La bosta no es candidato, al menos por ahora, le quedan un par de fichas todavia, no es que el equipo sea malo, es que hay otros muy buenos, Peñarol es por logica el maximo candidato, pero Regatas, Quinteros, Washam, Yacare, Martinez, Romano, Kante, Calderon, Gerlero,Ferreyra mamita querida que plantel, este año se les tiene que dar!!
En el norte los candidatos de mayor a menor hasta ahora…
Regatas
Quimsa
Sionista
Libertad
La Union
Ciclista Olimpico
Atenas
Union Progresista
En el Sur
Peñarol
Obras
Lanus (trajo a Battle)
Gimnasia CR
Estudiantes
Bosta
Argentino
9 de Julio
posta! no me quiero ilusionar al pedo, pero este equipo da para eso! si no metemos final como minimo, no se si se nos va a dar despues, hasta los juveniles son buenos!
Mi análisis ligero por plantel es:
Argentino = Plantel para mantener la categoria Atenas = equilibrado Boca = como dijiste, a pesar que le falta completar el plantel tiene un par de fichas buena y mejoro el dt Estudiantes = Decayó en cuanto al año pasado, pero el Pepe siempre es plus extra Gimnasia = tiene gente experimentada de liga, pero a priori no es candidato firme Lanus = tienen un gran base y muy buenos ext (Mc Farlan, Cleotis y Battle) La Union = se reforzo mas, buenos ext. y buenos nacionales Libertad = Siempre esta en la pelea y Diego Garcia es un gran jugador Obras = Mantiene gran parte del plantel, osea que es candidato Olimpico = Va a pelear por no descender y tiene plantel para safar Peñarol = que se mueran todos, la unica forma que no ganen Quimsa = Buen Dt y buenos internos, hay que ver como esta Cantero Regatas = (L) Sionista = Quinteto titular que promete, hay que ver el banco como responde Progresista = Como todo ascendido quiere mantener la categoría 9 de Julio = Otro que va a pelear en la tabla de abajo
No te la puedo creer lo tienen a rios? me cansé de putearlo por cagarnos a goles y me termine sacando una foto, que jugador, ojala asciendan, y por suerte para nosotros no nos vamos a cruzar con maxi otra vez,jaja
Excelente analisis,
Hace un par de temporadas empeze a “seguir” a Union Progresista, por curiosidad, via Online en la pagina de la ADC y cuando lo pasaban en la tele, era candidato a luchar por mantener la categoria e hicieron un campeonato fenomenal, ganandolo de punta a punta, con jugadores de poco nombre y poca experiencia profesional (su juego consistia el torneo pasado en presionar y correr mucho, en ofensivas estacionadas se le complicaba)
Ahora acaban de confirmar que van a participar en la Liga A, pero con muchos problemas presupuestarios la base sera la misma del torneo pasado solo sumaron a Cavaco, Zago y Carabajal, solo le falta sumar a un extranjero mas, el que ya tienen es el mismo del año pasado, Dilligard un 5 que juega para el equipo sin destacar mucho, no es dominante y rota mucho, encima se fue Lisandro Rasio a Peñarol, la figura del TNA pasado, la verdad que se mantengan en la LNB seria tan heroico como fue el titulo de la temporada pasada
Ah, Atenas me parece un plantel muy mal armado y desproporcionado, el base es Labaque, que aun juega Liga A por felo, no tiene base suplente, jugara Lescano o algun pibe.
De 2 esta Bulfoni, vamos a ver en que nivel esta y como se adapta a la Liga
De alero, Elsener es un muy buen jugador, el extranjero no lo conozco
El poder interno se basa en Roman Gonzalez, OJO, a lo mejor es verdad que volvio a su nivel, pero sino es inentendible, fracaso en Quilmes, escandalo por medio, llega a este Atenas con los Labaque, mmmmm…Guaita no tuvo un buen nivel en Lanus, Fierro es rendidor, ahora lo del pibe Aprea, para que ocupar una ficha mayor con este jugador de 23 años que, a no ser que se ponga a entrenar puntos basicos, terminara desapareciendo del basquet profesional en poco tiempo, no era mejor recuperar a Matias Bortolin? Que es un gran proyecto y de 18 años??
Tienen equipo para ascender, hagan jugar mucho a Vildoza y Gallizi!!!, tremendo lo que juega Luca
que grande que sos papa, conoces los juevniles tmb
sisi Luca juega una barbaridad, le falta un poquito mas de personalidad, pero es un pendejo y eso lo puede desarollar tranquilamente con los años.
el equipo es para pelear el ascenso, yo no me lo esperaba, pense q ibamos a armar algo muy choto… algunos quieren sentar base en el tna unos años a modo de poryecto a largo plazo… yo quiero ascender YA… Quilmes tiene q estar en la liga siempre… y no puedo aceptar verlo en el TNA mas de 2 años.
Con respecto a maxi maciel, yo tampoco se como lo contratamos, aca dejo una buena imagen cuando estuvo y se fue bancado por muchos, pero hoy por hoy esta mas gordo que yo y atajaba en el turno anterior en una cancha de papi futbol,… de no creer.
Y la verdad que yo coincido con vos, la mejor forma de afianzar un proyecto es en Liga A, jugar en la elite, con mas ingresos, con mas desarrollo, etc. , eso si, organizacion y nada de 3 extranjeros
Jaja no es que conozca tanto, debe ser el deseo frustrado de ser jugador profesional jaja
Si, ese Maxi Rios es el que contrato Quilmes, que tambien contrato a Maxi Maciel, son 2 maxis distintos y los 2 los incorporo Quilmes:lol:
Posta! nadie daba como candidato a Progre y lo gano muy bien y encima gano en una cancha dificil como la de Argentino de J, para ser recien ascendidos contrataron unos nombres interesantes…
lo de Atenas es cierto, tiene internos flojos, ultimamente Roman es mas tribunero que jugador, Guaita tiene que recuperar su nivel y Aprea que paso por aca, tiene altura, pero solo eso, ojala adquiera la capacidad de juego
y Bulfoni como dijiste es una caja de pandora, puede salir bien como mal, Mariano fierro es de los mas destacable ahi y veremos que ext. traen, ese depende mucho de sus aspiraciones
sisi ese! te conte en este thread q lo conozco porque fue a jugar al club q jugaba yo cuando vivia en rio gallegos… todavia no vino a mardel pq esta jugando un provincial en misiones pero cuando venga le voy a preguntar a ver si se acordaba de mi jajaj para el tna es crack
Jaja te preguntaba porqe dijiste qe era joven (posta? yo le veo cara de unos 30 y pico) y lo qe no tiene personalidad o que le falta jaja yo que lo vi jugar contra nosotros era el unico qe hablaba y cuando se mandaba una de las pocas cagadas nadie le decia nada por respeto, por eso pensè que hablabas de otro