Liga Nacional de Basquet

Otro terrible final en LNB, y, otra vez, perdio Atenas, jaja.
Vi los minutos finales, todos ataques apuradisimos los de Atenas, bastante flojo…
Terrible lo de Obras, no lo pude ver porque no estuve en casa, pero permitir mas de 50 y hacer menos de 30 en la primera mitad, y llegar a estar 26 abajo con el mismo equipo al que le ganaron TAN facil hace unos dias, habla muy mal. Como les esta costando encontrar regularidad…eso le preguntaba el otro dia justamente a Najnudel, y me decia que es normal para esta epoca y lo esperaban, aunque es muy extremo lo de Obras, juegan MUY bien un partido y al siguiente MUY mal.

P.D: Veo que Espinoza jugo menos de 20 minutos, cuando suele ser el que mas juega, y encima no tiene malos numeros. Alguien sabe que le paso? Y pobre Huertas, el partido de su vida, 5/7 en triples y se comen una paliza, jaja.

P.D2: Chris, recien ahora veo tu mensaje. Me interesa, si. Voy a hablarlo con el otro pibe de la pagina (calculo que querra tambien) y te aviso.

Atenas no tiene base…Yo todavia no entiendo como Labaque es “labaque” habiendo estado tantos años al lado del mejor base de la historia…Es increible que nunca maduro ni entendio los tiempos de un partido…:evil:

ayer perdimos con Atenas por 4pts, los ultimos 5pts y clavez nos emboco Labaque :lol:

El partido se jugaba en Corrientes ?

No, en Cordoba Fabrice :wink: estamos 2° con 2 perdidos y 6 ganados :smiley:

Para mi es excelente :wink: espero que el equipo va a seguir asi.

Regatas Corrientes en la u19 salio 3° y en la U17 esta en semis :smiley:

Felicito los equipos de Regatas :smiley:

Sabes si hay jovenes de los equipos U19 y U17 de Regatas que son frecuentemente llamados an las Selecciones Nacionales ?

Vayan al hashtag #frasesdeliga en twitter, ta buenísimo :mrgreen:

Estuve leyendo hoy mas temprano y comente lo mismo, es de lo mejor que he visto en Twitter.
MUCHISIMAS geniales, pero las dos mejores, para mi gusto, y por amplio margen:

Alejandro Perez ‏@AleRPerez
DT, enojado xq sus jugadores no se pasaban la pelota, dibuja un pene en c/balón y les dice “El que no la pasa, es xq le gusta” #frasesdeliga

Juan Gutierrez ‏@pipagutierrez
D.T en reunión de equipo:“Acá hay q hacer autocrítica. Empiezo yo, me equivoqué eligiéndolos a ustedes, pensé q eran mejores” #FrasesDeLiga

El Pipa es lo mas grande que le paso a vida, cuando sea grande (?) quiero ser su amigo, jajaja.

Renuncio Piccato en Obras.
La verdad que lo suyo era bastante flojo, personalmente (vi todos los partidos de Obras de local y algunos de visitante) me parece que gran parte del momento de Obras era su responsabilidad, no coincidia con muchas de las cosas que hacia durante los partidos.
Dirige los proximos dos Najnudel y despues estan viendo a quien traen…

Si si ahora hay un par que estan en la seleccion, ademas Regatas salio 3° en la U19 con mayoria de jugadores U17 :smiley:

Y si, se veia venir, por mas que pasaron de fase en la sudamericana (raspando) en la liga estan muy mal…

En mi opinion, es excelente para el futuro y demuestra la calidad de la poltica deportiva del club :thumright:

Asi es Fabrice! ayer la U17 tambien llego a la final de la Liga Nacional ganando de manera invicta el cuadrangular semifinal :smiley:

Lo vieron a Labaque enojado por Twitter por que lo invitaron a Boca y no a Atenas al Super 8?
No crece mas ese pibe, jaja.

A mi parecer es muy bién :thumright:

Sabes si el cuadrangular se jugaba en Buenos Aires ?

jajajaja que idiota es, por suerte me avisaste, asi le respondo de paso jajaja

• Updated - - -

todavia no se sabe, estan por licitar la sede y ahi se ve :smiley:

Sabes si hay posibilidad que la sede este en Corrientes ?

es dificil, pero ojala!
Ayer gano Regatas y quedo puntero! ahora a prepararse para el Super 8 que lo organiza Regatas! :smiley:

Felicito el equipo y espero que va a seguir asi ganando :thumright: