Liga Nacional de Basquet

dioooos, como ganamos en comodoro… odio esos finales rasposos… y mas cuando veniamos ganando tan comodamentee … pro suerte salimos airosos jajaja
esta noche contra estudianteees!!!
en el club lo pasan por la tele… quizas vaya, sino , prendida a la radio (:

Partidazo el de Quilmes… hoy lo pasan por tv, nosotros vamos con Quimsa…

Tema aparte hoy en el futbol :S
[b]En la popular de Boca Unidos hubo una gran batahola con peleas cuerpo a cuerpo, a palazos y piedras, entre dos facciones internas presuntamente enfrentadas. Hubo corridas, y la Policía llevó algunos detenidos.

[/b]ahi hay varios pibes de Regatas, estamos hasta las manos, no salimo de una sancion y ya se meten en otra :S

ganamoooos :smiley:

nosotros tambienn :smiley:

nosotros también.

que manera de putear a Leiva, ese muerto se dió el lujo de mirarnos mal cuando lo puteabamos y contestarnos, un salame, muerto y cagón, encima malo, muy malo…

estaba para bajar y cagarlo a tromapadas. reinick te bancamos, sabemos q el puesto es tuyo…

El otro día le sobaban el lomo a 2 manos a Leiva, ojo, yo no soy de Quilmes ni de Peñarol, pero eso es de hipócrita.

jajaja mas bien VELETA:twisted::lol:.

MAMADERA MAMADERA MAMADERA MAMADERAAA, PREGUNTALE A MARTIN LEIVA COMO ESCUPE TUS BANDERAS ♪

.epi(la)

para tocar de oído no hablés amigo.

no se quien te dijo te dijo eso, o donde lo escuchaste, pero estas muy equivocado… la gente que es de peñarol SABE LO Q HIZO LEIVA, no olvidamos, por eso aunque sea pedinos q ponga un poquito de ganas, el resto viene de la mano del equipo…

jeje CHHHHITO quilmeña… jeje

ya lo dije… con ese equipo peñarol a gatas puede raspar una semifinal

que triunfo el de regatas, por 20 en santiago…

nosotros bien, aplastamos en el primero caurto, en el 2do se nos vinieron pero corregimos en el segundo tiempo y lo terminamos bien

voy a guardar este mensaje lean,

ojalà lo pueda usar màs adelante:D

guardalo… yo tmb lo voy a gfuardar

me hago cargo de mis palabras

ah, y q se interprete bien… CON ESTE EQUIPO… ES DECIR CON ESTE NEGRO… si traen a otro despues hago otro analisis

No, no hablo, escribo, expresate bien. Aparte es un foro y se pueden intercambiar opiniones, ¿no es cierto acaso?

Y no toco de oído, soy de mar del plata también, (por si no sabías), Igual si te molesta no te hablo más, es facil.

jajajaja como te cabe! no me pdoes decir nada jajaja :lol:
aparte yo no me voy a callar peña, el silencio es TU idioma, no el mio…:twisted::lol:

gente, despues de mucho tiempoo con ausencia, vuelvo a este foro, a pesar de que mi independiente este en el TNA voy a seguir leyendo porque se la pasa bien en este tema, un abrazo

Bien ahi Santii!

ohhhhhhhh quilmes tiragoma
el silencio es tu idioma!!! jap:D

plagiaste una frase nuestra, para hacer parecer que es de uds… “peña, nos conocemos…Quilmes no es como vos” :wink:

la puta madre, ahora se dignaron a implementar mas seguridad en la cancha y en los partidos de Regatas ¬¬
agragan mas barandas, luces, canas, y todo eso

Cristián,

Que es el proximo partido que juega Regatas Corrientes, por favor ?