Liga Nacional de Basquet

Final: Sionista 92 - Gimnasia 77

Buen partido de alto goleo que se enfrio un poco en el final. El local nunca perdio el control, salvo algunos pasajes aislados. Rendimientos parejos en Sionista, que conto con la vuelta de Luis Cequeira despues de su lesion panamericana. Jugo con una ferula en un dedo, lo que se noto en su efectividad con los tiros.
En Gimnasia, buenos debuts de los estadounidenses Calvin Warner y Edward Nelson.

Sionista: Sandes (12 pts y 13 rts), Villegas (21 pts), Cequeira (11 y 11 ast), Locatelli (12)
Gimnasia: Nelson (18), Mc Gowan (15), Warner (11 y 8 rts)

pusieron mas videos jaja, aca aparezco de musculosa verde haciendole la seña de embarazado y de la hamaca del bebe y diciendoles cagones con la mano tambien :lol: con el salame que me puteo por face :lol:

//youtu.be/DqG35EgRAnY

tal cual. pero mira, han perdido bastante hinchas por ese tema… muchos que te dicen “yo iba a ver a peñarol, hasta que la popular paso a costar 40$ y dejamos de ser un club para ser una empresa” . pero la mayoria no se suben a ese carron :lol:. y si, tal cual, asquerosos, soberbios y conm un orto a prueba de balas de cañon, como el boca de bianchi. ASCO DAN.
y al parecer no solo a mi, ayer viendo -tiempo de peñarol- saltaban todos los tecnicos y jugadpres de los demas equipos del s8 a quejarse por los malos arbitrajes, por el “favoritismo” para con peñarol, las faltas que no le cobraban a “leo” y demases… AL FIN ALGUIEN LEVANTA LA VOZ LPM!! despues nos decian a nosotros, que ya no teniamos excusa, ES VERDAD! Y LO SUFRIMOS SIEMPRE ENCONTRA!!:evil:

¿Me parece a mí o Campazzo es el primer pibe que tiene auténtica pinta de estrella internacional desde la Generación Dorada?

es un hdp… pero puede ser :lol:

Corrijo. No era Reinick, es Rollins :lol:

Ya me parecia muy raro todo :lol:

claro… quien va a pagar por reinik??:lol::lol::lol:

Que lindo juega Libertad, floja paliza le ta dando al Grana.

el domingo los apillamos (?)

Final: Libertad 86 - Lanus 52

Dos partidos en uno. Promediando el tercer cuarto, era parejo, con el grana que logro empatar en 41. Despues, un parcial 25-0 para Libertad dio por terminado el pleito.

Para Libertad: Pittman (19), Buchnor (17), Battle (14 y 11 reb)
Para Lanus: Boccia (8), Laprovittola (7 y 2 ast)

Hoy con la vosta.

Ayer fui hasta la cancha, no habia nadie cuidando. Me meti y le empece a hacer al cuerpo tecnico la seña de “olor feo” tapandome la nariz, me cagaron a puteadas y me echaron a la mierda… que lindo que bien me senti.

Christian, estas listo para el partido de manana :smiley: ?

Ver Nuestro River Plate estando en el estadio, es un sueno que tengo y que espero va a desarrollarse en el futuro.

Yo prefiero que no. Años y años esperando a que River vuelva a profesionalizarse para que el hijo de remil putas de Aguilar lo bajara de nuevo… Si no da ganancia el deporte no vale :evil:

no te imaginas lo que es esto! la ciudad revolucionada! despues de 15 años vuelven a la ciudad!! es un sueño! y por suerte soy uno de los 14mil afortunados en tener su entrada para mañana :smiley:

p/d: hoy partidazo: estudiantes vs Regatas

arranco la trasmi en lo que va a ser otra derrota

perdimos. listo. no se hable mas.

de todo menos basket two on USTREAM: de todo menos basket…dos.

stream de fabricio, pone canciones y cuenta cosas, nada de basquet.

Le ganamos a voka 88 a 77

24 de Villegas, 22 Locatelli, 17 Sandes…

Pienso que va a ser un gran momento, y espero que este momento va a ser mucho mas inolvidable si River Plate gana :wink:

El partido de Regatas se jugaba en Bahia Blanca ?