Graciass
Obras arrasó en la Liga de las Américas, Regatas eliminado, La Unión clasificó… y al final no estuvo Iverson en los Guaros de Lara. ES TA FA:lol:
Cada día me gusta más este torneo, es muy loco cómo se mezcla nuestra cultura de Clubes Atléticos a la europea con la caribeña de nombres estilo yanqui.

Obras arrasó en la Liga de las Américas, Regatas eliminado, La Unión clasificó… y al final no estuvo Iverson en los Guaros de Lara. ES TA FA:lol:
Cada día me gusta más este torneo, es muy loco cómo se mezcla nuestra cultura de Clubes Atléticos a la europea con la caribeña de nombres estilo yanqui
Jajajja posta, en ambas cosas!
Por suerte quedamos eliminados! porque siempre al apostar a los torneos nacionales, descuidamos la liga nacional y llegamos cansados y mas en esta edicion que comenzo mucho mas tarde la Liga de las Americas, que si pasabamos a semis, nos iba a chocar el calendario con los play off de aca…
casi seguro q jugamos con 9 de julio y desventaja

Hexagonal:
Riverplatense88:
Regatass ganoo el clasicooo,
Felicitacionés a Regatas :thumright
Graciass :
Espero que el equipo va a seguir asi ganando :thumright:
Necesitamos cambio de Dt!!! andate Casalanguidaaaaaaaaaaaa

Necesitamos cambio de Dt!!! andate Casalanguidaaaaaaaaaaa
Quién te gustaria como DT ?

Riverplatense88:
Quién te gustaria como DT
La verdad que ahora no hay casi DT disponibles porque estamos en plena temporada pero nuestro actual asistente tecnico, podria funcionar como Dt, bah el ya es Dt si no que ahora es asistente

Hexagonal:
Riverplatense88:
La verdad que ahora no hay casi DT disponibles porque estamos en plena temporada
pero nuestro actual asistente tecnico, podria funcionar como Dt, bah el ya es Dt si no que ahora es asistente :
El era DT de un otro equipo en la Liga en el pasado ?

Riverplatense88:
Hexagonal:
La verdad que ahora no hay casi DT disponibles porque estamos en plena temporada
pero nuestro actual asistente tecnico, podria funcionar como Dt, bah el ya es Dt si no que ahora es asistente :
El era DT de un otro equipo en la Liga en el pasado
Fue el Dt de nuestro equipo rival, el otro equipo de Ctes :lol: el fue el unico que le pudo hacer ascender a esos muertos :lol::lol::lol:
Quiero una casaca de basket de River, alguien sabe como conseguirla ?

Hexagonal:
Riverplatense88:
El era DT de un otro equipo en la Liga en el pasado
Fue el Dt de nuestro equipo rival, el otro equipo de Ctes :lol: el fue el unico que le pudo hacer ascender a esos muertos :lol::lol::lol
Espero que el equipo va a hacer mejor en los proximos partidos
en un rato salgo para bahia blanca, sin jugar por nada vamos igual
PARA VERTE NO HACEN FALTA CAMPEONATOOOOS ♫
Le ganamos a Boca, seguimos sin jugar a nada, mañana contra Gimnasia de comodoro

Le ganamos a Boca, seguimos sin jugar a nada, mañana contra Gimnasia de comodor
Felicitaciones a Regatas :thumright:

Quiero una casaca de basket de River, alguien sabe como conseguirla
Se vendieron hace como 5 años, (de hecho salieron a la venta 6 meses de que River desapareciera del básquet:roll::roll::roll:) pero no las vi más.
La FIBA estudia una Copa del mundo con 32 equipos para 2017 - MDZ Online
Es necesario hacer algo con el Mundial. No sé si esto, pero algo. Merece ser un show más grande y prestigioso de lo que es.
hoy ultima fecha de la fase regular, contra los putos
estamos complicados… necesitamos ganar para cruzarnos con 9 de julio pq Boca nos va a robar a mano armada, no creo q los hagan descender u olimpico nos rompen el orto
Nos toca Atenas en los play off :S
nosotros perdimos pero nos salio redondo
jugamos con 9 de julio que es lo q queriamos, obras gano asique los putos terminaron 2dos
y le hicimos una fiesta descomunal, se quieren matar