Fabrice, Salimos campeones del Super 8, ahora jugamos la final de la Sudamericana y encima estamos como únicos punteros en la Liga Nacional
Estoy muy contento para Regatas y espero que el equipo va a seguir ganando :thumright:
Hoy se define la Sudamericana entre Regatas y Flamengo
Regatas campeón, nomás.
Seguimos dominando el basquet americano como desde hace diez años de una manera apabullante a nivel clubes, selecciones y juveniles.
Felicitaciones a Regatas! Sigan asi
Se vienen cambios en la disputa de los torneos internacionales de selecciones apartir de 2017, a saber:
-Ya no se jugaran los Mundiales en coincidencia con los de futbol, el proximo mundial sera el de España 2014 y el siguiente sera en 2019
-Dicha Copa Mundial tendra 32 equipos (hasta ahora tenia 24) divididos de la siguiente manera: Africa (5) America (7) Europa (12), Asia-Pacifico (7) y el Organizador
-En el 2017 el tradicional Fiba Americas se asimilara a una Copa America de Futbol, consagrara a un Campeon, pero no clasificara a nada
-Apartir de Noviembre del mismo año se empezara a jugar Eliminatorias al estilo futbol, jugaran los 12 del Zonal Fiba Americas mas 4 equipos provenientes del Sudamericano y Centroamericano (Al parecer solo por esta edicion, ya que luego la clasificacion seria por la ubicacion en las Eliminatorias principales y las paralelas)
-Se formaran 4 grupos de 4 equipos de los cuales 3 pasaran a la siguiente ronda, donde se formaran 2 grupos de 6 equipos ahi se jugara ante los rivales no enfrentados anteriormente (por supuesto que hay arrastre de puntos de los puntos obtenidos contra los rivales que ya jugaste). Clasifican al mundial 3 equipos de cada zona y el mejor cuarto
-Estas eliminatorias se jugaran en tandas de 2 partidos (como en el futbol), las fechas ya estan y serian: 11/2017, 02/2018, 06/2018 y aqui finalizaria la primera ronda, luego 9/2018, 11/2018 y 2/2019 finalizando asi las eliminatorias
- Paralelamente se jugaria un torneo con los equipos no clasificados a las eliminatorias principales, llevaria el nombre de Grupo B y sus ganadores disputarian con los peores del Grupo principal la clasificacion a las proximas eliminatorias
Por esto, logicamente tambien cambio la clasificacion a los JJ OO, estos saldran directamente de la Copa Mundial 2019, pero ojo se tendran en cuanta los mejores clasificados POR CONTINENTE, por eso clasificaran el mejor africano, el mejor asiatico, el mejor de oceania (si no hay equipos oceanicos clasificados sera el segundo mejor de Asia), los dos mejores americanos, y los dos mejores europeos juntos con el organizador de los JJOO, los restantes 4 saldran de un repechaje olimpico que seguira existiendo
Ya lo ven, un quilombo importante:lol:, la idea es para revalorizar el Mundial, claramente, y para que se globalice mas el basquet FIBA, yo lo veo medio impracticable vamos a ver capas con el tiempo va tomando forma, eso si, olvidense de que los NBA van a jugar eliminatorias:lol:, si de pedo que van cada 4 años a jugar en las vacaciones van a dejar sus equipos en la mitad de la temporada? Jaja imposible
Y el coyentino que no aparece, debe seguir de gira el chabón :lol:
Jajajaja gracias! Recien esta mañana llegue a casa, empapado de cualquier sustancia alcoholica jajajjaja. Que felicidad por dios! 2 copas en 1 mes!
Che contate algo del partido, sólo se que perdieron por 1 y q igual les alcanzó para ganar el cuadrangular final.
Partido parejo, muchas faltas, tambien bastantes faltas tecnicas en ambos lados. Regatas roto jugadores el 3°c y al final Regatas solo queria marcar pero sin falta, porque preferia perder de ultima por 1 y no empatar e ir a suplementario y correr con la chances que pierda por mas y no salga campeon, ademas el Yaca ya tenia 5 faltas y Meyinse y Washam estaban con 4
Raro que Flamengo no corto con falta para ver si podian llegar al suplementario
Imaginate si a Paolo le hacian falta en la ultima, que hacia? Erraba los 2 y salian campeon perdiendo, o se jugaba a tratar de meterlos con el riesgo de que terminen en suplementario:mrgreen:
No juegan la Liga de las Americas, excelente;);););)
jajaja la verdad que todo un tema xD conociéndolo a Paolo iba a tirar a meter los 2, yo tiraría a errar los 2 jajajaja
la verdad que si! ya la ganamos y encima ahora ganamos la sudamericana, no da para jugar otro torneo internacional y desgastarnos
Felicito Regatas por este triunfo :thumright:
Le ganamos a alvear de villa angela como por 20, los pibes juegan de 10 pero con este gil mala leche de DT no vamos a llegar muy lejos lamentablemente
Volvé ale :’(
no estaba al tanto de nada, pero leyendo dejame decirte que hago.
El 1º simple lo tiro a la platea de la izquierda. el 2º a la platea de la derecha y empiezo a correr haciendo molinete con la pija al grito de “dale campeon”.
Hay que estar loco para intentar meter los dos…erras el 2º y te queres cortar la chota yendo al suplementario…
Lo limpiaron a imsandt o algo asi era el apellido del muchacho este de estudiantes, parece que vuelve nico lauria (L) el otro dia me lo encontre en un boliche y como es amigo de mi familia me conoce, me dijo qe capaz volvia qe no esta mas en formosa y en la radio hoy escuche que es posible y se esta hablando
VOLVE NEGRO!!!
alguien sabe que es la vida de walter hermann? se que esta en venado tuerto, pero que es tna, torneo federal o que? como está de rendimiento?
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; si sabes de algo
Gente, para el que le interese, en mi pagina (MetroBasquet) estaremos sorteando entradas para el Juego de las Estrellas en Mar del Plata. Vamos a hacer sorteos por Facebook y Twitter, para ambos dias, cuando decida bien como lo vamos a hacer les aviso por si a alguno le interesa.
abandonadisimo el th
Y…entre que somos 3 o 4 (con mucha suerte) los que comentamos aca, y encima estamos en receso…
Jansen y Oberto vuelven a la Liga!