Liga Nacional de Basquet

si que se podria haber prevenido, si pusieran la cantidad de seguridad necesaria para esa cantidad de gente, esto no hubiera pasado.
como tampoco lo de olavarria…
en el futbol son re estrictos con la seguridad, y parace que la gente que sigue al basket, no importa, y no se le destinan los operativos correspondientes.

:confused:

Un garron markos, posta…
Desde ya chau Super 8…
Estan trabajando a full con las fotos y videos de los echos y a los socios involucrados le van a echar del club y a los no socios le van a poner derecho de admisión

y para colmo

Demandarán legalmente a la dirigencia del Club de Regatas Corrientes

[b]En una nota firmada, socios, simpatizantes, jugadores, ex jugadores, padres de espectadores damnificados y amigos del Club San Martín comunicaron la decisión de "iniciar las acciones legales pertinentes, condenando los actos arteros, salvajes y nefastos sucedidos la noche del 15 de septiembre" en el estadio del club del Parque Mitre, donde resultaron heridas al menos nueve personas. Los detalles de la carta. [/b]

uh boludo, que garron :confused::confused::confused::confused:
se les armos alto quilombo…y todo por una manga de infradotados. dios… yo aveces no entiendo.encima en el entre tiempo, ganando por 22… que “necesidad”???
hay que ser idiota eeh…(sumado a la falta de seguirdad… desastre…)

La verdad que sin palabras…

i’m really sorry for you :S

salio dos veces, la puta madre

AGUANTE QUILMES!

jeje :S
Felicitaciones por el triunfo, hoy jugamos para las estadistica nomas…
y el periodismo sigue hablando pavadas aca

A los del parque no nos importa lo que digan, el periodismo (puto), la policia (puto), sos lo mas grande, vos sos mi vida(8)

si, pasan estas cosas y despues se llenan la boca hablando pelotudeces , sin saber nada y cubriendole el culo a los verdaderos responsables.:confused:

Exacto, con tal de llenar las hojas, escriben cualquier cosa :confused:

durisima la sancion

espero q sea una lección, no solo para ustedes, sino para todo el Basquet

y q la seguridad sea acorde a cada espectaculo

pero q tampoco exageren, como lo ahcian en once unidos mandando 80 policias 8| a la cancha

me acuerdo ese partido en que maciel quiso salir a tirar y los policias no lo dejaron :S
era patetico, armaban un perimetro en el medio de la cancha. ajajaja nosotros nos levantabamos y nos ibamos aufera, asi “cuidaban” el aire tranquilos :lol::lol:

uhh me acuerdo lo que fue eso jejeje
Ayer ganamos, tendríamos que estar invictos 5-0 ¬¬, ni con esta ayuda clasif los topus del rojo

esta noche cueste lo que cueste (8)

UNA MÁS Y VAN…

PEÑAROL ES MARDELPLATA…

que partido horrible ayer a la noche, dios mio… malisimo en cada aspecto.
encima me siento para el choto. fui a tomar el bondi con mi hermanita y con mis amigas, y en la parada habia dos flacas de Quilmes… y en eso pasa la 6… y de la nada (por que nadie dijo nada) una mina de peñarol se le tiro encima a una de estas pibas, desde atras, medio que se le colgo, y le empezo a pegar piñas en la cara, mal :S :S :S :S
la mina gritaba “AGUANTE PEÑA!!” y esta piba no podia hacer nada, la tenia colgada a la otra crota, de la espalda…los pibes las quisieron separar, peor la piba esta estaba enferma!!! y mis amigas y mi hermanita salieron corriendo, y yo me quede dura, no sabia como reaccionar, osea…sabia que me tenia que meter, pero sabia que si me metia me fajaban, y mi hermana me gritaba desde enfrente medio llorando… fue horrible :frowning:
cuestion que me decepcione a mi misma, y la deje ahi a la mina y me fui :frowning: :frowning: :frowning:

odio la fuckin’ violencia…

Que garron Cla, me imagino la impotencia al ver eso y no poder hacer nada…
Desgraciadamente siempre va haber echos asi… :S
Ayer perdimos ¬¬ igual jugaron por jugar ambos equipos

uh que garrón, viste estos negros sólo hacen cagadas…

yo también vi en el primer clasico sobre j b justo como uno d la hinchada de peña ledío a uno con la casaca de river (pero q era quilmeño), el falco de peña se bajó y de la nada le empezó a pegar, lamentable… pero por desgracia va a seguir pasando…

si, una de las chicas, en el clasico anterior vio a un grupito de peñarol agarrando a uno de Quilmes que se estaba por subir al colectivo. y segun mi amiga, el flaco no habia hecho nada… estaba epserando el colectivo y los tipos se le tiraron encima :S
es una cagada, te hacen pasar un momento de mierda :S
encima, osea, yo zafe, por que estaba al lado de un cartel, y la mina no me vio la campera, por que sino se me tiraba encima a mi! yo no se que hacia, si yo no le puedo pegar a nadie y tampoco lo haria por que no me va…pero fue un garron, las chicas estaban todas re cagadas , mi hermanita y las amigas estaban medio llorando… una mierda, lo peor de todo es que la policia estaba a media cuadra y ni se inmutaron los hdp…:confused::confused::confused:

terrible momento :S

Como se lo dimos vuelta a los bosteros, q lindo!!!

a un paso de los 4 mejores en trelew…