Lindo doparti tan dando Obras-Sunchales.
Ganamos! lindo partido…
Parrafo aparte, los “jefecitos” de la hinchada de San Martin hicieron una exposicion de habeas corpus a su favor y mandaron al frente a varios pibes de la hinchada entre eso a mi , todavia no se nada, recien me desayune con esto, tengo que ir a la comisaria a ver que onda
Ay, Quilmes querido… Tenemos el pasaje al TNA casi asegurado.
Cortando clavos le ganamos a Boca, 5° al hilo. A ver si podemos terminar un poquito mejor esta temporada para el olvido…
no le hacemos fuerza a nadie de visitante… nos ganan caminando…
[b]
El pivote domincano Jack Michael Martínez envió anoche el precontrato firmado que lo une desde enero con San Martín de San Martin Corrientes
[/b]
listo jugadorazo se lleva San Lamin, sale de zonde de descenso y si le da tiempo, pelea ahi arriba
Sacando los incidentes, Atenas 78 - 63 a Gimnasia Indalo y 6ta victoria consecutiva para el Che, que sigue sin conocer la derrota. Cosa seria?
Parece que Stanton no va mas en Regatas
Termino la temporada de basquet en Corrientes
U13: Campeón Regatas
U15: Campeón Regatas
U17: Campeón Regatas
U19: Campeón Regatas
Primera: Campeón Alvear
Felicito los equipos de Regatas :thumright: . Para mi, eso demuestra que el club puede construir un bueno futuro deportivo.
Encontre este video hoy, boludeando en youtube. Fue el año pasado que Locatelli y Moldu nos dieron una practica.
Yo soy el ultimo que penetra de celeste en el video.
que grande!..
p/d: cagalo a trompadas al que filmo asi jeje
Fue Svetliza jajajaj
taylor se fue de lanus y lo quiere quilmes, si lo capturamos a lo mejor nos hacemos los locos
el lata ibarra firmo con los putos
y de tanto que lo puteamos por el facebook lo cerro… LA CONCHA DE TU MADRE LATA, HIJO DE MIL PUTA
y nosotros le cortamos a Stanton 8|
Oberto a Obras???
que paso ?
“bajo rendimiento” = capricho del Dt
El Sudamericano de mayores de Selecciones se jugara en Jujuy, ojala se aproveche la oportunidad y no se derroche como en Guadalajara…
En estos dias voy a abrir un tema sobre la Seleccion Argentina para seguir las novedades rumbo a Londres, el Sudamericano, el Mundial U17 en Lituania, el Premundial U18 (con proyectos muy interesantes como Deck, Barroso, Tognon) y la idea es que tambien sirva para opinar sobre el desempeño individual de jugadores que puedan servirle a corto, mediano y largo plazo a la seleccion, hago el post en Word y despues lo pego en el foro;)