Liga Nacional de Basquet

hoy jugamos contra los misioneross

y vos rojinegro, siempre chamuyas
no podes negar, que Corrientes es Regatassss…

Cuánta guita fue la que le ofrecieron a Gutiérrez ?, no vaya a ser cosa que no ganen nada…

Si mal no recuerdo 1,5M. una guasadaaa, ayer clavo 27pts en su debut, pero contra uno de la b

para mi la gastaron mal a plata, ojala q no ganen nada, asi les baja la soberbia inmunda que tienen…

en vez de traer un negro bueno de 5… trajeron a leiva jaja…

uh Leiva, me duele los ojos con solo pensar los libres jejeje, pero de donde saca tanta plata peña?

ultimamente han hecho las cosas bien…

y los sponsors se acercan…

sumado a las recaudaciones cdo llegan lejos en los play offs

en fin… eso

demasiado lo inflan gutierrez, hizo 27 p contra Argentino de Junin, no jodamos

convengamos que el cebador es un muy buen jugador.
el puto rodriguez ya se mejoro? el otro dia parece que tuvo un traumatismo en el brazo … todo bien no, pero ojala que se quede paralitico.:oops:

2 dias pa el clasico…

[i]Encima te da la cara de compararte con Regatas…
anda juntando tu gente, porque en parque vas a cobrar…/i

que paso clara
que paso lean

jejeje CATEGORICO TRIUNFO DE PAPÀ…

che contesten la posta… se quieren matar no???

jejejeje

YO SOY TU PAPA
YO SOY TU PAPA
YO SOY TU PAPA
GILMEÑO
YO SOY TU PAPA

che usteedes… 2 partidos seguidos q ganan y llevan más gente q los 2 ultimos clasicos juntos… son un chiste, despues c atreven a hablar de la Peña…

che muy bien assie, pero no alcanzò…

saludos

como terminó? resultado final? q tal gutierrez?

84 a 71

Leo bien, al final salio con un tiron en la gamba…

Leiva mucho tiempo con varias faltas, el negro goleador con 19…

que tal las tribunas? cuando es la revancha?

que mañana cueste lo que cueste…

oh yeahh, llego el dia del clasicoo, hoy en nuestra canchaa, ya desde las 19hs haciendo la previa con los pibes, tomando, tirando cohete y esperandole a los del rojooo

yo fui con las expectativas bajisimas, y me fui re caliente por que lo pudimos haber ganado.SIEMPRE NOS DEJAMOS ESTAR AL FINAL!!:evil: vamos a ver el proximo domingo con el nuevo americano a ver como van las cosas.
y de las tribunas , como siempre… fuimos menos, cantamos mas… lo de siempre.
yo te doy un consejo peña, si llevas caretas pasales un papelito con las letras de las canciones , asi no pasas verguenza :lol:.
pero bueno, no les voy a restar merito che! cantaron al final! cuando ya estaba liquidado el partido!:lol::lol::lol:

leo bien?(hago un parentesis, noteste que ahora es “LEO” cuando antes era “el cebador hijo de puta” JAJAJAJA que veleta que sos peñaaa… y bueh, lo de aplaudir a leiva, VERGONZOSOO, nada mas… volviendo al tema…)…metio un par de tapas, pero mas alla de eso, me parece que se quedo en su casa… no dejo ni un cuarto de lo que puede dejar ese tipo en cancha.

nuestros americanos, grosos… se pisan los huevos! que groso que es edwards, lo amo(L) :oops:
entre los 2 metieron 51 puntos! de los 71… los nacionales, uno peor que el otro… entre cangelosi y muller, no hacen una bien! espero que mejoren por que sino nos va a ir para la chota…

siendo obejtivos, estuvimos los tres primero cuartos bastante parejos.

si, me “atrevo” a hablar de la P(uta) (=

gutierrez bien?

q yo sepa termino 0 de no se cuantos en triples

con ese equipo no pueden salir ni 4tos

desde ya se los digo

ah, y el negro q tienen… es una mentira andante… los primeros dos cuartos abollo el aro jajaja, una de dos, o es horrible, o es un cagon

no le llega ni a los talones a jackson

lo de leo (ya habiamos aclarado q los hinchas de la Peña teníamos una “tregua con el tirano”) obvio q puede dar más , pero con lo delotro día alcanzó y sobró para que mas? eso para los partidos difíciles…

lo del nogro viene 1/2 flojo, contra ustedes tiró masomenos para 50 puntos y metio 19… hay q esperarlo un tiempito…

si salimos 4tos ya no me interesa, si el equipo no está para dar la vuelta ya fué, soy realista de q no podemos pelaer arriba (bien arriba) por casi 4 temporadas seguidas… igual agarrensé porque este año se vamos a andar afilados…

lo de las tribunas no m jodan… porque ustedes desde el 2do tiempo fueron un velorio… y cada vez m da más risa ver casakas de alvarado entre su gente por Dios… ah, y no entiendo la cantidad de casakas de River q hay entre ustedes, la veradd q esa gente no se q tiene en la cabeza…

igual saludos.

nos vemos el domingo d nuevo!!

jajaja igual esta todo bien eeh, no tenes por que no mandar saludos jajaj.:smiley:

ya que en cuanto a desempeño de jugadore,s estamos masomenos de acuerdo, lo salteo. vamos derecho al puterio(?).:lol:

“NI PINGUINO NI BOSTERO, SOY GALLINA Y CERVECERO” :cool:
Es asiii en Mar del Plata RIVER, es de QUILMES.
vos sos el desubicado, que sos de River y de peñarol jajaja

saludos, primo(?)

Woah!!! ganamooos!! 78-85!! 29 PUNTOS DE ASSIE!!! UN ANIMAAAAL!!!
18 puntos de edwards !! que buenos negros lpm!!!
somos punteros del grupo! hasta mañana a ver que pasa con peñarol…
we’ll see… ^^

chris, que apso que suspendieron el partido? :|:|
hubo bardo?

Se fue a la puta esto:cry:

Pelea en el Regatas: cayó un vallado y hay nueve heridos
Hasta el momento hay un saldo de nueve heridos, tras una agresión ocasionada por la parcialidad de Regatas, que violó un vallado que los dividía con unos 40 hinchas de San Martín, quienes en consecuencia cayeron en avalancha a la platea baja; el partido fue suspendido.

Siguieron los disturbios a la salida del Regatas
Los disturbios entre hinchas de Regatas y San Martín continuaron este martes a la noche en las inmediaciones del parque Mitre, donde se registraron roturas de vidrios de varios automóviles, entre otros destrozos

00:00 | COPA ARGENTINA / VIOLENCIA EN EL CLASICO REGATAS-SAN MARTINCorrientes no es poráLa barra de Regatas fue a buscar a los visitantes: tiraron el vallado y hubo nueve heridos. Nada lindo. RUBEN POLETTI | rpoletti@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1913409&mtmTipo=Imagen&mostrar=1159299’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

BORRELL SUMÓ SIETE PUNTOS Y CUATRO REBOTES. LO MARCA LISANDRO VILLA, DE GRAN LABOR.

RUBEN POLETTI rpoletti@ole.com.ar

El clásico correntino pintaba para ser una fiesta. Era el primero de los dos que por el Grupo 1 de la Copa Argentina debían disputar Regatas, equipo de la elite, y San Martín, participante del TNA. El estadio del Parque Mitre estaba colmado. Lamentablemente, todo se convirtió en una barbarie durante el entretiempo. Y terminó con nueve heridos y el derby suspendido. Otra vez los violentos ganaron por escándalo.

¿Qué pasó? Dentro de la cancha, Regatas demostró la diferencia de categoría en el primer tiempo y se fue 22 puntos arriba al vestuario (47-25). En ese momento, lejos de tomarse un descanso, un grupo de barras del equipo que iba ganando cruzó la cancha por los pasillos para ir en búsqueda de alrededor de 40 hinchas de San Martín, que ocupaban la popular de enfrente y tenían una valla que los dividía de pacíficos simpatizantes locales. Los violentos de Regatas coparon la tribuna, arrojaron el vallado y comenzaron a agredir a estos últimos. Los de San Martín se desesperaron y comenzaron a correr escalones abajo para escaparles a los barras. Allí se produjo una avalancha y los visitantes cayeron encima de la gente que ocupaba la platea baja. Quedó un saldo de nueve heridos. Las dos dirigencias decidieron que el partido fuera suspendido. Sólo había 16 policías para las 3.000 personas que coparon el Jorge José Contte.

De los lastimados, siete fueron trasladados al hospital Escuela General José Francisco de San Martín, desde donde uno de los médicos de guardia aclaró que ninguno de ellos padecía lesiones de gravedad: “Todos tienen politraumatismos varios” . Por otra parte, un niño que había sufrido un fuerte golpe fue derivado al hospital Pediátrico Juan Pablo II, desde donde informaron que “el chico está aparentemente bien, nunca perdió el conocimiento” y comunicaron que sus padres lo llevaron a la Clínica del Niño.

Cuando se retiró el público, los disturbios continuaron en las inmediaciones del Parque Mitre, con roturas de vidrios de los automóviles estacionados. Una decena de hinchas de San Martín interceptó a un grupo de Regatas en el pasaje Caá Guazú: hubo golpes y pedradas. Al cierre de esta edición no había detenidos. Una locura correntina.