Liga Nacional de Basquet

si

no se si lo putie propiamente dicho… pero si le dije en tono bastante alto que no podia ponerse esa casaca

Chapu hace la logica. Si ya desde el vamos es utopica la posibilidad de verlo jugando aca, de concretarse no seria para pelear la permanencia.

Chapu en Peñarol, Scola en Obras, Manu y Pepe en WBE, Carlitos en Libertad y Oberto en Atenas. Que liiiindo que estaria.

O que se copen todos y vayan a WBE, a juntarse con Espil y armar un super-equipo :mrgreen:

ya se que no va avenir a quilmes nunca nadie… pero no quiero q se ponga esa camiseta, si se la pone alguno le hare la cruz, tan simple como eso… no se que es lo raro de mi actitud…

Por diooss que alegriaa!!
Ganamos de visitantee! le copamos mall, hasta hicimos entrar los bombosss, le rompimos los paravalanchas y sus chapas de mierda, le hicimos caravana a la salidaa, GRACIAS REGATASSSSSS

yo tambien. le dije vendepatria … lo odie desde que se escucho un susurro diciendo -el chapu es de peña y de peña no se va- … y nunca mas lo voy a mirar de la misma manera. lo odio.
ah, y tmb me canse de putearlo a selem… yo se que se fue por que nuestros dirigentes son unos imbeciles… pero que HIJO DE PUTA! TRAIDOOOR!!! ERRA UNA!! DISIMULA!!! LA CONCHA DE TU MADRE!!:evil::evil::evil::evil:
bueh, y las puteadas de siemrpe, a los de siempre… y cuando sali tuve un episodio barrabrava :lol::lol::lol::lol::lol:

contan2

sali con mi hermana para el -lado de peñarol- por que nos teniamos que tomar el bondi… y por dodne ibamos, esta la 6, osea, los flacos de la barra de ellos que tienen derecho de admision y se quedan ahi afuera pelotudeando… y pasamos y uno se hacia el caballero “pasen tranquilas chicas”… y nada,s eguimos caminando llegamos a la esquina, se nos paso el bondi y dimos la vuelta para irnos caminando, y paso uno de los flacos esos por al lado y dice -putas de mierda- yo venia re caliente y me di vuelta -A QUIEN BARDEAS PELOTUDO?- -8|eh?!- - SISI, A QUIEN BARDEAS PINGUINO???- -a la gorra amiga… tranquiila…- (se aleja lentamente) -aaah aah, ya me parecia… - :lol::lol::lol: y medio que yo caminaba para que venga, onda apurandolo JAJAJAJ y el chabon no entendia nada JJAJAJAJA… bardee… pero bueh, estaba re caliente, si podia lo embocaba…:evil:

*ah, habia uno de ellos, que dijo algo que… si no fue lo mas patetico que escuche jamas, pega en el travesaño y rebota en la linea… estaba re duro el gordo y decia -QUE MAÑANA NO DIGAN POR TWITTER QUE EL MELLIZO DE PEÑA, PERDON DE LA 6, EL MELLIZO DE LA 6 NO SE LA BANCA- JAJAJAJAJAJAJ gordo pelotudo, estaba ahi bardeando al viento, si sos tan pija anda a buscar a los pibes de Quilmes, no te quedes ahi (encima los amigos lo sostenian JAJAJAJA nono, era muy gracioso)… estos ciberbarras de hoy en dia(?):lol:

:lol: no estabas caliente nonono

todavia estoy furiosa jajaj… no se que me pasa ultimamente :lol:

Quilmes + River = :ahorcado:

si, tal cual… creo que el destino me esta queriendo insinuar que debo pegarme un tiro :lol:

Ni en pedo. O no pensás ver el River-Barsa por el Mundial de Clubes de un par de años?

(no, no fumé nada ni toy divagando:P).

:thumright:

Pienso que ha debido ser una fiesta, porque créo que el ambiente en un derby de Basquet-Bol es diferente de lo en el Futbol.

Fue tremendo! por mas que la policia no le dejaban entrar nada a los visitantes, entramos globos y papeles a escondidas, tambien algunas remeras y al final los bombos, una locura!
Ganamos, quedamos como único puntero y le dejamos a San Martin ultimoo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

no… no te fumaste nada…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

supuestamente lo bueno de que perdieramos ayer era que se iba maffei, hasta ahora no se va. pero desde la comision ya la bajaron el pulgar. si el no da el paso al costado, la comision le va a dar un “empujoncito”… al fin una…

Faltando 2 fechas para terminar la 1° fase, nos aseguramos el 1° puesto y el pasaje al Super 8 :smiley:

:smiley:

Espero que el equipo va a seguir asi :thumright:

Podrias decirme si Gimnasia Comodoro Rivadavia hace un bueno tornéo, por favor ?

Ayer le ganamos devuelta a San Martin de visitante por la Liga Correntina, 2 clasicos ganados de visitante en 2 dias :smiley:

Esperemos que si :smiley:
Gimnasia esta haciendo un torneo regular, lleva 6 ganados y 7 perdidos :wink:

Hoy se armo papo entre yo y un amigo, el a favor de Iglesias y yo en contra. Casi nos vamos a las manos.