che pinguino, ya se acerca el gran partido
y esta banda no se olvida, que vos sos un tiratiros!!!
del materno vas a venir custodiado
y si alguno se nos planta lo vas a dejar tirado
vamos cervecero yo te sigo a todos lados
vamos cervecero siempre voy descontrolado
Esta es la banda mas loca que haaaay
lo sigue a Quilmes, siempre a donde vaaa
los milrayitas no saben que haceeeer,
lo ven a Quilme’ y salen a correeeer
EEEE EEEEE EEEE VAMO’ A QUEMAR EL MATERNO OO OO OO
:lol::lol::lol::lol:
un dia cante eso adelante de mi tia y quedo horrorizada… y ni hablar de los porteños cuando te preguntan “y que es el materno?” “un hospital de niños…” “8|…”
No me arrepiento de este amor,
aunque me cueste el corazon,
llevo la camiseta en la piel
y yo voy a morir del cervece’
vamo’ correr a peñarol
y les vamos a demostrar
que Quilmes se la banca de verdad
y siempre sin custodia policial
peña vos no tenes huevo, no te la bancas sin fierros
sos igual a los del puerto(yo en esta parte digo “terneros”, algun dia me van a fajar xd) sos cagooon
y aunque no demos la vuelta,
QUILMES SIEMPRE ES UNA FIESTA,
la locura de la droga y el alcohoool(8)
jejej no tienen cara (va, no se si la verdadera gente de gilmes o si todos son igual) pero en su banda hay mas camisetas de alva q de de ustedes… eso desde la popu de Peña nos lo preguntamos seguido…
es mas se la besan y la muetran para nuestra hinchada… pero creo q son solo algunos salames de la banda…
nos vemos, me voy ya para la cancha con mi viejo, porque no tengo entrada todavía…8|
la banda no tiene nada q ver con Alvarado, los q van con la casaca de Alva van con la casaca de Alva pq se les canta las bolas… no tiene nada q ver con una amistad ni nada
pq de hecho la Brava y La Banda que yo sepa, nunca comieron ni siquiera un asado…
vas a ir 3 hs antes?? :lol::lol::lol::lol::lol:
boludo, los chabones se ponen la camiseta de alvarado como los que van con la camiseta de River, o de la bosta… no tiene nada que ver.