Liga Nacional de Basquet

Vamos atenas!!!

PD: La vienen pecheando tanto los de atenas, que no me extraña que queden arafue ahora.

No tiene nada. Es pura individualidad

Pero tienen un gran DT que eso es lo que nos falta a nosotros :frowning:

A mi parecer, depende mucho también de los Jugadorés.

Exacto Fabrice, eso tambien es clave :wink:

Ya tengo mis entradas para hoy y el domingo :smiley:

Espero que vas a ver dos hermosos partidos :thumright:

Derrota de Quimsa ante Uniceub de Brasilia, en doble tiempo suplementario, por la segunda fase de la Liga de las Américas.

Partidazo el de Quimsa!
Nosotros le ganamos a Atenas :smiley:

Felicitaciones al equipo :thumright:

Leo sos un termo basquetbolístico :lol: zafaron los bosteros de descender por poco, si descendían Macri (digo Angelici) iba a sacar el equipo de la ADC.

Ya me veo otra temporada sin clasico marplatense…pero bueno ahi q entender q quilmes es un equipo chico, q su maximo logro es un torneo del TNA, y q solo hablan de la hinchada

sos una sociedad de fomento, cuando scioli se canse o ustedes dejen de chuparle la pija vuelven a ser los mismos mediocres de siempre, vos quedate con tu moda yo me quedo con mi club, mi gente y mi familia

y si, soy re contra termo en el basquet porque no tuve tantas alegrias dentro de la cancha, pero eso es lo de menos…

nos toca union de sunchales con ventaja creo, este martes y jueves aca en cdia los 2 primeros partidos, VAMOS VERDE CARAJO

Le ganamos en suplementario a Atenas y estamos 2-0 arriba
pronto voy a morir de un infarto en la cancha

que hijo de puta.

Todavia no entiendo que poronga hizo labaque tirando ese triple incomodo y quedando 20 segundos…Que tipo infeliz. 15 años se paso entrenando atras del mejor de la historia y no aprendio un carajo todavia :twisted:

Hoy empieza el camino de regreso al TNA, de un equipo muy chico

Si, ojala descienda San Martin ctes :mrgreen:

jajajaja siempre pendiente de nosotros piunguino y la concha de tu madre

otra vez a sufrir…

Quilmes, por favor, 20 abajo en el primer cuarto. Son todos unos hijos de puta. Ahora se los come la presión…

TENEMOS A UN DEFICIENTE MENTAL DE DT, NO HAY NINGUN TIPO DE DUDAS…