Liga Nacional de Basquet

Hermoso juego, parecía que Peña lo sacaba de la cancha pero con un genial Pepe Weber lo empató.

mamita como roban… ademas del orto a prueba de balas que tienen…

me hacen acordar tanto a boca en las copas libertadores de la decada del 2000… tanto…

que asco que tengo

Final: Peñarol 75 - WBE 74

Arbitraje sumamente localista, un fallo clave a poco del final termino de inclinar la balanza (falta de Leo sobre Meyinsse que era un libre y 5ta de Leo).
Chapu Nocioni gran figura gran: 24 y 14. Pepe, 24 tambien con 4/5 en triples.

Muy clarita la falta de Leo sobre Mayinsse, los oficiales se tragaron el pito.

Una lástima por Weber jugó mejor a pesar de una noche nefasta de Ricky Sánchez.

son las cosas que se ganan cuando contratas figuras, cuando le tienen q cobrar en momentos calientes no le cobran nada…

esto me ahce volver 10 años atras cuando sufria los partidos de boca igual que estos… que desgracia que tengo…

y la antideportiva q le cobran a ricky sanchez sobre campazzo esuna cosa de no creer… simplemente de no creer

Si, pero créo que van a ser momentos inolvidables :wink:

este martes 29 por tycsports desde las 21:30 Estudiantes vs Echague de paraná, el clasico entrerriano, no se lo pierdan ya estamos organizando todo el color de las tribunas

QUE ASCO TE TENGO PEÑAROL :evil:

Clasico entrerriano ccccccc

Nosotros no tenemos clasico porque somos el unico de Entre Rios…

el mas puto de entre rios es central boliviano

decí que ese club de cuarta desapareció…

Grande Puma!
Pick and Roll - Super 8

bien puma, alguno lo tenia que decir y quien mejor que vos…

Muy bueno el gesto del mejor base argentino que pude ver en mi corta vida.

Nosotros eramos clasicos de Bentral (loshij) cuando estaban en la Liga, pero desaparecieron posta ? se fundieron ?

bue jajaja, el muerto se asusta del degollado, se le va a caer la cara al puma, en bahia ,espil y pepe hacen lo que quieren

El bertora, el estadio mas impresentable que tuvo la Liga, fui a ver un partido de Belgrano una vez que jugo alla, no tienen mas basquet profesional igual que muchisimos historicos y salvo Atenas, Peña y Quilmes al resto le puede pasar en cualquier momento sino reforman la LNB

Este Sistema de la LNB depende cien x cien de la plata de los sponsors y de los gobiernos, es asi, y por eso correr a Peñarol por el lado de la ayuda del gobierno me parece una boludes, he visto equipos con presupuestos gigantes y con ayudas de todos lados yendose al TNA

Asi es, el nuevo presi les fundio a Mari Mari :lol:, le dan mas bola a los carnavales y también su comparsa esta en decadencia, como le odiaba a Centralll

Totalmente!, necesita una reforma si o si, pero bueno, que le podemos hacer, si el presidente de la Adc dice: es una liga elitista, al que no le da el presupuesto, es porque no esta a nivel de la liga :evil:

Me acuerdo que ni bien ganamos la Sudamericana, el puma en el medio de los festejos y recibiendo la copa, en la entrevista a la televisión publica le empezó a dar palos a la adc, porque le perjudicaron a Regatas con el calendario. Va de frente el puma…

Final: Regatas Corrientes 84 - Boca 74

Partido muy muy parejo, que se definio recien sobre el final. Los correntinos repartieron mucho su goleo, mientras que Boca extraño mucho a O’Bannon, quien ingreso recien en el final, luego de estar probando todo el partido.
Para Regatas, Quinteros (24) y Lue Roe (16 y 7). En Boca, Graves (24, 5/8 en 3p) y Stanic (13).

Ya estan las semis armadas a jugarse mañana.
20 hs: Libertad - Regatas
22 hs: Peñarol - Obras (TyC)

Partido muy parejo el de ayer! que grande Paolo y Graves como nos cago a triples!

Ayer jugamos a las 22hs y hoy a las 20hs ya tenemos que jugar devuelta :evil: encima Libertad viene descansado, pero igual batallaremosss :cool:

Perdimos con Libertad, nos despedimos en Semis del torneo :frowning:

TyC la concha de tu madre!! al Super 8 lo mandaron al canal alternativo y pusieron la poronga de boxeo por el canal principal :evil: por eso les va como les va, ojala que Cristina les saque todo lo bueno y terminen transmitiendo el torneo de 9na de Primera D hijos de puta!

A la final la transmiten o que onda? porque los sabados a las 22 siempre hay boxeo