ESta ultimo junto a Obera con 5pts :S
aa bien el ultimo partido lo gano sino me equivoco
Exacto asi es, ojala siga por esa buena racha
esperemos regatas c como anda?
Estamos 1º pero cuando termine esta fase y nos quiten los 4pts vamos a quedar penultimos o antepenultimos :S
Increible las chances que perdio Quilmes hoy…
entre q los de naranja no cobran una mierda… lo perdemos notros…
increible…
:evil:
En el otro partido Sionista le gano a Olimpico…
van pasando los años
jugadores tambièn dirigentes
pero no se dan cuenta
que el problema de Gilmes es su gente!!!
que no alienta cuando Gilmes va perdiendo
que no estaba cuando te fuiste al descenso
que no sa bes QUES ES COPAR EL CONTINENTE
yo se que duele
yo se que es feo
vos sos de Gilmes
te faltan huevos…
lo d los àrbitros fuè muy malo, no se para ustedes, pero a nosotros hubo un par de cosas malìsimas: las dos tecnico y la antideportiva a legaria, una pelota dividida abajo de su aro, la del ultimo minuto de woodward q le cobró q pisa cuando la hab´´ian empujado, así q no me digan q los arbitros influyen xq fue un desastre pra los dos…
pero en las tribunas mando yo!
dice cristian:
Estamos 1º :D pero cuando termine esta fase y nos quiten los 4pts vamos a quedar penultimos o antepenultimos :S
Increible las chances que perdio Quilmes hoy…
La verdad no tuvo ni una chance, estaba todo controlado! jejeje
jajaja…
los arbitros fueron un desastre para nosotros, abajo del aro de ustedes valia hasta patadas voladoras, a nosotros nos cobraban mancha, no jodas…
leiste lo q escribi lean???
la antideportiva a lefçgaria sòlo le toca la mano con la q llevaba la pelota, sabes q fuè malo… pero no se yo de su lado no m puedo poner…
En mi opinión lo que se vio por tele fue…
El técnico a Legaria y a De la fuente estuvieron bien cobrados (pero De la fuente tenia razon con lo que se quejaba, hubo un foul muy grande debajo del aro, pero no da para reaccionar asi)
La anti deportiva del Tato también lo cobraron bien
Lo de Woodward coincido, pense que le iban a cobrar falta cuando le empujaron pero no lo hicieron…
Después hay dos chances claras que pierde Quilmes atacando el aro, que parece que toca el jugador la pelota antes que el tablero y tendría que valer el doble…
Pero hubo varios errores para ambos lados…
viste, me da por las bolas q se comente q los àrbitros interfieren en el resultado, porque son un desastre: pero para los 2 lados!
che cris viste quien cantò mas no? jeje
q32: I N V I T A D O
tu PAPÀ te hace un lugarcito.
Posta una lastima que en un partido asi los referi quieran ser los protagonistas…
Che Quilmes y Peña van a clasificar y a nosotros nos van a invitar… con rima y todo jajaja y despues nos vamos a tomar todos unas :cheers: por ahi jejeje
lo traigo del tema de mdp.
no hay mucho mas que decir…
recien lo leí ahi, pero vos q vas siempre a la cancha te quedó bien clrito:::
e hubo vasrios momentos: pero en el ultimo caurto faltandfo dos min, cuando remontamos q nos habñian pasado x 1 y se escucho gilmes tiragoma, el silencio es tu idiomma… y vos bien calladito fue mortal!!!
van pasando los años
jugadores tambièn dirigentes
pero no se dan cuenta
que el problema de Gilmes es su gente!!!
que no alienta cuando Gilmes va perdiendo
que no estaba cuando te fuiste al descenso
que no sa bes QUES ES COPAR EL CONTINENTE
l
tremendoo jejeje, porque no comento aca ¬¬
por que leo es un loco malo(?) :lol:
y… està callada: como todo el partido;)
jajajaja el si quiere entra aca y habla de voley jaja