Liga Nacional de Basquet

derechito al tna…

Bombazo: El pivote dominicano Jack Michael Martínez podría recalar en San Martín de Corrientes en lugar de Mathews. Se define hoy. :confused:

Bien Atenas. 2da victoria consecutiva de la mano de Nestor Garcia.

hoy dsp de 4 de visitante (nefastos) volvemos a jugar de local contra atenas que viene mal… si no ganamos algo tiene q pasar, estamos como ben hur, belgrano y andino cuando se fueron

Nunca vi una cosa asi, impresentable lo de ese equipo, el nivel de un minibasquet, posta que creo que no perdio nunca por menos de 30…salvo quizas cuando llego Bishop, pero tampoco es que gano jeje

podes creer que a nosotros nos ganaron en Once Unidos, yo era re pendejo, tenia como 12 años… y me queria cortar las pelotas

Mira vos, no me acuerdo de eso, era IMPRESENTABLE ese equipo daba lastima, se ve que estuvieron en su noche en Mar del Plata, los unicos rescatables del equipo eran los Casini…

Quilmes esta acostumbradisimo a perder con equipos asi, muertos que pierden hace 10 años seguidos… con nosotros ganan… nos paso con ese andino, con belgrano aca y alla, con ben hur, con un ferro horrible tambien me acuerdo… una cosa de no creer

Es asi, igual cuando Belgrano gano ahi y en San nicolas se salvo del descenso, al otro año se fue derecho, y al siguiente compro la plaza y lo re cagaron los de Bahia en un partido mas arreglado que el de la Champions del otro dia:lol:

jajajaja maaal me acuerdo de ese maneje, creo q fue con central entrerriano el acuerdo

Pero mira que Atenas viene en alza desde que vino el Che…

Hubieron un par de equipos que se retiraban en medio del Campeonato. Equipos que creían contar con alguna ayuda estatal que al final no llegó y tenían que empezar con planteles impresentables.

La ultima fue interpareja, belgrano le gano ambos a c.entrerriano, y estudiantes jugaba en neuquen con independiente, se “corto la luz” cuando supieron el resultado de belgrano, independiente remonto 15 puntos en 3 minutos, ah y richotti mando a los pibes a la cancha jaja, un chiste, igual belgrano siempre era igual arrancaba la temporada impresentable y en las ultimas 5 fechas parecia el Real Madrid le ganaba a todos jajaja pasa por jugar con fuego

Tremenda paliza de Obras a la Peña. Muy lindo equipo el Tachero.

Final: Obras 96 - Peñarol 73

Partido parejo que tuvo el segundo cuarto como desequilibrio. Un parcial 31-14 ahi sentencio la historia. Sacando esos 10 minutos, fue todo intercambio de tiros. Muchas infracciones e intercambios verbales.

Obras: Konsztadt (22), Fields (16 y 10), Washam (14)
Peñarol: Gutierrez (16), Lamonte (16), Leiva (10)

Ayer el Gobierno reinauguro el club Hercules, de mi barrio, un club que se venia abajo, aca se ve mas o menos

quedo en esto

:D:D:D

No me salen las palabras… Lo unico que puedo decir es

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sionista (90): R. iglesias 9, J. Villegas 23, D. Hure 16, M. Sandes 14, H. Rollins 8 (FI); A. Zilli 0, N. Agasse 12, P. Pérez 6, L. Goldemberg 0, G. González 0, J. Sandrini 0 . DT:
Sebastián Svetliza.

Regatas Corrientes (59): E. Martínez 6, R. Stanton 6, P. Quinteros 9, L. Roe 2, D. Kante 14 (FI); N. Romano 7, N. De Los Santos 2, D. Cavaco 3, A. Montes 2, J. Aprea 8, DT: Nicolás Casálanguida.

Que bueno es ver sonreír a mi hijito después de tanto tiempo :twisted:

Sionista hizo el mejor partido del torneo

Que grande el pibe Agasse, llego a mediados de año y ya le va a sacar el puesto al salame de Iglesias.

Yo no entiendo cómo la Liga no aprovecha este pedacito de año donde no hay ni fútbol ni carreras ni rugby ni nada. El Super 8 se tendría que jugar para esta fecha, no el mes pasado donde los grandes medios ni se enteraron porque están ocupados en otras cosas.