Liga Nacional de Basquet

Y de hinchas tambien.
Primero, a ver como descienden estos tipos, y luego a festejar el tri

:lol::lol::lol::lol:

igualito a boca son… igualito

hablando de Boca, le gano ayer a Quimsa en Sgo 8|
hasta ahora Regatas es el unico que no perdio de local en la reclasificacion

hoy 2do juego… muy poca fe me tengo…

estuvo parejo el partido de Quilmes, lastima el resultado…
San martin 2-0 abajo :smiley:
hoy juega Regatas en Cordoba, 1 partido mas que ganemos y liquidamos, hoy fue la hinchada a Cba pero ya me retire de eso (?)

meados por 549 elefantes rosas

1-1 la serie con sunchales la puta que lo pario, perdimos por 1 el primer partido y ganamos por mucho baile 92 a 77 el segundo, ahora jugamos 2 alla, tenemos que meter uno si o si sino arafue

RIOS LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, EL DOMINGO TE COPAMOS LA CANCHA PUTO

jajaja martin rios? es amigo mio, que hizo?

Ganamos en Cordoba! le barrimos la serie a Atenas y estamos en Cuartos!!!

un grande andresgentile que se jugo la TCam para mostrarnos los minutos finales del doparti

Estos correntinos nos coparon la parada.

Regatos barrio a atenas 3-0.

Peor campaña de la historia de los cordobeses…

Para debatir: Cual es la necesidad, obsesion de traer a cualquier “extranjero” por parte de muchos equipos de la LNB? (caso atenas, que tiene a un panameño por ejemplo).

Acaso argentina no es “potencia” en basquet? acaso de aca no salieron jugadores como oberto, scola, wolkowisky, etc?

Porque vivir tapando a los pibes con estos mamarrachos de afuera? De atenas en los ultimos años, limpiaron al gringo pelussi y a funes (crack) por mantener a dos negros pelotudos que duran 1 mes y los sacan por burros y vueeelven a traer a otros 2 negros…

:slight_smile:

Felicitacionés al equipo :smiley:

Que les pasa hijitos, estan nerviosos? :twisted:

Gracias! :smiley:

Baneenme a este irrespetuoso por favor! :twisted::twisted::twisted::twisted:

Mas les vale que lleguen lejos ahora, asi al menos queda que nos elimino el campeon o algo asi…pero no… Seguro que ahora quedan out con algun equipo pedorro…:lol:

Que no te sorprenda que quedemos out ya en cuartos :lol:

En media hora partimos para sunchales, los players se pusieron con un colectivo para la banda! vamos verde la concha de la lora hoy hay que ganar

Buen viajes mann, yo quiero jugadores asi la puta madre jajaja

otra vez el forro de maxi rios nos dio vuelta el partido cuando quedaban apenas unos segundos y perdimos por 1, hay que matarlo a trompadas, un milagro tiene que pasar para que ganemos mañana… sino arafue

es crack maxi, que les hizo? jaja

en los 2 partidos que jugamos lo puteamos hasta mas no poder nos hacia señas de todo, y nos rompio el orto, faltando pocos segundos aca en concordia metio un bombazo de 3 y arafue, y alla faltando pocos minutos mete un falta y vale y nos paso por 1 y en la ultima que nos quedo el pelotudo de ravina se tomo todo su tiempo para tirar de 3 y le erra, mañana el 3er partido si perdemos arafue

la banda del verde en sunchales (hijos de mil puta ellos estuvieron en primera y no tenian ni 50 personas)

ingratta maricon culo roto no me olvido de vos, sorete