Liga Nacional de Basquet

Su carrera es la prueba misma de que pecho frio no es, y pesetero… esta arriesgando mas de 6 millones de dolares por un par de partidos :confused:

vs España en el 2006, ultimo tiro = PECHITO FRESCO

me gustaria leer una explicacion logica del " pesetero" jajaja me causa gracia posta…y bueno pecho frio mas todavia…cuando la volco en la cara de los yankis muy pecho frio no estuvo…

seria muy gracioso q lo silven si juega vs quilmes…seria nefastisimo…digno de bosteros…

perdonen q sea tan cruel pero es lo q me sale…

como le extrañamos ayer al paragua :cry:

tampoco voy a estar dando expicaciones, es obvio que pecho frio no es y tampoco pesetero, ni trolo, ni nada de eso, pero se puso la camiseta de peñarol, es decir que es peor que eso… era uno de mis idolos( igual siempre estuvo un escalon por abajo para mi sobre manu y luifa por ejemplo) y ahora ya no lo es ni por asomo, y si jugara contra Quilmes lo putearia, que tiene??? al que le molesta que vaya a ver patinaje artistico

Recien vengo del viaje a Cordoba, muy bueno.

Yo, personalmente, no puteo ni chiflo a jugadores que dejaron su huella en el basquet argentino. Del basquet local, y que tuve la posibilidad de ver, unos ejemplos son Sepo Ginobili, Leo Gutierrez…

Delfino prefirió no dar nombres, aunque su representante, sí: Boca, Libertad, Sionista, Quimsa, Lanús y Gimnasia de Comodoro. “Carlos prioriza la cercanía de Santa Fe y quizá por eso Libertad y Sionista tengan más chances.

Igual es muy complicado porque Sionista tiene que pagar un seguro de 50 mil dolares para que Delfino juegue en la Liga, y cuando la NBA vuelva Delfino vuelve automaticamente para alla… Asi que por ahi pagas la guita y se te va al toque, osea un garron.

Escuchan2 Atenas-Peñarol. Chapu encontrando el gol mas que el viernes pasado.

Pero cuanto tiempo lo quieren? algo estilo Nocioni, o sea, Super 8 y despues ir viendo o para lo que resta de la liga?
En la NBA, hoy por hoy, los esfuerzos estan centrados en arrancar el 25 de diciembre, pero hay que ver. Para mi, hasta el 2012 minimo no hay nada.

Del Super 8 ya estamos arafue.

Es hacerle un contrato por lo que resta de la temporada, pagando el seguro, y si la NBA vuelve, Delfino va para alla y los 50 mil dolares nos lo metemos en el orto.

esta bien y es respetable, pero no tenes un clasico con el que jugas hace 20 años ininterrumpidamente…

por otra parte le ganamos a san martin por 10… buen partido de Quilmes… Maye nos vino al pelo en el juego perimetral… falta un 5 determinante, si lo conseguimos vamos a mejorar

Ganó Peñarol en Córdoba con partidazos de Chapu (24 y 16) y Campazzo (22 y 9).

Tremendo baile de Obras en La Bombonerita :lol:.

en la bombonerita o en zarate?

Juampi Gutierrez a la tarde twiteó que salía para La Bombonerita.

Ah bien Chapu, llega afilado al Super 9

como nos costo ganar ayer la puta madre!
que grande el cervce! le gano a San Lamin :lol:

Rollins se va de San Martin e iria a Sionista

dormimos, se podria haber quedado en mardel

Entre hoy y me olvide de comentar. Triunfo en Bs As, en Lanus…

Christian, Sabes si Regatas juega a Corrientes el proximo partido ?

estos 2 ultimos partidos jugamos aca, ahora jugamos el Super 8 en Mar del plata :wink: