PD: Aguante Alvarado
Perdio por 7 Quilmes, el primer cuarto fue la diferencia, despues muyyy parejo
alguno q haya visto el partido por tv
me podria confirmar lo HORRIBLE Q FUERON LOS ARBITROS PARA NUESTRO LADO?
fue pauperrimo hermano, todos los foules los cobran el cebador pecho fresco y el puto del tato…
siempre igual peña, con este equipo no salis ni 4to… sos muy triste
te cuesta ganarnos con el equipito que tenemos
calcula que Legaria, el base suplente tuyo, si SUPLENTE… es mas caro que todo el banco de suplentes nuestro…
3 momentos claves del partido:
Peralta se le escapa un rebote facil y en la reposicion tato rodriguez metio de 3
Campazzo tira un zapallazo de 3 sobre la chicharra de 24 y la pone con tablero
En el 3er cuarto, excelente defensa, chicharra de 24 y le cobran foul a peralta sobre vega cdo tiraba.
ASi… es imposible ganar
Arregló Lo Grippo nomás, cortaron al 3º extranjero de nuevo, era muy malo jaja.
Esperemos que ande bien Diego, más allá de que no hizo la pretemporada.
eso, alguno que lo haya viste “de afuera”? :S :S :S
una locura las cosas que cobraban y las cosas que “no veian” . asi cualquiera loco… el año pasado, con el gordo lustracaños era igual, parece que calentar banco en la seleccion es meritorio de “favores”… dejemosnos de joder con los favoritismoa lpm!! nos re cagaron!!
por lo demas el partido estuvo parejo… la gran diferencia nos la sacaron al principio, y ahi cagamos…
muy groso edwards al final cagandolos a palos a todos jaja, como lo amo(L)
de mas esta decir que en las tribunas les volvimos a pintar la cara. al principio cantaban ellos, nos empezamos a acercar y dejaron de cantar, cantamos nosotros todo el partido, y al final, faltando 1 o dos minutos, cuando lo tenian “liquidado” ahi volvieron a cantar ellos… me mata por que “en las buenas y en las malas” y ni siquiera con un empate en el tercer cuarto cantan :lol:
*che loco, alguien se puede poner las pilas y decirles que ese aplauso ,onda foca muerta de hambre, es una payasada? :lol:
[QUOTE=<< Martín >>;1857842]Arregló Lo Grippo nomás, cortaron al 3º extranjero de nuevo, era muy malo jaja.
Esperemos que ande bien Diego, más allá de que no hizo la pretemporada
[/QUOTE]
y siguen sacudiendo el mercado los equipos eh! bien ahi Atenas
Che sarpado la nueva bandera de los quinchos
Me parece ser de nuevo un Tornéo muy interesante. Espero que sera Campeon uno de los equipos que me gustan el mas :D.
Esperemos que si:D
A COMERLA QUILMEÑOS (como dijo el diego)jejejej
bussco clasico de liga nacional:
sin palabras.
:chupala::chupala::chupala:
L a verdad que antes del partido estaba indignado con la organización glmeña para la venta de las entradas. llego casi 1 hora y pico antes, voy a la boletería (donde ponen a una persona con la orden “vendè lento” las entradas) nos hacen hacer una cola de casi 2 cuadras, y cuando llegas a la ventanilla dicen "q no vendían mas populares porque había habido un error en el sistema, q lo ùnico q quedaba eran plateas, de $35. ?como carajo no puede haber màs populares, sí sólo para nosotroas debe haber aprox 1200???
que pasó gilmes, tenías miedo q copemos como siempre y nos subís las entrdas…
no me indigna tener q haber gastado màs plata, sino el hecho de que manejen las cosas como el ojete… hay gente q le encanta ver basquet y no tiene la plata esa pa gastar, …
como si no tuvieran experiencia en este tipo de partidos, la verdad un desastre… y esto también va para los de qilmes, ya que lo que falta es q ahora sus propios dirigentes habgan mierda el clàsico, ademàs del copresede, de gallina, de minervini y demàs…
…
listo, ahora q dije eso::::: la verdad q me encantó lo atentos q estan estos gilmeños a lo que pasa en nuestra tribuna… va, en realidad a lo único que pasó en todo el encuentro… q pasa? les gustó la nueva canción de papa? si esa de jambao q postee hace unas semanas por aca…
y esos pañuelos q sacaste… mira si seras una hinchada boluda por dios, q ni se llegaban a leer, encima lo sacaste si ome equivoco en el tercer cuando, cacuando ibas varios puntos abajo, erraste varios puntos, muy graciosos…
así q perecen focas… el del ascensor lo viste tambien???
las banderitas q pasó… hab´´ias mas de ellas ge gente para agitarlas… habia algunos q agarraban una con una mano y una con la otra… … igual tengo una idea: ponganlè manos los asientos libres y que las levanten elloss… jejeje
reitero; es muy aburrido jugar contra ustedes, pero muy aburrido…
igual me sigue divirttiendo jugar contras ustedes… jajajajjaja
dios marcos, no seas payaso…el “ascensor” es mas viejo que la escarapela y sigue siendo igual de patetico que la primera vez que lo hicieron… y ese nuevo “aplauso” pfff… no les da verguenza ajena hacer esas pelotudeces??
la proxima vez, avisame y llevo un balde de pescado para recompensarte por hacer tu gracia…:roll:
que nueva cancion? yo la verdad que mucho no escuche… por ahi si prendes los parlantes…
decis que nosotros miramos mucho tu hinchada, pero despues decis que las banderitas sobraban(cosa que no…) y que veias gente que agarraba de a dos…un poco contradictorio…y el “me aburre jugar contra uds pero me divierte jugar contra uds” no vale la pena ni contestarlo :lol:
todo bien, nos ganaron… pero si vos de verdad te crees que nos superas tribunisticamente(?), tenes una vision bastante alterada de la realidad…
ultimamente lo tiene de hijo peñarol
Hoy contra Libertad y justo vuelve profit lpm…
Más o menos el baile que les metió súper Bruno a los de peña jaj.
vamos quilmes carajo, gran victoria en Comodoro
y esta vez, los heroes fueron los Nacionales Lopez y Cangelosi
bien ahi chee…
Nosotros no pudimos contra Cleotis, Profit y el colo :S
[QUOTE=<< Martín >>;1863401]Más o menos el baile que les metió súper Bruno a los de peña jaj
[/QUOTE]
superbruno??? ja de joder… jeje
si jugó “bien” nada más, 2 triples sobre la chicharra… pero fuè…
y, peor q ayer no se puede jugar, Leiva q malo sos por favor. No se xq Hernandez no le das bola al colo Reinick…
Mañana contra Quimsa…