PickandRoll Web
Andrés Nocioni le confirmó a Pick and Roll que mañana a las 12 será presentado en conferencia de prensa como nuevo jugador de Peñarol para el Super 8.
Ojala Ginobili se contagie y vaya a WBE. El resto de los enebeistas me es indiferente, aunque Libertad podria haber hecho un esfuerzo por Delfino, que tiene un contrato “bajo” y mas facil de asegurar.
Exacto, le habian dicho a peña, que le iba a salir como minimo 55mil verdes por mes…
Se lesiono el paragua
Andres Chapu Nocioni va a jugar SIN SEGURO "No quería compromiso del seguro ni nada, sólo quiero disfrutar de jugar al básquet, porque esto un día se termina. “Tomé la decisión de jugar sin seguro para que no se demore más. No puedo darme el lujo de seguir parado”
jejeje que tipo este Tosal, es buen jugador Santiago, sin dudas le va a venir muy bien al cervece
Ayer se inauguro la primera de las 8 canchas de club de barrios en las que el Gobierno de Corrientes le esta regalando piso de Parquet, techado y distintas remodelaciones para que crezca el basquet en la provincia