No, jaja, aporta foto!
Lo que mas me sorprendio del jueves es la gente. Sabia que Obras no llevaba mucho, pero no pense que era para tanto. Creo que en total no llegaban a 100 personas, y eso que venian de ganar los dos afuera, son los ultimos subcampeones y era el primero de local. Y encima la mayoria eran pibitos de 13 años para abajo que juegan en el club. Argentino trajo una linda banda, soy malo para calcular cantidades, pero eran como 200.
Para hoy me prepare ya unas preguntas en ingles, voy a poner los huevos sobre la mesa y entrevistar a Danny Fitzgerald, jaja.
Impresionante lo de Argentino viejo, IMPRESIONANTE!
Ahora le ganaron a Boca por 16…se fueron de uno de los viajes mas dificiles con dos victorias y siguen invicto.
Despues del partido de Obras, hable con un par de hinchas y me dijeron (posta) que si perdian por 10 se iban contentos.
P.D: Entreviste nomas a Danny Fitzgerald (y a Osimani) en ingles, el chabon se re sorprendio cuando le fui a pedir una entrevista, no se lo esperaba, jajaja. Es un copado.
Exacto! tal cual como lo dijiste, Obras no llevo nunca gente y aun siendo los subcampeones eh! y los de Argentino tiene un publico muy seguidos, asi que mas se noto la diferencia xD
Si, en el ultimo cuarto se lucio mucho aprovechando que estaba definido.
Igual en el 2do cuarto cuando salio Osimani entre el, Hueras y Pipa llevaron la batuta muy bien.
Lo de Osimani fue bestial: metio solo en el primer cuarto 4 asistencias, 1 robo, creo que 1 rebote, y 18 (DIECIOCHO) puntos. SIN ERRAR UN SOLO TIRO.
Parecia dopado, jaja.
[MENTION=785]Riverplatense88[/MENTION]: UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, jajaja. Animal.
Obras igual ayer llevo un poquitiiito mas (no mucho) y hasta cantaron algo sobre el final con un par de volcadas de Espinoza que levantaron a la gente…
Y libertad siempre es candidato, pero lindo equipo metio, mantuvo la base y trajo 3 grandes refuerzos como Mikulas, Riky Sanchez y Diego Garcia que encima no jugo todavia8|
Para mi ya lo hacen a proposito para promocionar la Liga :mrgreen:
No lo vi (alguno tiene video a mano?), pero dicen que fue un re choreo. Y gracias al partido de ayer me entere que el Puma estaba de asistente en Weber Bahia, jaja. Desde cuando esta?
Hoy lindo partidito Obras-Lanus.
Ganaba Estudiantes por dos, última bola para el 9, Estévez cobra una falta dudosa (no me queda clar si sio no) que manda a la línea a Gerbaudo con 3 segundos por jugar.
Montecchia se va a uno de los monitores de TyC para ver si había sido o no, Estevez lo ve, le cobra tecnico al anco y descalifica al Puma.
La situación quedaba 9 abajo por dos con 4 tiros libres y la bola con 3 segundos por jugar. Gerbaudo mete los dos primeros y erra los otros dos. Con el partido empatado 9 de Julio saca de costado, se la pasan a Gerbaudo que para mi camina, penetra y gol. Gano 9 por dos.
Che, que desastre Obras hoy.
Jugaron muy muy muy muy mal. Lanus la verdad es que no hizo la gran cosa, pero lo de Obras fue de lo peor en mucho tiempo.
Obras hizo solo DOS PUNTOS en todo el segundo cuarto (y asi y todo, termino solo por 8 abajo ese).
Muchas gracias Christian!
Es bueno saber que aunque sea uno lo lee, jajaja.
Cuando venga Regatas te prometo cobertura completa con vídeo entrevistas a pedido, jajaja.
Abrazo!
P.D: Ayer mi compañero le fue a hacer una entrevista a Paco Festa, y yo estoy coordinando una (por mail, pero es lo que pude) con el Puma Montecchia, que estarán en los próximos días…
Buenísimo campeón! felicitaciones nuevamente, gran laburo, segui asi que para los amante del basquet nos viene al pelo!
Mira yo estoy una pagina brasilera de basquet que seria como el pickandroll de aca, es: FIBASQUETE las notas la cubro yo en español, si te interesa y querés subir tus notas ahí, avisame que te trato de gestionar con los dueños para que te sumes al staff…
abrazo!