sandes donde carao jugaba??? no paso por Quilmes en un momento??
Jugo mucho tiempo en Boca. Estuvo en España algunos años tambien. Cuando tenia 21 años se declaro elegible para el draft de la NBA y ni pelota le dieron :lol:
Finde de mierda: perdio River, Regatas, Copa Davis, bosta campeon
bueh, me suena de la bosta nomas… no se… me sonaba de otro lado
El Gobierno de Ctes ya inauguro, 2 clubes de barrio donde hicieron las reformas (Parquet, Tribuna y vestuarios) quedaron lindas
Club Cordoba
Antes:
Ahora:
Club Hercules
[SPOILER]
Antes:
Ahora
[/SPOILER]
Bien ahi el gobierno de Corrientes fomentando este deporte tan lindo… En Parana esto se hizo en el club mas pobre que juega en la liga, ahora tienen una cancha y un gimnasio muy bueno.
Raramente una de las pocas canchas de Parana que no tiene parquet es la de Patronato…
nop
La cancha del Club Cordoba quedo hermosa
Viendo las fotos, me acuerdo de lo horrible que es cuando saltas de jugar en cemento/mosaico/etc a jugar en piso flotante…Y ni hablar si le sumas pelota de cuero.
Horrible, incomodo, indescriptible…No sabes si la pelota pica mas o pica menos, si vuelve mas rapido o mas lento…pero es horrible hasta que te acostumbras :mrgreen:
PD: Che Garcia a Atenas…a ver si este logra levantar a los muertos :twisted:
jajaja si es un bajon, cuando te caes o como decis, la pelota no pica igual. Pero bueno, despues uno se va acostumbrando, no queda otra xD jejeje
Gran tecnico se llevan eh!
Tal cual! encima ese club, a pesar de ser un club chico es uno de los que mejores estructuras tiene, ahi en la foto no se ve, pero enfrente de esa tribuna, esta la tribuna mas grande…
Asi quedo la fachada del Cordoba, lindo tambien
Tribuna de enfrente
Pensar que yo empeze “basquetbolisticamente” en el Cordoba :lol:, es mas, vivo en a mitad de distancia de las 2 canchas inauguradas jeje a 3 cuadras a la derecha del Hercules (club de mi barrio, Libertad) y a tras cuadras a la izquierda del Cordoba (B° Centro)
Boca le ganó a Quilmes, 7 de los 10 titulares americanos8| (3 en Boca y 4 en Quilmes).
como 4 en Quilmes? si se permiten 3
Me imagino que estarán contando como cuarto a Hopson, que en realidad nació acá.
lo que dijo el muchacho
un desastre el partido de ayer… por donde se lo mire fue espantoso. lo mire con mi vieja, no sabia donde meterme cuando estuvieron 2 a 0 a 5 minutos de haber empezado… un asco, la verdad… hasta a mi mama le daba verguenza. :evil:
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
que lindo como lo voy a putear al che garcia el miercoles
gracias a dios no pude ni ir a la bombonerita, ni ver el partido por TV
Nunca vi tanta gente visitante en La Bombonerita como anoche.
Perdón, se me pasó que Hopson es argentino. Hubo 6 extranjeros titularizando entonces, 3 en Bosta y 3 en Quilmes.
Un sólo gol de campo del Cervecero en el primer cuarto…
te megustee, por no llorar… es deplorable (lo de los puntos…)
al fin va’decir la verdad lo’ que escriben los diarioooo0’, que la banda mas grande todas es la del tricolorr♪
Quilmes falla mucho en la definicion, porque defensivamente (que es lo mas dificil) no lo hacen mal. El tema es que terminaron el primer cuarto con 1/12 de cancha. Y si bien 4 puntos fueron por libres, la efectividad ahi fue muy mala tambien.
el partido contra boca fue pauperrimo. deci que boca jugo bastante para el culo, sino nos grachaban de una manera increible. mas alla de que jugamos mal, no entraba una… UNA! a mi e parece que nos volvemos derechito al tna si no conseguimos un pivote. por que ya ni siquiera es que pedimos un pivote como la gente… no tenemos pivote.
y encima quieren cortar a truscout, que es el unico que es mas o menos regular.
ese negro nuevo, brock, rock, ya se fue a la mierda… que carajo se va a quedar a hacer aca??? Quilmes necesita nacionales buenos, para empezar un pivote, despues ya iremos viendo… pero no puede ser que juguemos con 4 extranjeros, 3 de los cuales van siendo reemplazados constantemente…
Debuto el viernes en Regatas el pibe que le dije, con tan solo 15 años y en la primera que agarro ya metio un triple 8|