Se cayo lo de Alston, no puede viajar a la Argentina, Peñarol esta buscando reemplazante, nose si tiene que ser si o si extranjero, sino yo optaria por traer a algun joven de aca (Bortolin esta a prueba en el Partizan de Belgrado y tiene chances de quedarse, sino hubiese sido el jugador ideal para ser pivot suplente en Peñarol) o darle minutos al pibe Podesta que llego de Velez (jugo en reemplazo de Bortolin el Mundial U19 2011)
[MENTION=785]Riverplatense88[/MENTION], encima del equipazo que tienen se trajeron a Nicolas Brussino lei en Pickandroll, es un jugadorazo, con un futuro enorme , formo parte de la Seleccion que fue a Angola, es escolta y mide como 2.00, ojala lo hagan jugar, que pedazo de plantel que tienen esta dado para que lleguen a una final con Peña!
Exacto campeón! la verdad que cuando vi, me puse contento, porque al traer un buen juvenil ayudara mucho, encima firmo por 2 años y aparte desde el año pasado le tenemos a Luciano Tognón, que esta en la seleccion U18 2.05mts, creo que si teniamos un mejor dt nos ibamos hasta a la guerra :mrgreen:
Acabo de tener una linda entrevista via mail con un importante arbitro de la Liga, sobre el conflicto que puede demorar el inicio de la Liga.
La estoy puliendo y en un ratito la publico, para el que le interese!
Si, y lo peor es lo del tema impositivo. Hasta esta entrevista yo no sabia que les hacian eso, los negrean mal.
Deben tener una cantidad de juicios impresionante, y los deben perder todos…
Lindo debut. Horrible lo de Peñarol, terminaron con un porcentaje de cancha abajo del 30%, en el ultimo cuarto estuvieron los primeros 7 minutos y pico sin meter un solo punto.
Merecedisimo triunfo de Boca, que si jugo asi cuando tienen dos entrenamientos todos juntos, imaginate lo que va a ser en un mes.
Promisorio debut de Santiago, le sobra con su altura y experiencia. Si se comio asi a Leiva, a otros los va a pasear.
Idem Van Lacke, tiene una calidad enorme. Fue solo un partido, si, y no es de los maximos candidatos, pero ojo con Boca…