Liga Nacional de Basquet

Ganamos y mas puntero que nunca y rompimos un record del club en primera fase, ganando 11 partidos de 14 :smiley:

Paliza de Obras, Quilmes no da pie con bola.

ojala haga cambios ya quilmes, asi empieza la levantada en 2° fase…

p/d: 27pts clavo Quinteros hoy :cool:

pense que nosotros eramos los unicos salados con los micross :lol:

nee a quilmes siempre le pasa, llegamos tarde a todos lados

sin comentarios el partido

nosotros un par de veces ni llegamos, quedamos tirados en la ruta :confused:

jaja si, eso le paso al micro de lso bonys ayer, a 80 km de capital fundio motor

ya me convenci de que nuestra temporada depende del tipoque ofertamos… si acepta levantamos… si no firma nos vamos derechito al tna haciendo campañas como las de andino de la rioja, ben hur y belgrano de san nicolas cuando se fueron… y despues de eso dudo que volvamos rapido…

como puede ser que siga ese dt…
Che y el equipo tiene una vacante libre todavia, no? y del S8 se saben si juegan uds?

tenemos una ficha nacional si cuando vuelva piñero de la lesion weigan se va… si se queda ya no la tenemos mas

ni idea del super 8, espero q tengan 2 dedos de frente

dicen por ahi que si te invitan, es obligatorio ir… y encima jugaria nocioni (nunca mas me dirigire a el de otro modo) para los putos, nos van a romper el toto… que q32 ni q32… q60… facil…
espero que los dirigentes tengan 2 dedos de frente y se vayan todos a la mierda, y se lleven a maffei… dios! necesitamos una limpieza a fondo.

Creo que no, bah parece que no, porque Atenas se baja de la invitación…

si atenas y la bosta, pero habia leido que no se pòdia a menos que fuera por razones “extremas”… pero como nuestros dirigentes son tan hijos de puta, seguro aceptan.
osea… que cosa mas EXTREMA que estar ultimo y tener a este sorete de tecnico???:evil::evil::evil::evil:

Justo nosotros debutábamos vs Quilmes en el Super 8 :oops:

Pick and Roll - Super 8

Feliz cumple a tu hermana Chris

Me abstengo a comentar… No la agregue a facebok nononono

Gracias man, es facil: Comentario = Bann

VOLVIENDO AL TEMA, parece que es cierto que es obligatorio jugar si sos invitado 8|

Subien2 fotos de christian en mujer

fiesta por lo menos no jugamos con ellos, quedamosa fuera rapidito y listo

jajaja no digas eso, son 5 vs 5 en la cancha, todo puede pasarrr

jajajaja olvidate… imposible ganar…