Liga Nacional de Basquet

listo. lo odio.

ayer me llego un mensaje de mi mama “estamos tanteando a delfino” y yo “mentira, ya firmo con boca” "espera al lunes y vas a ver :wink: " …
(ah, mi mama es fanatica de peñarol, para los que no saben… …)

QUE TE HICIMOS DIOS DEL BASKET!!! QUEEE???:evil::evil::evil::evil::evil:

Delfino a Peñarol tambien? quieren acaparar a todas las estrellas!

Si llega a darse, Manu tendria que dejarse de romper los huevos y jugar para WBE, sino va a estar muy aburrido el torneo.

Leo le llega a tirar onda a Luifa y Clari se tira al mar en la Bristol con un yunque.

Se juntan los cuatro en Peña y ahi nomas le pegan un llamadito a Prigioni a España: “Pablo, veni que tenemos un entrenamiento liviano para Londres” :lol:

La puta que te pario peñarol :evil:

Que baile le está dando Weber a Atenas en Córdoba. Enormes los Sánchez y muy bueno lo de Mojica, Mayinse y Aguerre.

Pepe, la puta que te parió, no vas a ir a Londres jugando como estas jugando?.

Final: Atenas 80 - WBE 89

Primer cuarto parejo. Segundo y tercero paliza de los bahienses. Cuarto, remontada impresionante de Atenas, que llego a ganar 71-70 y de ahi en mas se cayo a pedazos.

Para los locales, Labaque (13) y Melvin (16). Para Estudiantes, Ricky Sanchez (29 con 8/16 de triples y 11 rebotes) y Meyinsse (12 y 8).

Se hace desear un poco, pero va a estar. Es el final de una era. Ademas, desde la experiencia y el manejo de las jugadas, es clave. Y aporta una defensa durisima.

Libertad y Sionista son los que tienen mas chances de llevarse a Delfino…
Tincho debe estar cerca del infarto :lol:

q lindo como lo voy a putear a locatelli

Escuchan2 la previa del regreso del Chapu a la LNB:P.

che lo pasan el partido de peñarol?

Jugó todo el segundo cuarto 3 pts (0/6 FG, 3/6 TL), hasta ahora paliza de Olímpico 39-19.
Peñarol sin Lamonte, Lauría y Reinick lesionados.

por donde lo escuchan?? pasen link!

Transmision Online - FM 101.9 Mar del Plata

Chapu no puede comprar su primer gol :stuck_out_tongue:

Paliza impresionante, y hasta impensada:

Olimpico 83 - Peñarol 52 8|

Muchas bajas, si bien es un plantel largo Lamonte es mas del 50% del equipo. Ninguno de Peñarol llegó a los 10 puntos, Chapu cerró con 9 y 6 rebotes.

Sionista ganó en Mardel (como estarán los quetejedi…) y Regatas tmb perdió de local contra Quimsa (buena noche para los santiagueños).

Muy parejo todo esto.

8|8|8|

Nocioni volvio despues del preolimpico y debe estar medio duro todavia, ya se soltara.

mi vida es una mierda

hasta que lei el resultado de peñarol… CUANTO HIZO EL TAPU NOCIONI? 33 PUNTOS 87% EN TRIPLES? PECHO FRIO PESETERO