Liga Nacional de Basquet

lo bueno es que lo van a pasar por Tv este partido…

Los 2 super 8 anteriores que se jugaron en Mdp estuve, pero esto no lo creo :cry:

PickandRoll Web
Andrés Nocioni le confirmó a Pick and Roll que mañana a las 12 será presentado en conferencia de prensa como nuevo jugador de Peñarol para el Super 8.

al horno…

Otra gran oportunidad para ganar difusión y marketing que la Liga va a desaprovechar gracias a sus dirigentes y TyC.

no puedo dar una opinion objetiva en este momento

shitt

joya… nada de recaudaciones para los inmundos… algo es algo… como dijeron no se donde, que se comean un super 8 con 400 personas por partido nomas.

no, yo tampoco… no puedo hablar de ese andres nocioni en este momento… no puedo…

Chapu a peña :confused:

posta que ya lo echaron a Maffei?

Ojala Ginobili se contagie y vaya a WBE. El resto de los enebeistas me es indiferente, aunque Libertad podria haber hecho un esfuerzo por Delfino, que tiene un contrato “bajo” y mas facil de asegurar.

que no venga ningún NBA mas la puta madre :evil:

Recien hablo el representante en am 750, dijo que solo juega el super 8 y tiene futuro europeo

Ahii me va gustando entonces :smiley:

¿Y se viene Delfino? | Olé | Diario Deportivo

lo echamos a Maffei…

cortamos a Jhonsen y viene Maye

espero q en estos dias firme el picante pq estamos al horno

ANDRES TAPU NOCIONI LA CONCHA DE TU PUTA AMDRE PINGUINO OJALA TE ROMPAS TODO

Es logico, el seguro para toda la temporada de Nocioni debe andar por los 700 mil dolares.

Exacto, le habian dicho a peña, que le iba a salir como minimo 55mil verdes por mes…

Se lesiono el paragua :frowning:

Andres Chapu Nocioni va a jugar SIN SEGURO "No quería compromiso del seguro ni nada, sólo quiero disfrutar de jugar al básquet, porque esto un día se termina. “Tomé la decisión de jugar sin seguro para que no se demore más. No puedo darme el lujo de seguir parado”

No me gusta ver al chapu con esa camiseta :evil: y que pasa si tambien van por Delfino? 8| wtf!

ya lo dijo el mogolico de tosal, asique seguro se nos van a caer las negociaciones

Quilmes oferto por Daniel Santiago

jejeje que tipo este Tosal, es buen jugador Santiago, sin dudas le va a venir muy bien al cervece

Ayer se inauguro la primera de las 8 canchas de club de barrios en las que el Gobierno de Corrientes le esta regalando piso de Parquet, techado y distintas remodelaciones para que crezca el basquet en la provincia

porque hecharon al loro?