esta perfecto(?) ajajaja. aca tiramos todos para el mismo lado igual, sino fijate en las etiquetas :lol::lol::lol::lol:
*edit: me re causa por que yo solo dije “preguntale que pasa cuando hablan de mas” y el inmediatamente supo de que estaba hablando JAJAJAJA genial.
tema aparte… hoy un hincha de peñarol por msn me dijo “el domigno te quiero verr eeeh! ajajaja te llamamos un remis a ver si copas de una buena vez!! jajajajaja” a lo que le retruque el siguiente articulo… que capaz que les causa tanta gracia como a mi…:lol::lol::twisted:
PEÑAROL GANÓ SIN CLIMA EN LAS TRIBUNAS
Votos de usuario: / 0
MaloBueno
08.09.2009
Debuto Leiva con la mil rayitas
Acaso porque la cabeza del publico de básquetbol, todavia esté en el pre mundial de Puerto Rico, o porque se ahorra el dinero para el clásico del domingo, o porque en los mil rayitas no debutó Leo Gutiérrez, no hubo “clima” en el Polideportivo Islas Malvinas, donde poco menos de 400 personas se dieron cita para ver cómo Peñarol. abrió una nueva temporada basquetbolística con ilusiones renovadas tras el subcampeonato conseguido ante Atenas.
GANAMOOOOS :mrgreen:
igual malaso, ibamos bien, ganado por doce… empezo el ultimo cuarto y pasamos a ganar por dos… al final, faltaban 45 segundos, nos igualaron 70-70… yo ya me veia venir la peor ajajja, pero la hicimos bien!! me gusta el negro assie, medio tosco… pero me gusta!
Markitos, ni te gastes en hablar de Atenas, es el equipo mas grande de la Liga Argentina, con 9mil personas sentadas, paradas, gritando o lo q sea…16 campeonatos y el último lo viviste en carne propia. Les va a ir bien con el mercenario de Gutierrez;)
el primer comentario que marque en negrita… la verdad me dejas sin palabras… vos te crees lo que decis?:lol: de verdad te pregunto…
segundo: esta bien, por los menos admitis que “los mismos de siempre” son menos de 400 :lol::lol:
asi que si el domingo llenas la popular (que seguramente pasara, como reza la cancion “si no jugas con Quilmes no llenas la popular…”) no me vengas con que los “HINCHAS” de peña copan eeh!
que regla de los negros?:surprised:
ilustrame lucho… :twisted:
Posta, para mi a la hora de discutir de basquet, lo tenemos que hacer entre los 15 clubes, a Atenas no hay que incluirlo, porque que le podemos decir? son los mas ganadores de Latinoamerica, hay que quedarnos chito la boca :lol:, pero, a la hora de hinchada y eso, ellos tampoco pueden hablar, porque por ejemplo la hinchada de Quilmes, Peña y Regatas viajan deseguido de visitante y la de Atenas solo en la final, pero maa sii, empezo el basquet y eso es lo que importa jeje
Dentro de 30min, me voy con mi bengala, papeles y banderas, pa la canchaaa, vamos parkeee