Liga Nacional de Basquet

Desgraciadamente lo sera, es segurisimo que Peñarol jugue la final, con un San Martin que sera la revelacion en la 2° fase y los pinguis marplatenses le ganen la final 4-3 a los pinguis del rojo

no, san martin nos va a mandar al descenso a nosotros

Naa con Victoriano - Mc Farlan y Rollin es imposible que ellos jueguen por el descenso, no va a pasar nunca, van a llegar a la final

Peñarol puede ser favorito, pero esta vez no la tiene tan facil. Obras, Regatas o Estudiantes tranquilamente pueden ganarles. Atenas todavia no quedo fuera, y si clasifica siempre es candidato. Leo Gutierrez tira de tres en exceso, y si no esta en un buen dia, el equipo sufre.

hay q ver que hacen con castets, seguro lo arafuerean y traen un base de europa…

Uno de alta gama y que funque bien en el cerve onda Roman Gonzales

Un crá el chuso, lo van a llevan a peñarol a hacer una pareja de internos imbatible con Leo :lol:

Espero que agun dia va a ser una final Regatas Corientes - Gimnasia Comodoro Rivadavia :smiley:

Atenas decidió no participar del Súper 8, aunque sea invitado

Increíble, hoy le promovieron como juvenil al plantel de la Liga Nacional, al hermano del jefe de nuestra hinchada, tiene tan solo 15 años y ya es promovido para Liga Nacional! tiene mucho futuro el pibe…

mira que bueno

el que esta jugando bastantes minutos en Quilmes es Luquita Vildoza, tiene 16 años pero la rompe toda… hace 1 año el oveja hernandez lo tento para irse a putarol pero se quedo, un grande

hoy jugamos con 9 de julio de visitante, si perdemos tenemos el puesto 16 asegurado

que geniooo, ojala tenga mucho futuro el pibee

opa, por algo en especial? todavia tenia chances de clasificar.

Lamentablemente luego del ultimo partido, se quedo sin chances de clasificar, al parecer es por el Hexagonal final de la sudamericana, para llegar descansados…
Pick and Roll - Liga Nacional

Y si, viendolo de esa forma es logico.

Que increible como pibes que podrian escabiarse todos los findes estan jugando con bestias del basquet. En Quimsa hay uno que yo conozco, Deck el apellido.

Ah y en Sioni hay uno de mi edad de apellido Mas. Jugo un par de minutos contra La Union.

Va, ese partido lo teniamos ganadisimo y entraron todos los pibes + ed nelson a la cancha.

la tenia como foto de perfil en su facebook, como para no tenerla no?

El proximo finde viajo con los pibes de minibasquet y capaz que el club Macabi de Cordoba trae a Fabri Oberto!!!.. Seria orgasmico verlo.

Grande man!! disfrutalo a full!!!

Tanto esfuerzo en el año por lo menos vale algo jajaj.

Realmente, me garpan muy pero muy poco. Pero lo hago con el corazon, Sioni es mi segunda casa.