Liga Nacional de Basquet

Graciass :smiley:

Obras arrasó en la Liga de las Américas, Regatas eliminado, La Unión clasificó… y al final no estuvo Iverson en los Guaros de Lara. ES TA FA:lol:

Cada día me gusta más este torneo, es muy loco cómo se mezcla nuestra cultura de Clubes Atléticos a la europea con la caribeña de nombres estilo yanqui.

Jajajja posta, en ambas cosas!

Por suerte quedamos eliminados! porque siempre al apostar a los torneos nacionales, descuidamos la liga nacional y llegamos cansados y mas en esta edicion que comenzo mucho mas tarde la Liga de las Americas, que si pasabamos a semis, nos iba a chocar el calendario con los play off de aca…

casi seguro q jugamos con 9 de julio y desventaja

Espero que el equipo va a seguir asi ganando :thumright:

Necesitamos cambio de Dt!!! andate Casalanguidaaaaaaaaaaaa

Quién te gustaria como DT ?

La verdad que ahora no hay casi DT disponibles porque estamos en plena temporada :cry: pero nuestro actual asistente tecnico, podria funcionar como Dt, bah el ya es Dt si no que ahora es asistente :slight_smile:

El era DT de un otro equipo en la Liga en el pasado ?

Fue el Dt de nuestro equipo rival, el otro equipo de Ctes :lol: el fue el unico que le pudo hacer ascender a esos muertos :lol::lol::lol:

Quiero una casaca de basket de River, alguien sabe como conseguirla ?

Espero que el equipo va a hacer mejor en los proximos partidos :wink:

en un rato salgo para bahia blanca, sin jugar por nada vamos igual

PARA VERTE NO HACEN FALTA CAMPEONATOOOOS ♫

Le ganamos a Boca, seguimos sin jugar a nada, mañana contra Gimnasia de comodoro

Felicitaciones a Regatas :thumright:

Se vendieron hace como 5 años, (de hecho salieron a la venta 6 meses de que River desapareciera del básquet:roll::roll::roll:) pero no las vi más.

La FIBA estudia una Copa del mundo con 32 equipos para 2017 - MDZ Online

Es necesario hacer algo con el Mundial. No sé si esto, pero algo. Merece ser un show más grande y prestigioso de lo que es.

hoy ultima fecha de la fase regular, contra los putos

estamos complicados… necesitamos ganar para cruzarnos con 9 de julio pq Boca nos va a robar a mano armada, no creo q los hagan descender u olimpico nos rompen el orto

Nos toca Atenas en los play off :S

nosotros perdimos pero nos salio redondo

jugamos con 9 de julio que es lo q queriamos, obras gano asique los putos terminaron 2dos

y le hicimos una fiesta descomunal, se quieren matar