Liga Nacional de Basquet

Ayer gano Regatas en el Super 8 y esta en semis :smiley:

Para mi es muy bién :thumright:

Sabes cuando va a jugarse el partido entre Gimnasia Comodoro Rivadavia y Regatas, por favor ?

Impresionante lo de Van Lacke hoy, que animal por favor.
No solo hizo mas de la mitad de los puntos del equipo, sino cuando y como los hizo. Imparable, literalmente lo gano solo.

Posta! que gran jornada de Super 8 ayer! por suerte me fui, aunque no jugue Regatas. PECHE Peña y Boca como lo gano! ademas me saque foto con el toro Palladino :smiley: y en el entretiempo participe por el juego del tiro por la Sprinter ^^ aunque era un viaje el premio y no emboque obviamente jajaja

P/d: aca en Corrientes hay un concurso, para elegir la foto del super 8
Si pueden votar por mi foto en el face les agradeceria ^^

¡Bienvenido a Facebook en Español!

Traigan putas y vino, porque Regatas salio campeon, traigan solo el vino que para puta esta Peñarol…♪

Felicitaciones!
Solo pude ver de a ratos, pero se reafirma como candidato Regatas. Me gusto que lo vi muy bien al Yaca, el jugador que mejor me cae de todo el planeta Tierra.
Como lo ves? Crees que le pueden sacar el título a Peña?
Yo antes que empiece la temporada le tenia toda la fe a Regatas, pero ahora tengo mis dudas, parece casi imposible que se lo saquen.
De lo que si estoy seguro es que si alguien puede, es Regatas.

P.D: Recien ahora leo, sigue vigente lo del concurso? Avisa y si todavia sirve te voto (hay que darle me gusta a la pagina, si no esta vigente no le doy me gusta para nada, jajaja).

Gracias capo! si lo del Yaca es tremendo! por mas que Quinteros la rompa siempre, el Yaca siempre tiene buena valoracion y hace de todo, mete puntos, agarra rebotes, hace tapas, de todo! muy completo!
En cuanto a lo de la Liga, ojala se nos de xD ahora se nos vienen 2 enfrentamiento contra Peña (por liga nacional y sudamericana) y ahi veremos a ver como estamos, ojala tambien que no nos perjudique el jugar tantos torneos…

y por lo del concurso, todavia sigue vigente, les agradecería si votan ^^

El de la Liga seguramente lo vaya a cubrir. Bah, eso voy a intentar, espero que no haya demasiada prensa y me dejen arafue.
Ahora estoy roto y yendome al sobre, pero mañana te proemto que voto, jaja.

Ya te vote Chris, aunque no vi el resto de las fotos, pero teniendo en cuenta que mi voto fue el 6to te veo complicado :mrgreen:
Aprovecho y les dejo los chivos (?):

uhh no hay drama campeon, me olvide de decirte que deje ese concurso, porque habia sido que la remera de la “nba” era una blanca de algodon con el logo nomas ¬¬ jajaja
ahora estoy en este concurso: ARGENTINA, MI PAIS | Facebook
Estoy 2° pero el 1° me duplica los votos, imposible de ganar jajaja

Ahi miro las entrevistas, que grande el Puma!

Que desastre Obras che, ya perdi la cuenta de cuantos partidos seguidos lleva perdiendo, creo que son 11.
Muy poco de los que suelen aportar mucho: Pipa, Espinoza y Osimani (y estos ultimos dos, muy poco en minutos tambien).
Este nuevo extranjero, Forte, tiene unos huevos inmensos y es muy potente, te gana rebotes que parecen perdidos y cuando puede la vuelca (hoy creo que hizo 4 volcadas si no me falla la memoria), pero…que mal que tira!!!
Y parece que ni los bases ni el tecnico se dan cuenta, porque se las dan todas.

Esta flojo en todo Obras, les falla la confianza, les falla la seleccion de tiros, falla para mi tambien Garcia con la rotacion que elige…con el speech de “la liga es larga” cada vez les queda menos, tienen que remontar ya…

En otro tema (?), Regatas le gana a Peña momentaneamente y se reafirma como candidatazo, con buenos numeros del Yaca que la ultima vez que jugo mal un partido dicen que fue alla por 1994, y no esta confirmado (?).

jajajjajaja que grande el Yaca!
le ganamos 75 a 57 a Peña y le hicimos negocio encima!! :smiley:

P/d: otros datos: llevamos 8 partidos invictos! en los 3 ultimos partidos me pelee con la cana y en 2 de esos me quisieron echar del partido los polis :lol::lol::lol:

Jaaaaaaaaa.
Que hiciste inadaptado?
Jajaja, bastante picante la gente de Regatas. Lei que ayer una hincha le pedia disculpas a Sergio Hernandez, que paso?

jajaja contra peña es especial por el odio que le tenemos, todo el mundo le puteabamos, leo y campazzo nos hacían señas desde el banco, entonces mas nos enojábamos jajaja

a ver, te ordeno cronologicamente, aunque con la cana cada 2 por 3 discuto xD

en semis del super 8:
Ahi vi que habia un hincha que era de San Lamin de ctes y aplaudia cuando Regatas erraba o metia Boca pts y como estaba peleado el partido, estaba yo nervioso y me canso, aplaudio un doble de boca y salte y le pegue un tongo y ahi le quise echar de la cancha y el vaguito no sabia que hacer, cuando me doy cuenta tenia 5 amigos mas que me estaban haciendo el aguante y se armo un bardo y vino la cana y todo, nos quisieron echar a nosotros, pero le terminaron echando al otro, igual nos pego un par de cachiporrazos jajaja

En la final del Super 8:
termina el partido y me quiero tirar a la platea, para bajar a la cancha y festejar, un cana me dice que no puedo y le digo que soy socio y hago lo que quiero y ahi fue otra discusion xD

y ayer:
me bajo de la popu y me pongo cerca de la baranda, para putear de cerca al banco de peñarol y le empiezo a hacer señas y viene otra vez otro cana y me dice, tranquilizate que sino te saco de la cancha

en fin, creo que ya es cabala pelearme con la cana jajajaja

pero posta, es picante y contra peña mas aun, es para nosotros un clasico. En la final del super 8 como estaba llenisimo, un pibe se paraba a cada rato para poder ver la jugada, el de atras le puteaba porque le tapaba, en una se para el pibe y el de atras le pego tremenda patada por la espalda que el otro rodó por los escalones :lol:

Jaaaaaa, por que le pegaste pobre pibe, sos un inadaptado en serio, jajaja.
Corto la racha Obras nomas. Este Forte es muy bueno che, hoy tiro un poco mejor y sigue con la misma potencia. Si en los primeros dos partidos tuvo estos numeros, imaginate cuando se adapte…
Hoy despues del partido entreviste al colo Wolkowyski, tenia la idea de que era medio mala onda pero todo lo contrario, muy buena onda aun despues de haber perdido.
Ahora se viene la Sudamericana, que bueno que sea en Obras, lindos seis partiditos me voy a ver :smiley:

Jajaja se lo merecia! como va a venir a nuestra cancha a alentar en contra nuestra? un boludo barbaro jajjaja
Posta eh, pero justo ahora quiere levantar Obras cuando nos tenemos que enfrentar en la sudaca? no es negocio! jajaja
En cuanto a eso, cuanto me alegro campeon que vaya a todos los partidos, disfrutalo por mi y despues pasame tus puntos de vista y las entrevistas :smiley:

En Regatas todos son muy buena onda, pero Casalanguida, Romano y Kammerichs suelen ser lo mas buena onda aun en las entrevistas.
Te paso algunos datos si querés, para tener en cuenta a la hora de preguntarles:
A Ferreyra preguntale como va la recuperación de su desgarro, al Yaca de su lumbalgia, a Romano felicitale si queres por el hijo que nacio antes de ayer, anda re baboso el por el nacimiento jajaja, al Paragua que tal va con su rodilla y a Quinteros que tal esta con la hija del presidente del club jajajaja
y en cuanto a lo del Colo, si es buena onda, nunca hable con el digamos, pero para las fotos y eso, siempre estuvo a disposición

Quedate tranquilo igual que si bien gano Obras y en lo animico es clave (Pipa, Garcia y todo el que hablaba coincidia en que estaban arruinados en ese aspecto), en juego todavia estan muy lejos de ser lo que eran.
Sinceramente, salvo que lo animico les de una inyeccion enorme, no los veo pasando de ronda. Como mucho le pueden ganar a Libertad, pero con Regatas y Peña lo dudo. Aunque la mente es una cosa rara, nunca se sabe…

En cuanto a las entrevistas, estaba tratando de conseguir el mail del Yaca para hacer una entrevista posta. No una post partido, sino hablar un rato mas largo sobre la Seleccion, carrera y demas cosas. No consegui el numero pero me pasaron el mail del jefe de prensa de Regatas, asi que le voy a mandar un mail para ver si se puede hacer…

Alguien se entero de como se armo la podrida contra los putos de echague el partido anterior (aclaro que les ganamos como por 20), termino el partido y los barras de patronato que fueron a hinchar por echague saltaron el vallado hasta donde termina la parte visitante y empezaron a pegarle a mujeres y pibes, y los chicos que somos todos del club que somos “la popular” saltamos a defenderlos, y cobraron como locos, encima les robamos otros trapos, aca hay unas fotos

Miren la piña que se esta comiendo uno de echague en el medio de la foto abajo, de remera negra y azul, y arriba de yapa uno de echague corriendo para su parte “visitante” y ni hablar del muchachito que va cayendo por las escaleras jaja

aca otra, el que tiene agarrado el policia es barra de patronato, conocido

y aca un video que no se ve mucho las piñas arriba pero si el kilombo que hubo abajo

Jaja se ve como corren los de echague para su lado visitante… aclaro igual, me da mucha pena esto, nosotros somos todos chicos que jugamos y jugabamos en las inferiores del club, que nos criamos en el club, y cuando vimos que empezaron a pegarle a las minas y a los chicos que estaban sentados saltamos a defender a NUESTRA gente, es una verguenza que estos putos tengan que llevar barras para un partido de basquet

OHHH NO TENES VERGUENZA, POR LA PLATA, NO SE ALIENTA

//youtu.be/rF9aBNgQKc4

Jujuju alto quilombo eh, siempre hay bardo en ese clasico jajaja, eataria bueno ir a verlo una vez…