eso mismo estaba por decir
no quiero pecar de pinguina(?)
pero el folklore maplatense, NO EXISTE EN OTRO LADO.
al menos en basket, en ningun otro lugar del pais se vive el basket como se vive en mar del plata.
la intensidad de los clasicos, la rivalidad, las corridas (no reivindico la violencia, solo quiero remarcar lo que pasa aca y no en otros lados), el sentimiento que le pone la gente de siempre (los caretas no se cuentan). todo eso no existe en ningun otro lado!
y yo creo que la pica River-boca, se queda corta con la que vivimos aca! Mar del Plata es como Rosario en esto, como con central y la lepra… aca se vive distinto.
no seremos la capital del basket, por el semillero (bb), o por los titulos ganados(cba)… PERO SOMOS LA CAPITAL DEL SENTIMIENTO BASKETBOLISTICO, SIN NINGUNA DUDA.
(y el que me lo cuestione, le meto una bandera de Quilmes en el culo :lol::lol::lol::lol: )
*me nomegusteas christian??? :twisted: se ve que no leiste el ultimo parentesis :twisted:
eso es otro cantar! y se asemeja mucho al clasico rosarino en futbol
Tengo entendido que en Bahía sigue siendo más importante la liga bahiense que la nacional, o por lo menos le dan más bola popularmente, ¿es así?
No estoy muy al tanto pero al parecer, parece que si
Ustedes saben mas que yo del tema eso esta claro, no tengo idea el presupuesto que maneja Quilmes por eso mi opinion es limitada, normalmente los equipos que saben que van a pelear por no irse al TNA suelen hacer cambios sobre el final por falta de presupuesto y mas ahora que hay playoffs de permanencia nuevamente, jerarquizan su plantel en las ultimas instancias desde ahi supuse cual seria la idea de Maffei, estara esperando que llege la segunda fase y que se abra el mercado para traer un par de extranjeros de nombre
San Martin corto a extranjero :lol:
Hoy se mato un pibe de la hinchada que vivía frente de casa, tenia 17 años, a las 6:30hs de la mañana se arrojo del 4° piso yo me desperte por los gritos desgarradores de sus amigos
trajimos un negro pivot y un nacional alero/ala
seguro q son 2 burros
notón a Sergio Hernández: habla de Nocioni, de la Liga, del marketing, de los Panamericanos, etc…
Parece que San lamin nos va a dar 500 popus para el clasico :D, el año pasado nos dio la mitad :evil:
Cequeira se lesionó en Guadalajara y en Sionista están preocupados
La presencia de Luis Cequeira en la selección Argentina y su participación en los recientes Juegos Panamericanos de Guadalajara le podría costar muy caro a Sionista si se confirma una posible fisura en una de las manos del mencionado jugador.
Hoy estuve un rato en la practica y ni el ni Sandes se movieron… Ojala no sea nada grave la puta madre.

Hoy estuve un rato en la practica y ni el ni Sandes se movieron… Ojala no sea nada grave la puta madre
ojala que para el sábado se recuperen :twisted:
Que cagaso tenes putoooo

Que cagaso tenes putooo
Naaa, es que no quiero que aparte del dedo roto, también le rompamos la cola :twisted:
Lindo doparti Quilmes-Weber. Está para cualquiera. Hermoso match up Pepe-Hopson.
Lo ganó Estudiantes con gran noche de Pepe (15-10-8) y del americano Meyinsse (27 con 10/11).
Que bien Pepe, como maneja los hilos del equipo y como se anima en la ofensiva.
Descorchen el champagne que llego uno nuevo al thread de basquet
LA RE CONCHA DE MI MAAAADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE