Ganamos y quedamos bien solos en la punta
Espero que Regatas va a seguir asi :thumright:
Derrota en Santiago. Muy pobre PT, mejoramos en el segundo pero no alcanzo.
Faltan 2 de los 3 pilares fundamentales del equipo: Cequeira y Zilli… El tercero es Sandes.
Cuando tenga el plantel completo Sionis, agarrate catalina…
llegan cequeira y zilli contra quilmes?
lo unico q voy a decir es que si traemos al que me dijeron q le hicimos una oferta, no me veo peleando el descenso…
naaaa, ahora ya tens que tirar toda la data!
no señor jaja, ya por el pelotudo de Tosal que hablo de mas se nos cayo la negociacion con uno antes de que empiece la liga

Riverplatense88:
Leo:
lo unico q voy a decir es que si traemos al que me dijeron q le hicimos una oferta, no me veo peleando el descenso.
naaaa, ahora ya tens que tirar toda la data
no señor jaja, ya por el pelotudo de Tosal que hablo de mas se nos cayo la negociacion con uno antes de que empiece la lig
pero a Tosal lo siguen miles de periodistas y dirigentesss, aca nos leemos solo nosotros :lol:
o tira pista
el 29 de noviembre estudiantes(concordia) vs echague(paraná) por tyc sports, el clasico, no se lo pierdan

lo unico q voy a decir es que si traemos al que me dijeron q le hicimos una oferta, no me veo peleando el descenso.
A Cequeira le quedan 3 semanas. Zilli no se, pero la rodilla la tiene hecha cuero asi que no creo que llegue tampoco.
echague puto no corraaas sabes muy bien que no podes mirar atras, si a vos te cuida el batallon, sos cagon, venite a sionista a cobraaaar
en un ratito salgo para obras…
NO IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOOO AL CERVECEROOO LO SIGO A DONDE VAA ♫
lo de la gente de Quilmes es increible
Chapu jugaría el Super 8 para Peñarol? 8|
putean2 al chapu

putean2 al chap
cagan2te a piñas.

Leo:
putean2 al chap
cagan2te a piñas
segurola y habana
hoy todos los partidos a las 21hsss
En momentos en donde se rumorea que el acuerdo en la NBA esta al caer, Chapu se pone a negociar con Peñarol? quiza esté especulando con la posibilidad de que Philadelphia lo corte cuando empiecen los traspasos.

Chapu jugaría el Super 8 para Peñarol? 8
me agarraria un huevo, si lo tuviera… NO DIGAS ESO LCDTM!!

Leo:
putean2 al chap
cagan2te a piñas
yo te cago a piñas a vos… chapu vende patria, mas vale que sea mentira por que sino lo voy a odiar taaaaantttoooo
esta noche contra obras… lo escuchare por la radio, como siempre… odio ser pobre T_T
hola ya toy en mi casa porque se rompio el micro
Acaba de errar una volcada el grone Battle. Estamos jugando en Sunchales arriba x5, 2do cuarto.
De los 36, 24 de Villegas.