Liga Nacional de Basquet

Basquet Plus

8|8|

Jugadores contratados que tienen visa de turistas???

De no creer, como puede pasar eso y tener esas visas…

Argentina.
Así como en el fútbol tenemos los Unión San Felipe, grupos empresarios y etc., en el básquet tenemos esto.
Lo más increíble son las respuestas de los dirigentes, con cosas del estilo de “por qué ahora si lo hacemos así hace 28 años?”.
Y después de la reunión que tuvieron, según puso Julián Mozo de Olé, los dirigentes dijeron que no iban a declarar.
Yo creo que la dirigencia del básquet argentino en general es tan impresentable como la del fútbol, con la única diferencia que en el fútbol se mueve mucha más guita y poder…

trajimos al base suplente de libertad de sunchales, 22 años, pero no deja de ser una apuesta, alguien lo tiene mas o menos visto? joaquin giordana se llama

La verdad que es lamentable y Bazzi posta es el Grondona, chanta, que hace rato esta en el poder y nadie le puede sacar

Yo algo lo tengo visto y para mi me parece una buena contratación, pensando también a futuro, ojala los mantengan y siga creciendo

Se juega hoy y mañana, y a partir de jueves suspendido y se reprograma! Una cagada!

@Riverplatense_88: Yo la verdad es que no estoy taaan interiorizado, pero por lo que leo de otras personas, Bazzi dentro de todo “zafa”, pero esta muy mal rodeado y no se anima a cambiar.

@Lucas_tr: Yo lo vi en la LSB, y la verdad que no me parece para nada malo. Ustedes estan en el TNA no? Para mi es figura en el TNA, en Liga no desentonaba. De hecho, me asombro el cambio de Libertad para traer al medio pelo de Reinick, más cuando tienen bastantes internos…

a mi no me convence ni el ni los que los rodea :lol:

Vamos peñarol.

Amigos, como les comenté antes, con MetroBásquet (MetroBasquet | Todo el básquet de Capital Federal) estaremos sorteando entradas para el Juego de las Estrellas, en Mar del Plata.
Ya largamos el nuevo sitio, y hay sorteos distintos por Facebook y Twitter. Si hay algún interesado, les dejo las bases: Sorteo de entradas para el Juego de las Estrellas | MetroBasquet
Y les agradezco la difusión por Twitter, Facebook o boca en boca (?) a quien crean que le puede llegar a interesar!

Que partidazo eh, a pesar de que en el nivel se noto mucho al ausencia de extranjeros, que lindo partido.
Inexplicable lo que tarda Lanús en intentar cortar al final, y las pocas ganas con lo que lo intentan (al punto que ni lo consiguen).
Y abismalmente más inexplicable el error de Leo Gutiérrez. LEO GUTIERREZ!!! El tipo mas experimentado de la Liga, cometiendo un error de novato. Que le habra pasado? Habra pifiado y creia que quedaban 1 o 2 segundos nomas?

Terrible partido!.

La única explicación que encuentro para el tiro de Leo es que él estaba convencido que le llegaban a hacer la falta. Viste la cara del oveja después del tiro? :lol::lol:

Pero aún si le llegaban a hacer foul, era preferible dos tiros (más siendo Leo, que es un gran tirador) antes que haga eso, jaja.
Si, no lo podía creer Oveja, aún después de consumada la victoria seguía quieto sin entender que había pasado.
Yo la única explicación que le encuentro es la que dije antes, que pifió y pensaba que quedaba mucho menos tiempo.

Andaba mal el foro, salió duplicado, jaja.

Cómo “estaremos sorteando”? Se supone que un par por lo menos, está destinado para el foro. Digo, no? Sin tener que pasar por el desgaste (?) de tener que participar en un sorteo.

Cómo “si hay algún ineresado, les dejo las bases”? Impresentable esto, se cae de maduro.

Cómo “Y les agradezco la difusión por Twitter, Facebook o boca en boca (?) a quien crean que le puede llegar a interesar!”? Cómo es esto?

Nefasto lo tuyo Pablito!!!

:bann:

Que hizo Leo? jajaja
Perdio Lanus, ganamos nosotros y estamos solos en la punta :smiley:

Jajaja, la honestidad ante todo.
Vas a estar por MDP por esas fechas y querés las entradas, o simplemente me molestabas? :stuck_out_tongue:

Christian: Que hizo Leo? Quedaban 6-7 segundos, Peñarol se estaba pasando la pelota para que Lanús no pueda hacer foul y termine y Leo, para que no le hagan foul también, tira un horrible tiro apuradísimo desde la esquina, que ni toca aro, dándole la chance a Lanús de que tenga el tiro de la victoria, que no fue por esto (), jaja.

Las entradas son para lo’ pibe’! y también te estaba molestando :stuck_out_tongue:

Por esas fechas todavía estoy acá :evil:

Igual, nefasto lo tuyo :stuck_out_tongue:

Jajaja, nahh, pero si las querías posta participabas y tenías serias chances de ganar y bueh, de última dejabamos por un rato la honestidad de lado y veíamos que podía hacer (?), jajaja.
En Twitter (https://twitter.com/MetroBasquet/status/288801397993005057) ya participaron un par aunque sea (gracias a algunos RTs de periodistas de básquet), pero en Facebook (¡Salió el nuevo… | Facebook) por ahora tengo UN participante, jajaja.
Y encima todavía tengo 4 más para sortear cuando terminen estos dos sorteos.

jajajaja de no creer! me imagino la cara del Oveja, bueno, pero por suerte ganaron, solo esta vez me alegro :stuck_out_tongue:

Gracias loco! espero que asi sea

Si, estamos segundos en nuestra zona, gracias por la info amigo