Liga Nacional de Basquet

VOLVEMOS AL ONCEEEEEEEEEE

Hay que jugar por el segundo puesto, muchachos. Peñarol con cuatro tipos que vienen de los JJOO mas Georgetti, Rasio, Safar, Alston, Ibarra, pfff.

Se cayo lo de Alston, no puede viajar a la Argentina, Peñarol esta buscando reemplazante, nose si tiene que ser si o si extranjero, sino yo optaria por traer a algun joven de aca (Bortolin esta a prueba en el Partizan de Belgrado y tiene chances de quedarse, sino hubiese sido el jugador ideal para ser pivot suplente en Peñarol) o darle minutos al pibe Podesta que llego de Velez (jugo en reemplazo de Bortolin el Mundial U19 2011)

[MENTION=785]Riverplatense88[/MENTION], encima del equipazo que tienen se trajeron a Nicolas Brussino lei en Pickandroll, es un jugadorazo, con un futuro enorme , formo parte de la Seleccion que fue a Angola, es escolta y mide como 2.00, ojala lo hagan jugar, que pedazo de plantel que tienen esta dado para que lleguen a una final con Peña!

Exacto campeón! la verdad que cuando vi, me puse contento, porque al traer un buen juvenil ayudara mucho, encima firmo por 2 años y aparte desde el año pasado le tenemos a Luciano Tognón, que esta en la seleccion U18 2.05mts, creo que si teniamos un mejor dt nos ibamos hasta a la guerra :mrgreen:

En serio? Qué groso. Seguramente en Italia pagan más, pero en Serbia va a poder desarrollarse mejor.

Estan a full ;););););):wink:

Si, la verdad que si queda va a ser un golazo, jugando contra Pivots serbios y la Euroliga contra los mejores pivots del mundo

Regatas gano su primer amistoso con Quinteros y Romano como goleadores con 18pts

Felicito Regatas y espero que el equipo va a hacer un excelente campeonado :smiley:

Gracias [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION] :smiley:
ayer Regatas le gano a La Union de Fsa y gano el cuadrangular amistoso

Para mi, incluso en amistoso estas victorias son importantes para la confianza :smiley:

Asi es! por suerte ganamos todos los amistosos, los que se jugaron en Argentina y en Uruguay :smiley:

el 14/09 arranca la Liga por fin!

Sabes si el primero partido de Regatas en la Liga va a jugarse en Corrientes ?

Lamentablemente comenzamos los 2 partidos como visitante, luego si ya de local :wink:

Sabe si vas a ir a uno de los dos primeros partidos como vistante ?

Acabo de tener una linda entrevista via mail con un importante arbitro de la Liga, sobre el conflicto que puede demorar el inicio de la Liga.
La estoy puliendo y en un ratito la publico, para el que le interese!

No sé si ya lo pusieron, pero Boca fichó a Daniel Santiago:exclaim:

Aca esta la entrevista que le hice a uno de los árbitros de LNB: .: MetroBasquet .:: Conflicto arbitral: “Que no se quiera llegar a un acuerdo es una cuestion politica”
Escucho opiniones!

Excelente nota, la verdad que es una verguenza lo que se le paga a los arbitros y encima que no podamos tener 3 por partidos…

Si, y lo peor es lo del tema impositivo. Hasta esta entrevista yo no sabia que les hacian eso, los negrean mal.
Deben tener una cantidad de juicios impresionante, y los deben perder todos…

Lindo debut. Horrible lo de Peñarol, terminaron con un porcentaje de cancha abajo del 30%, en el ultimo cuarto estuvieron los primeros 7 minutos y pico sin meter un solo punto.
Merecedisimo triunfo de Boca, que si jugo asi cuando tienen dos entrenamientos todos juntos, imaginate lo que va a ser en un mes.
Promisorio debut de Santiago, le sobra con su altura y experiencia. Si se comio asi a Leiva, a otros los va a pasear.
Idem Van Lacke, tiene una calidad enorme. Fue solo un partido, si, y no es de los maximos candidatos, pero ojo con Boca…