Peñarol y Quilmes jamas fueron ayudados por el gobierno, recien ahora (poquitos años) el manco les esta dando una mano y la municipalidad tambien… ya se que no es nuevo en la lnb y esta lleno de equipos asi, pero se jactaban de ser un club de barrio que no recibe ayudas (todavia lo siguen negando) por eso la pasada de factura
dicho sea de paso que orto que tienen, son el boca del 2000 dejame de joder
Impresionante partido, digno de una gran final. Muy cambiante, arranco mejor Libertad, luego se seco para volver en la primera mitad del ultimo cuarto. Sobre el final, Campazzo y Safar se encargaron de torcer la historia gracias a una mira muy calibrada.
Chapu Nocioni, un torneo, un titulo.
Para Peñarol: Campazzo, 18 y 6 ast. || Safar, 13 || Nocioni, 11 y 11 rts.
Para Libertad: Treise, 20 (5/8 3p) y 6 ast. || Buchnor, 16 y 7 rts.
Tienen un plantel bastante corto. Como escribio Alejandro Perez, el espejismo Nocioni termino, asi que tendran que reinventarse para continuar en la liga.
Corto? ta bien se va el Chapu pero en algún momento les vuelven Lamonte, Lauría y Reinick.
El que es malo malo malo es ese Castets, después tiene 10 mayores probados y a Giorgetti como ficha juvenil que pinta lindo tmb.
El tema es que no sé hasta dónde se puede hacer una reforma en ese sentido sin violar las reglas de la FIBA. Por lo que se ve, hasta las ligas europeas son bastante frágiles en ese sentido.
lo vieron? encima que les rompimos el orto le choreamos una bandera y media y se nos cagaron en la tribuna proque la cana nos freno sino los recagabamos a chirlos por tirarle cosas a los plateistas
Otra pregunta para los marplatenses, que es la vida de nico lauria y mati bonfiglio (2 ex estudiantes cracks jugadorazos) es mas la remera de entrenamiento que tengo me la regalo el :mrgreen:
jajjjaja que grande!!
jodeme que solo eso era la “hinchada” de ellos :lol:
Dijimos que este encuentro tuvo todos los condimentos de un clásico y así fue, porque faltando 2:40 minutos, para el final del partido, se efectuaron disturbios entre los hinchas de Echague y Estudiantes, que generó la reacción de todos los presentes. El encuentro, tras los incidentes, prosiguió con normalidad hasta el final del mismo.
Me gusto que gane estudiantes, porque ahi juega un ex Regatas y el jugador preferido de Jona, Picarelli :twisted: