Liga Nacional de Basquet

al parecer esta habiendo puterio entre los grones, eso seria una de las causas de nuestra decaida en el rendimiento…

hoy el clasico de la ciudadd

vamos quilmes la concha bien de mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

la rompio nico ferreyra…

Y ganó San MArtin nomás, la pateó Paolo (0/7 triples).

Ganó Quilmes 8| y otro enorme partido de Pipa Gutierrez para Obras (en Weber no jugó Pepe).

na justo q ganamos viene a ganar san martin, me muero

Increible el partido que perdimos hoy, que bronca, no solo se sintio la ausencia de Roe, si no que 3 de 21 en triples!! que carajooo?

Y para colmo un cana me dio un palazo cuando al final discuti con un plateista de san lamin, como duele esas cachiporras de mierdaa

al fin puedo entrar aca con una sonrisa… enorme nico ferreyra.

Al final del encuentro, se produjeron algunas escaramuzas entre la Policía y los hinchas de Regatas, ya que los simpatizantes ‘fantasmas’ se negaban a retirarse urgente del estadio, y entonces debieron intervenir los agentes del orden.

//youtu.be/huJF2GlWOis

que bronca que tengo por lo mal que jugamos y asi y todos casi lo ganamos, despues bueno, la fiesta de siempre, ellos no llenaron la cancha y le esperamos afuera y ni quisieron salir, a los tipos nos pegaron palazos y a las minas le tiraron gas pimienta

Tercera derrota consecutiva de WBE. Anduvo bien Faggiano, pero se extraño mucho a Pepe Sanchez. Jerome fue expulsado. Lastima que no se aprovecho el buen partido de la dupla boricua.

Le tuvieron que llevar al hospital al pibe que le pegaron entre 6 canas :confused:

Regatas jugaba como local o visitante ?

Como visitante, perdimos por 4pts, no jugo nuestro goleador y anduvimos mal en triples 3 de 21 :frowning:

Derrota con La Union.

Asi como recuerdo que en uno de los primeros partidos de la primera fase los cogimos alla… Ellos vinieron y nos pasaron por arriba tambien.

Que garron lo del loco que le pegaron entre 6 canas… Conta como fue correntino.

formoseños hdp :evil: jejeje

Si loco un bajon, ayer como hubo mucha gente de Regatas, se lleno nuestra tribuna y habia gente en la tribuna de Sm, entonces cuando nos tocaba retirarnos a nosotros, saliamos y algunos de los de Regatas que estaban en la otra tribuna pasaban el vayado y salian con nosotros, cuando pasan estos 2 pibes, la cana le dice que ya era tarde que vayan con los de san martin, y los pibes le dicen que ya no porque ya le identificaron, a eso un cana le pega al pibe y este se cubre y le manotea pero para defenderse, ahi llegaron los 6 canas y le dieron sin asco, a eso justo gracias a dios hubo un fiscal y subio a defenderlo, si no le mataban, salimos de la cancha y la policia le agarra devuelta ya que no estaba el fiscal y le dan masa devuelta, ahi saltamos los de la hinchada y nos empezo a tirar gases, un asco la policia

Que asco la yuta

a un pibe de de la hinchada le tiraron gas pimienta cuando estaba arriba de la moto manejando, te imaginas si se mataba por no poder ver?

Espero que el equipo va a hacer mejo en el proximo partido y que va a ganar :wink:

hoy contra regatas, 0 chances

el miercoles con la union -100% de chances

Apuestan algo? correntino dale 15 pts de handicap :mrgreen:

jajajaja no digas eso Leo, nosotros venimos decaidos, le tengo fe a mi equipo, pero todo puede pasar :cool:

Hoy hay partido en TyC, no recuerdo quien jugaba. Miercoles-Lunes-Miercoles son los ultimos del año.