Encima perdieron otra bandera :lol:
son lamentable los de Echague jajajaja y en Parana que onda, suele ser bravo la cosa?
Se llenan la boca hablando, y cuando fueron los chicos (yo no puedo porque trabajo), no paso nada, eramos mas nosotros nose de que se la dan estos payasos si son 8 o 9, mira
Es el Yupanqui del basquet
:lol::lol::lol:
Recien llego de la cancha, que lindo linea 15 de colectivos, ojala te mueras.
Dos horas y veinte esperandolos y jamas llego.
Conclusiones: PARTIDAZO Regatas-Peña. Ver en vivo a Campazzo es un placer, increible ese pibe. En Regatas muy poco (en tiempo y en juego) del Yaca, jugaron solos Washam y Quinteros, y algo de Romano. Demasiado poco para ganarle a Peña. Muy pecho el paraguayo, erro 3/4 libres en los ultimos 90 segundos y con el partido parejisimo.
Sobre el segundo partido, cada día más flojo lo de Libertad, y a la inversa Obras. Todavia le falta en ofensiva, pero esta agarrando confianza y cada dia juega un poco mejor. Y lo que esta defendiendo estos ultimos dos partidos es una bestialidad. Ojo Christian, lo que te dije de que a Obras le ganaban, ahora no estoy tan seguro, jaja. Lo que si, 90% mañana se define el clasificado. Porque a Libertad le van a ganar los 3, si pierden mañana estan arafue, y si ganan estan casi adentro, salvo que Obras de el batacazo con Peña y la diferencia de gol los cague (en ese caso lo van a matar a Teague por no tirar la ultima).
La verdad que partidazo! pero nos perjudico nuestro PESIMO primer tiempo, no puede ser que tengamos 18 perdidas!! y de las 18, 17 fueron en el primer tiempo! despues de pedo nos pusimos a tiro y erramos varias chances de sacar ventaja, pero bueno, se perdio por poco y sirve esa diferencia si ganamos los partidos que quedan…
La verdad que lo del paragua me dolio muchisimo, pero no puedo leer que pongas “muy pecho” me duele demasiado jajajaja
Igual el cansancio era obvio que nos paso factura, no se puede jugar; Jueves, viernes, sabado, martes, jueves, martes, miercoles y jueves (7 partidos en 15 dias) no es humano
Igual te digo una cosa, que fue lo que hablaba con un amigo y Casalanguida dijo exactamente lo mismo en conferencia: el merito del primer tiempo de Regatas es todo de Peñarol. Esta bien que Regatas podria haber hecho algo mas, pero la defensa de Peña fue brutal.
Y despues bueno, Peñarol tiene eso. Te juega un ratito Mata, despues desaparece y esta Campazzo. Si no la puede meter, aparece Teague a clavarte doscientos triples en el ultimo cuarto. Y si el Facu sale por 5 faltas, entra Ibarra y te tira el triple ganador faltando 11 segundos. Son imposibles.
Hoy tengo sensaciones encontradas. Quiero que pase Obras, por lo que deberia ganar hoy para que no se le vuelva complicadisimo, pero si gana Obras hoy, casi seguro se define todo y el jueves pierde toda la emocion, jaja.
Ah, no se si lo viste o no el match, pero te dejo la cronica: .: MetroBasquet .:: Cuando tiene que ganar, Peñarol gana
Declaraciones solo una frase al final, porque hablo nomas Casalanguida y muy poquito. Hoy que juegan en el 2do turno seguramente no haya conferencia, asi que los agarro y te traigo alguna entrevista, jaja.
La verdad que si! ojo, estos son partidos que tambien es dificil que se repitan deseguido, no siempre se meten 17 triples, pero ayer se dio todo y me daba bronca, porque a Regatas no marcaba bien, sabiendo que nos iban a tirar de 3, por mas que nos cortinen bien…
La perdidas que tuvimos, que fueron muchas, tuvo que ver la buena defensa de peña como decis, pero tambien nos mandamos macanas muy grande y eso, contra Peña no podes hacer…
Mata un jugadorazo, aporta, es compañero y humilde y siempre suma. Campazzo es crack, pero me tiene las bolas por el piso que siempre exagere en las faltas que le cometen, despues cuando el hace su 5° falta, se retira puteando a medio mundo, tiene esas actitudes que todavia le falta mejorar…
Esperemos que gane Regatas y Libertad hoy, asi mañana llegamos todos con el mismo puntaje e hinchas por Regatas y Obras!! jajajaja
Igual ojo, lo que decis de Campazzo ayer lo vi mejorado en el sentido que cuando le cobran la 5ta, estuvo a ESTO (imaginate una seña de dos dedos muy cerca, jaja) de putear de arriba a abajo y comerse un tecnico, pero se dio cuenta y se fue directamente corriendo de la cancha para no perjudicar. Una vez afuera si descargo su ira con un toallon, jajaja.
Bueno, subida toda la cobertura
Las dos cronicas(.: MetroBasquet .:: Cuando tiene que ganar, Peñarol gana y .: MetroBasquet .:: Obras repitió la fórmula: defensa y un genial Pipa Gutiérrez), y entrevistas con Bianchelli (con palabras suaves, pero muy duro con su equipo y la “mentalidad” - .: MetroBasquet .:: Bianchelli: “Hay que cambiar la mentalidad”), Osimani y Espinoza (.: MetroBasquet .:: Osimani: “Cuando defendés bien, tenés comodidades en ataque”).
Los invito a que pasen, vean y si quieren opinen!
jajajaja si si lo vi que salio corriendo, ni fuese un partido de futbol y salga rapido para no hacer tiempo jajaja, después vi lo del toallon y que seguía caliente, tenían que cobrarle técnica u.u
gran cobertura te estas mandando! felicitaciones! igual no me gusto el titulo de: “cuando tiene que ganar peñarol, gana” jajajjaa naa todo bien
Jajaja, no me hago responsable, fijate la firma, la cronica la hizo el otro chico.
Hoy y probablemente mañana si haga la de Regatas, asi que ahi si, reproche tranquilo
Decile a tus amigos regatenses (?) que se pueden copar, leer y seguirnos en TW o FB, que (por ahora (?)) es gratis, jajaja.
Gracias por los elogios!
Ahora me las pico, que recien termine de subir lo de ayer y ya en un ratito salgo de nuevo para Obras!
jajaja bueno safaste por esta vez, pero reprochale a el (?) jajjaja
de una! ya leeré los próximos artículos, tené cuidado con el titulo que le pones ehh (?) jajaja
ahi comienzo a difundir la pagina, cuando comiences a cobrar, no te olvides de darme una comisión ajajja
abrazo!
Que lindo partidito por favor.
No se si lo estabas viendo, pero monumental el triple final de Paolo. Desaparecio 38 minutos, pero lo que jugo los 12 que valian…impresionante. El Yaca buen partido tambien.
Ahora otra vez estoy fusilado (malditos colectivos), pero mañana te subo la entrevista post partido que le hice a Paolo.
Con el Yaca hable y quede para hacerle hoy una entrevista, aunque yo queria hacerle una larga y me parece no va a dar, asi que le voy a decir de dejarlo para cuando vengan por LNB…
tremendo! lo que sufri nuevamente! pense que lo ganabamos en el primer suplementario y que lo perdiamos en el segundo, faltando 30seg se me corta la transmision de internet y no pude ver el doble de Obras ni el triple de Quinteros, tuve que escuchar de pedo en una radio, queria romper todo :lol:
Se dio como pensabamos, todos con el mismo puntaje y a jugarse por todo hoy xD
Buenisimo lo de la entrevista! ahi estaremos atentos a medida que vayas subiendo
Con los pibes de esa transmision (24seg) me volvi charlando despues en el bondi, jaja, buena onda.
Vi que ya viste la nota, y gracias porque con tu difusion aparecieron unas 8 o 9 visitas nuevas, jajaja.
En caso de que alguien mas aparte de nosotros lea el thread y le interese, les dejo lo de ayer:
- Cronica Obras-Regatas: .: MetroBasquet .:: Con un fantástico Quinteros, Regatas ganó y sigue en carrera
- Entrevista Paolo Quinteros: .: MetroBasquet .:: Quinteros: “Para estas cosas hay que estar mejor preparado mentalmente”
- Entrevista Ivan Najnudel: .: MetroBasquet .:: Najnudel: “Estamos necesitando un poco más de tiempo”
Y ahora en un ratito el otro pibe sube la cronica de Libertad-Peñarol, con lo que hayan dicho en la conferencia.
asi es! jajaja no hay porque campeon, siempre que pueda haré un Rt o difundiré la pag
jajaja si son buenos pibes los de 24seg, son ex hinchas de Regatas jajaja Esequiel Pfleger viene de una familia muy ligada a Regatas, el abuelo salio subcampeon del torneo argentino de basquet con Regatas y el papa era asistente de Santander en Regatas y gano todo con el…
Jajaja, si, habia charlado con ellos, de “ex” no tienen nada, ayer nos cagabamos de risa el resto de como al final se les salia mal el hincha de adentro, jaja.
Y justo hoy volvi de nuevo en el bondi y me contaba eso el pibe, de como tiene el placard lleno de ropa de Regatas porque fue 10 años asistente el viejo y que se queria morir porque justo cuando se fue el viejo, firmaron con Atlantic Sports, que segun coincidieron los tres, es abismalmente mejor a las porquerias que hacian antes :lol:
Felicitaciones por la clasificacion, finalmente se dio la logica.
Una lastima que hoy Obras fue un asco y no dio pelea como para coronar un excelente torneo. A uds otra vez los salvaron Yaca y Paolo, increible, parece que tuvieran 25 años c/u y que no hubieran jugado ayer 45 y 41 minutos, jaja.
Mañana en cuanto junte fuerzas (esta buenisimo, pero tres dias seguidos te liquida esto, jaja) subo las cronicas y la nota con Marcos Mata.
jajajjaa asi es, ellos eran de la seccion de la hinchada los Parque Stone y es cierto lo que te dijeron, todos estamos contentos porque con la nueva marca de indumentaria, sacan un monton de vestimentas y una mejor que otras! jajjaja las otras empresas solo sacaban las remeras con las que juegan los equipos, esta sacaron, buzos, camperas, la camiseta. una camiseta de entrenamiento, todoo, solo que no hay plata para comprar todo jajajaja
posta, tremendo jugadores esos 2 encima vienen de una gran seguidilla de partidos! ahora dicen que Regatas y Peña van a tratar de licitar el F4, ojala se de aca! por ahora vamos bien, 2 torneos jugados esta temporada y en los 2 pasamos a la final!
De una, cuando esten los articulos los vere
Regatas sede del Final Four de la Sudamericana!!
Pienso que es muy bién y espero que va a ser una hermosa fiesta del deporte :thumright: