Liga Nacional de Basquet

jaja bueno, breve intro mia. Amo el basquet, jugue 10 años pero deje a los 17 porque era vago para entrenar :oops: no sigo mucho Liga Nacional, miro partidos cada tanto sin tomar partido por ningun equipo en especial.
Lo que mas sigo es NBA, ahi me manejo mucho mejor.

Ya tengo mi entrada para el Domingo en la heladera de San Martin :twisted:

Che tincho para la proxima paguen la boleta de la luz :twisted:

DEL PLATA PARANA

Sionista-Regatas con relatos entrerrianos

Correntino en La Red Corrientes lo estan dando, no funciona la transmisión on line.

me dan muchos preinfartos escuchar por la radio los partidos :lol: cuando es de visitante lo sigo por la pagina de la Adc jajaja :mrgreen:

Cajeta salio lastimado Quinteros :evil: quiero que llegue al clasico!

Volvio Quinteros, esta on fireeee

0-2 con Regatas… De Zona Norte es el unico que nos puede arrebatar el titulo (no estaba agrandado el loco)… Hay que ver zona sur.

pocas cosas más exageradas que un relator de radio!

Posta! si o si! jejeje

No veo la hora de ir mañana a la cancha de san laminnnnnn

El derby se juega hoy ?

Sí. A las 9 de acá juegan.
¿Se viene la séptima derrota al hilo? :frowning:

Asi es! hoy se juega en la cancha de San Martin, ojala ganemos y sigamos 1° :smiley:

como etsamos todos en confianza, y ya saben que soy una guarra de mierda… COMO NOS VAN A COGER HOY!!! DIOS!! el lado positivo es que se va a ir maffei si perdemos… bah, cuando perdamos.

buenoo me fuii para la canchaa, desenme suerte y lo mismo para sus equiposs

recien pasaron con 2 bombos y una trompeta los de peñarol por indep. Eran 70 con toda la furia.

De más está decir que ganó la Peña dácil, ta ganando Regatas de visitante.

Perdió Sionista contra La Unión8|

el equipo que descendio ahce 2 temporada era los Lakers al lado de este… hace rato no veo un equipo tan pero tan horrible de Quilmes

Lo de Quilmes es espantoso. Extraño a Milton Bell, Cavaco, Mengoni y todo el plantel que le rompió el culo a Central entrerriano en la final del TNA :twisted:

¿Se fue Maffei al menos?

para mi no se va a ir, por lo menos por ahora no hay novedades

lo mas triste fue tener q putear a Nocioni…

jodeme… en serio puteaste al Chapu? :confused: