Liga Nacional de Basquet

Pienso que esperas con impaciencia las proximas semanas, tanto en Futbol como en Basquet-Bol :smiley: ?

:lol::lol::lol::lol::lol: alguna vez reinick tuvo algun peso dentro de la cancha???:lol::lol::lol: colorado culoflojo

ah bueh…

hermoso

yo les pregunto a todos uds que lo defienden al TAPU a capa y espada… como seria si les pasara a uds? pongamosle, un idolo del futbol mundial, argentino, que venga y se calze la camiseta de la bosta, la bese, venda humo a la hinchada… uds lo putearian??? SI! maradona es la prueba viviente de que SI! y si no… imaginen la situacion, un tipo que se dedico toda su vida a jugar en el extranjero, pero que ahora vuelve a la argentina y se calza la de boca… sigue siendo tu idolo? merece tu respeto? mira si messi viene y se pone a jugar para boca… lo avs a aplaudir?? no te vas a sentir “traicionado” en cierto punto? un tipo que admirabas se calza la camsieta de lo que mas odias… a ver si se dejan de joder… yo se que se les hace agua la cola de verlo en la cancha, pro que de aca muchos solo siguen la seleccion y ven la liga por que no tienen otra cosa para mirar, pero a nosotros nos metio el dedo en la llaga, asi que no nos pidan que no lo puteemos o que no estemos en contra de el, por que se unio al -enemigo-… a ver si nos entendemos… es para putearlo y mucho mas! yo ya no le tengo respeto alguno.

pero el chapu no vendio humo ni nada…es decir, no dijo…AMO PEÑAROL, LOS DE QUILMES SON TODOS PUTOS…algo q maradona si hacia…ES MUUY DIFERENTE…

no boqueó, ni nada de eso…si hizo muchisimas cosas para que crezca el basquet q tanto nos gusta…igual q manu, luifa y demas… q se ponga la camiseta del equipo q mas odio (pero sin boquera ni vender humo) no me parece nada malo, mas siendo un historico del basquet…por esto veo exagerado q lo puteen y demas…

a parte va ajguar el super 8 nomas y no por peñarol, sino para jguar partidos profesionales antes q termine el lock out…son unos exagerados :stuck_out_tongue:

Pd: quiero hacer una diferencia, para mi cualqueir jugador de la generacion dorada ( menos el muerto de leo gutierrez y un par mas) estan y estaran por encima de cualqueir jugador de futbol de la seleccion aunque ganen la final del mundo vs brasil en brasil 1000 a 0

la “gente” de peñarol le cantaba y el chabon se levantaba “agradecia” … que se vaya a cagar! aca es asi morens, vos por que no vivis en mar del plata, nuestro floklore es comparable con el rosarino nada mas, ese odio, ese asco nos tenemos. cualquier jugador que se calze la de peñarol debe ser odiado por un hincha de Quilmes y viceversa. alguien se acuerda de calvi? paso una temporada por peñarol, calento banco a lo loco… NUNCA lo dejamos en paz. cuando iba al once unidos terminaba expulsado SIEMPRE y la unica vez que no lo explusaron, se fue con una piña en la nariz (propinada por el gallego lopez) y escoltado porla policia. PARA NOSOTROS ES ASI, NO HAY GRISES. y mas con un tipo como nocioni. que es representante del pais… que vaya y se ponga su camiseta, es como que venga y nos pise la cabeza… entendes? no, seguro que no… pero es como dice la cancion -un sentimiento, no traten de entenderlo-… y posta que es asi…no se puede explicar.

• si, para mi tambien valen muchisimo mas ellos que los muertos del futbol, el basket es, en miopinion, el mejor deporte por lejos, y los huevos que demostraron tener los de la generacion dorada (en la cual leo gutierrez no entra, no se por que lo nombras… [no digo que sea malo… solo que no pertenece a ese nivel… esta un escalon mas abajo… cebando mates… como leiva…solo que leiva ni siquiera esta en el escalon de gutierrez :lol:])

Me acuerdo que estaba empezando a consolidarse como un pivote más o menos importante hasta que se rompió ligamentos de rodilla en un Juego de las Estrellas.

Reinick, le cagaste a Regatas el pase a semifinales en el 2006 :evil:

asi es! hay mucha ansiedad :smiley:

El fanatismo por Quilmes es mas importante que el respetar a uno de los tipos mas importantes de la historia del basquet, que nos llevo a estar alla arriba.
Respeto la opinion pero no comparto.
Ademas si la hinchada del equipo te ovaciona, que vas a hacer? te vas a quedar parado ?.. Nocioni tiene que quedar bien, eso es obvio, no le podes pedir que se haga el pelotudo.

Concuerdo con Morens, a Maradona si lo puteo/amos es por sus actitudes de mierda dentro y fuera de la cancha, declaraciones, boquearla, paso por la seleccion, personalidad, etc…

Chris Hayes (ex Sioni, figura la temporada pasada que casi descendemos), firmo en Lanus. Tiene mucho poderio ofensivo el grone, pero al parecer es bastante testarudo. Me acuerdo que me contaron que Svetliza lo queria poner de 4 y el dijo “soy 3 o me voy”… Y se fue.

Ni me entere cuando lo habian cortado de Atenas a Hayes :confused:

y alto cabaret se armo :mrgreen:

y podremos estar discutiendolo todo los dias todo el año porque uds no nos van a entender a nosotros y nosotros no lo vamos a entender a ustedes

por otra parte trajimos otro grone… que no es 5, la verdad somos unos mogolicos, nos va a servir solo si realmente es un fenomeno y defiende bien, sino asi como vino se va a ir…

[quote=“clariRiver, post:4684, topic:72273”]

la “gente” de peñarol le cantaba y el chabon se levantaba “agradecia” … que se vaya a cagar! aca es asi morens, vos por que no vivis en mar del plata, nuestro floklore es comparable con el rosarino nada mas, ese odio, ese asco nos tenemos. cualquier jugador que se calze la de peñarol debe ser odiado por un hincha de Quilmes y viceversa. alguien se acuerda de calvi? paso una temporada por peñarol, calento banco a lo loco… NUNCA lo dejamos en paz. cuando iba al once unidos terminaba expulsado SIEMPRE y la unica vez que no lo explusaron, se fue con una piña en la nariz (propinada por el gallego lopez) y escoltado porla policia. PARA NOSOTROS ES ASI, NO HAY GRISES. y mas con un tipo como nocioni. que es representante del pais… que vaya y se ponga su camiseta, es como que venga y nos pise la cabeza… entendes? no, seguro que no… pero es como dice la cancion -un sentimiento, no traten de entenderlo-… y posta que es asi…no se puede explicar.

• si, para mi tambien valen muchisimo mas ellos que los muertos del futbol, el basket es, en miopinion, el mejor deporte por lejos, y los huevos que demostraron tener los de la generacion dorada (en la cual leo gutierrez no entra, no se por que lo nombras… [no digo que sea malo… solo que no pertenece a ese nivel… esta un escalon mas abajo… cebando mates… como leiva…solo que leiva ni siquiera esta en el escalon de gutierrez :lol:]
    [/QUOTE]

Lo nombro porque lo odio y creo q ahi si coincidimos…el dia q fui a mardel a ver a la seleccion, todos lo aplaudian y yo lo puteaba :stuck_out_tongue: ( estaba ahi en el banco, no se para que). y aparte, lamentablemnte es parte, porque estuvo en todas las convocatorias…todavia no entiendo porque… tipo mas pecho fresco…le temblaba la mano cuando entraba

Hoy arranca el Super 8!
igual Regatas no le va a dar mucha bola, quieren que se recupere sus jugadores, ademas tenemos que hacer 1.400kms hasta Mdp, no da jugar 3 dias deseguido, volver y hacer otros 1.400kms y de ahi unos 1.700kms a Bahia Blanca…

Televisan por TyC en estos dias?

Hoy: Peñarol vs Estudiantes BB
Mañana: Regatas vs Boca

:wink:

Genial, a las 22 como siempre?

TORNEO SUPER 8 “SECRETARIA DE DEPORTES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”

PINGUINO SUBVENCIONADO HIJO DE RE MIL PUTA!!!

Asi es :cool:

A Quilmes no le facturan nada de guita ?

Creo que en Sioni no hay nada. Lo que si habia escuchado es que a Quimsa lo banca muchisimo el gobierno de Santiago del Estero.

Lo que pasa es que aca es mucho mas popular el futbol, entonces van con Patronato.

Miren esta bizarreada :roll:

Urri es por Urribarri, gobernador de la provincia (reelecto hace 1 mes por cierto). Ah, y es el papa de Bruno Urribarri que salio de Boca, se fue a fantasmear al exterior y esta jugando en Colon…

Colon amigo de Patronato… Patronato sacando banderas agradeciendo a Urribarri… :twisted:

En Formosa y Santiago del Estero, ayuda demasiado el Gobierno, pero en este ultimo, mas todavia, es una mafia, mucho lavado de dinero y toda esa cosa…

Olimpico de La Banda (Santiago del Estero) tambien hizo como PatronGATO, saco una bandera agradeciendo al gobernador, con el lema: “Gracias Gerardo Zamora 2013” 8|

alguien tiene link para verlo? ac ano lo pasan…

hay gente?

y no tincho, a Quilmes jamas le dieron un peso… siempre se banco solo

al final si lo televisan aca…

pero ya lo cambie, no se puede creer, parecen Quilmes arrancando los clasicos…