No se que carajo hizo Peña en el 4C, lanzó todos triples y sólo Campazzo metió dos. Muy serio lo de Boca, un equipo largo con un buen tecnico y buenos extranjeros (al americano no le habían explicado que a la segunda intencional lo descalificaban:mrgreen:).
Poco de Delía y no se que pasó con Franco Georgetti que no entró hoy.
Jajaja, fue buenisimo lo de DeGroat, no entendia y el arbitro explicandole que cuando hace 2 antideportivas se tiene que ir expulsado.
Giorgetti esta lesionado, segun lei vino con una lesion del Mundial 3x3, creo que en el hombro. Dos semanas tiene si no recuerdo mal lo que lei.
Santiago en cuanto se ponga a punto se va a hacer MUCHA diferencia. Les va a ser imposible marcarlo a los otros equipos, van a tener que cagarlo a trompadas. Encima no se si es siempre asi, pero por lo menos hoy anduvo bastante bien de la linea, por lo que ni siquiera te sirve como solucion como contra Leiva por ejemplo…
El gordo de mierda de nuestro DT rajó a sucatzky porque no queria que le maneje el equipo, la concha de tu madre laginestra gordo boton y la puta que te pario
Bueno, hoy vamos a cubrir a Obras con la pagina. Si a alguno le interesa, vamos a hacer MaM desde la cuenta de Twitter (@Metrobasquet). Un MaM medio precario, porque como hoy no vamos acreditados todavia, sera desde un celular, sin PC, pero MaM al fin.
Tambien conseguimos quien nos cubra Boca, asi que tendremos la cronica de ese partido. Solo nos falta conseguir quien cubra a Lanus.
Sigannos en Twitter y lean la pagina, putos! :mrgreen:
Llegue hace un ratito de ver a Obras, ahora estoy haciendo la cronica.
Vi un solo partido, pero que buenos valores tiene Argentino de Junin che!
Funes y De Los Santos juegan un monton, y el negro Carlwell anda bien tambien.
Jugo muchisimo mejor que Obras (no tuvieron a Konsztadt ni Gutierrez) y merecio ganar por mas incluso, pero los arbitros estuvieron bastante bastante localistas. En la llave cuando atacaba Obras cualquier mirada fea (?) era foul, pero a los de Argentino de Junin se cansaron de cagarlos a palos y nada.
El pibe Funes cada vez que cortaba por la llave lo fajaban de lo lindo y al lado de los arbitros. Se canso y al final no corto mas, jajaja.
Y si quieren chusmear estan tambien las cronicas de Obras y Boca.
Mañana de nuevo y como todavia para Lanus no conseguimos quien cubra, me parece me voy a mandar yo el lunes, si bien es una paja ir de noche ahi, esta lindo para verlo contra Peña, jaja.