un desastre :S
ahora, que pajeros que son boludo… dejame de joder.
y te lo digo yo, que estuve en olavarria :lol:.
decirte lo que sea , me hace sentir una caradura jaja.
pero la verdad es que es deplorable lo que paso y ojala no se vuelva a repetir .
como siempre, la seguridad en estos partidos es el eslabon debil que permite estas cosas. tanto aca como la otra vez, los que faltaban eran los policias…parece que se subestima la seguridad de los hinchas del basket… una verguenza.
16 policias para 3.500, ahi hubo un fallo terrible…
pero fue tremendo, empezo el entretiempo y la barra de regatas empezo a recorrer todo el pasillo cantando y yendo a buscarles a los de sanma, estos al ver, empiezan a salir corriendo y algunos se quedaron, esos ligaron y paso lo que paso y afuera siguio el descajete.
el tema es que ganabamos por 22pts y estabamos clasificando, ahora nose en que queda
Desde que se juntan con los de BU los de regatas son tan negros cabezas como esos :twisted: :twisted:
todo comenzo porque los de San martin como ni tienen hinchada, le compran a la plazita 14 y estos nenitos se quieren hacer los malos y despues pasa lo que paso
claro :S… habra que ver que medidas toman. ojala que los sancionen como nos sancionaron a nosotros :twisted::lol:
todo bien chris eeh, pero la justicia, en teoria, es ciega… yo quiero ver que hacen ahora que el quilombo salio de mar del plata. ¬¬
por que los organismos de seguridad y la adc la tienen contra los marplatenses, a ver que dicen ¬¬
como puede pasar algo asi en basquet?
:lol::twisted::twisted::twisted::twisted:
na… hablando en serio, que garronazo, totalmente al pedo… y una vez mas, falla la seguridad
jejjee… pero posta…
ojala nos sancionen como a peña que siempre le perdonan y le dan sancion minima jeje, una lastima la verdad, ibamos invictos, ganabamos por 22pts y estabamos clasif.
Se viene, clausura de estadio, derecho de admision, quita de puntos, multas economica y vaya uno a saber que mas
el domingo se juega sin publico visitante
SOLO ESO???8|8|8|:evil::evil:
DIOS! COMO NOS CAGAAAAAAN!!!
No, esa es la primer medida, para seguridad del proximo clasico.
Hoy se sabria la sentencia, se cree que nos dan como perdido ese partido y nos sacan 2 puntos
a uds 2 puntos que armaron todo el bardo??? y a nosotros que…bueno, que no fuimos a golpeara nadie, nos bajaron 3 puntos???:evil::evil::evil::evil::evil:
NO HAY JUSTICIAAA
guarda que hay mucha diferencia entre 2 y 3 puntos, lo nuestro fue en la tribuna, lo de uds ya bajaron a la cancha y hasta los jugadores ligaron, ademas este fue el primer quilombo serio, si es asi le tienen que descontar a uds 10pts por ser reiterarse la violencia.
asi que no da …
pero nosotros no le pegamos a ningun jugador, ni arrancamos el banco de suplentes para tirarselo encima a los de peñarol, ni agredimos a ningun policia, o destrozamos l estadio en general. sino que fueron los del otro lado. y esa no fue la primera vez que desplegaban semejante comportamiento barbarico. y a nosotros nos restaron 3 puntos y a ellos 4.
y uds, fueron a buscarlos, y los tiraron para abajo, se podrian haber matado varios. la sacaron barata, pero no por eso es menos “castigable”.
no es contra vos, todo bien con los de Regatas, pero tienen que ser parciales con las “penas”. por que a nosotros SIEMPRE nos cagan de arriba de un puente, y cuando otro hace algo igual o peor, se la lleva de arriba.
Pero no se los tiro abajo al proposito, sino que la baranda cedio al ellos amontonarse ahi, ademas el seguro del club estaba al día y las medidas de seguridad estaba como la adc lo pide, a lo que voy es que, en esta ocasión no me parece que pongas injusticia, porque a nosotros nos puedan descontar 1 punto menos que a uds, cuando como ya mencione antes fue el primer quilombo y no reiteradamente.
Igual pronto se va a saber la sanción, para mi si nos sacan 2pts, no es injusticia comparado a su sanción, son diferentes puntos de vista, pero bueno, desde ya hay que ir pensando en dcho de admision, multas $$ y demas
che clara, que gracioso…
decias algo como “en olavarría no hice otra cosa mas q esconderme de los de PEÑA, q bajaron a la cancha le pegaron a mis jugadores y nos revoleaban con carteles… yo m asuste…” jajaj
q mal lo del bardo en corrientes, espero q el tribunal de disciplina sancione teniendo en cuenta la jurisprudencia q quedo sentada con el caso de Peña-gilmes… o sea q se proceda con el descuento de màs de 2 puntosm o a jugar el clàsico en otro lado…
es sòlo para no sentir q nos cagen simpre a nosotros…
(los saludos siempre son cortesía)
uh, lpm! escribi todo y se me borro!
yo no dije eso markos! solo recalque que tu hinchada siempre es la que causa disturbios. no solo en olavarria sino en todos lados a los que va. son los violentos de siempre. no se bancan perder y se bajan a la cancha a agredir. REPITO, no solo a nosotros.
aparte yo estaba hablando en defensa(?) de los dos equipos marplatenses, por que siempre que pasa algo, nos caen con todo el peso de la “justicia” encima a nosotros,a los marplatenses, y parece que las sanciones son diferentes para los demas.
y lo de jugar el clasico de corrientes en otro lado, me parece una boludes, ya sabemos lo que pasa cuando mandas un clasico a otro lado.
segun me dijo cris hoy, la sancion fue suspenderles el estadio pro 6 fechas, y darles el partido por perdido. supongo que aplicaran derecho de admision, como aca, y la quita de sera de 2 puntos, como ya se dijo aca anteriormente.
saludos, por este lado esta todo bien…
oks tienes razon, yo tampoco estoy favor d la violencia. ni nada je.
lo de las sanciones es siempre igual para mdp, haciendo referencia a Aldosivi tambien…
saludos
si, no se por que la tienen contra nosotros… si somos unos santos(?):lol:
saludos
*edit: estamos de acuerdo! 8| !!!
Era peor de lo que pense
- Se nos da por perdido el partido
- Fuimos suspendidos institucionalmente por 6 fechas, podemos jugar de local, pero estas 2 fechas de la Copa Argentina y 4 fechas de la Lnb, NO SUMAMOS PUNTOS, osea mucho peor que descuentos de 2,3,4pts, hasta la fecha 5 vamos a tener 0pts
- y $1.500 de multa
uh q garron chris…
al final si les descontaron…
pero bue, es una lección, estaría bueno q se identifiquen culpables…
igual uno siempre piensa q todo se pudiera haber prevenido…
saludos