Liga Nacional de Basquet

a picarelli lo odio se mando unas cuantas cagadas, nono eran unos negros de mierda los de echague, creo que habia un par sin dientes que eran de futbol seguro los mando la dirigencia, esa foto que puse es de local jajaja, en un momento salimos corriendo hasta laparte de visitantes a cagarlos a piñas por meterse con los plateistas y la cana nos freno sino eramos como 100 contra 20

Que lindo la violencia en el basquet, como extrañoo esooo :twisted: jajaja naa mentira, viva el deporte :mrgreen:

puff, si eso paso con paraná, imaginate este viernes cuando vengan los de concepción del uruguay, ahi se arma en serio

Cuantos equipos de Entre Rios hay en el Tna y como son las rivalidades? para ir sabiendo bien el tema :twisted:

Con rocamora viene desde la C la cosa asi que imaginate, aparte de que uno de los mejors tecnicos que tuvimos nosotros despues de que acá lo maltrataron se fue a rocamora y lo ascendió ganandonos la final a nosotros, y al año siguiente ascendimos nosotros siempre qe vamos allá hay problemas, nos rompen el colectivo o nos tiran piedras etc, y con los de paraná no se que mierda se creen si los tenemos de hijo ya les rompimos el orto allá y aca… pero con rocamora viene desde muchisimo antes esto jaja asi que el viernes se pudre

Ahh lindoo de mass la cosa…
putaa, porque nosotros no tenemos esa suerte! Chaco no tiene equipos en 1°, formosa tiene, pero ni hinchada tienen y ya nos cansamos de coparles y San Martin de Ctes que te puedo decir, nos divertimos con ellos… :lol:

jajaja los de chaco son una plaga en todas las categorias están, che vos sabes algo de nico lauria y matias bonfiglio? lauria en peñarol como esta jugando y mati creo que esta en quilmes si no me equivoco o estaba

Posta en el Tna son 4 equipos chaqueños, mas 2 en el torneo federal, estan por todos lados jeje
Bonfiglio creo que me dijo Leo que es una promesa a futuro el pibe por lo que juega y Lauria anda teniendo un juego regular, pero con no tantos minutos en cancha…

los 2 son unos genios, cracks, lauria nos hiso ganar el solo varios partidos al igual que matias, como los extraño a los 2 ojala vuelvan algun dia

para vos tincho :slight_smile:

simple… cuando jugo en quilmes era muy pendejo, recien arrancaba sus armas en la liga y nunca mostro nada superlativo, se fue a jugar el tna, ahi la rompio y lo capturo peñarol como una apuesta… que les salio bien…

igual, lo quiero ver en otro equipo a ver como rinde

Lindo bardo se viene en mi muro de fb…

no conozco ningun bonfilglio jaja

Linda fotooo, para que se mate Echague

bardo en tu muro Tincho? ahi me pego una vuelva :twisted:

jajaj ya quiero que comente el desaforado de lucas

Jajjaja pero no se zarpen, todavia va a prescolar el hincha de Echague :lol::lol::lol:

Pero se hace el vivo… dale lucas hdp

ahi le empeze a descansar un poco, dale Lucas, pone picante la cosaa :lol:

ahi voy :lol:

dale que se enfria la pelea :twisted::lol: