Liga Nacional de Basquet

Ganamos! y quedamos punteros con Sionista, porque San Martin le gano de visitante 8|

que partido de mierda la re puta madre!!! jugamos horrible!! Maffei, soberbio del orto, no se te cae una idea hijo de puta!! despues andabas diciendo por la radio que vos contabas con roman gonzales, que con este equipo no podemos esperar nada, y que la gente tendria que ser mas agradecida con vos… ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE! EL PORCINO FUE UN FRACASO Y FUE TU PUTA IDEA! Y SI SE FUE (GRACIAS A DIOS) FUE POR TU CULPA, QUE NO LO SUPISTE MANJEAR!!ASI QUE AHORA NO LE QUIERAS TIRAR EL MUERTO A LA GENTE SORETE!!NOSOTROS SOMOS LOS QUE NOS BANCAMOS TODAS ESTAS MIERDAS, LOS QUE NO FALTAMOS A UN PARTIDO, LOS QUE PAGAMOS TODOS LOS DIAS LAS ENTRADAS! NOSOTROS TE PAGAMOS EL SUELDO Y VOS NO HACES TU TRABAJO, CARADURA! SINVERGUENZA!!! IRRESPETUOSO!!!

Mira, no quiero ser chocante, pero el plantel de Quilmes es pesimo, el peor de la liga, juegan con 4 extranjeros de titulares! Extranjeros sin experiencia en Argentina encima no juegan en sus puestos naturales, los nacionales que tienen ponen muchisimo pero tecnicamente estan por debajo de la media de la LNB y te lo digo siendo un ex seguidor de Belgrano osea que a Ferreyra y Eseverri los conozco de pibes, en ese contexto echarle la culpa a Maffei es medio al pedo, tienen que hacer un par de cambios en el plantel y prepararse para jugar por la permanencia (Ojala me equivoque) Y el año que viene tratar de conseguir mas presupuesto

eso lo sabemos vos, yo clari y todo el que le guste un poquito el basquet, pero el equipo lo armo el, a roman gonzalez lo quiso el y rompio las pelotas el… yo a maffei le agradezco el ascenso, fue parte de el… muchos lo putean y dicen q sin hopson y espinoza no ibamos a ascender, eso es incomprobable y a hopson lo conocia el loro, es decir que merito tiene de sobra… pero este año se mando un moco gigante con roman gonzalez… esa es la realidad y es por eso que estamos como estamos, con un pivot dominante este equipo levanta, no para grandes cosas, pero si para estar un poco mas tranquilos, si no encontramos ese pivot dominante, nos vamos al tna sin escalas

Primer partido que no voy a la cancha y perdimos!

El video que encontre boludeando por youtube, se me puso la piel de gallina. El club que amo, el club que recorro todos los dias, el club donde enseño basquet, el club donde tomo una coca con mis amigos… Como te amo Sionista…

//youtu.be/g0zTUgXVIxY

Correntino si o si pone el minuto 2:40…

Por dios, no puede ser tan groso el Paragua, que grande! y Chukie tambien! impresionante

Como olvidarse de los pick and roll de esas 2 bestias por favor… Era la formula para ganar los partidos practicamente.

Aca esta la cronica del partido que nos robaron contra San Martin

¿No pisó y lo pisaron? | Olé | Diario Deportivo

Una conversión que todos vieron de tres de Locatelli fue cobrada doble por los jueces, a siete segundos, y eso le privó al local igualar en 89. Luego fue Williams Mc Farlan a la línea metió uno de dos (88-90). Quedaba poco más de cuatro segundos y sin tiempo muerto Sionista tuvo que sacar de fondo de su cancha. La pelota le llegó a Ferrini y su tiro de tres pegó en la parte interior del soporte del aro y no ingresó, decretándose así el triunfo para San Martín.

Todavía no puedo creer ese resultado… :evil:

Bahia Blanca la cuna del basquet. Arafue MDP.

La gran disputa entra Bahia Blanca y Cordoba por ser la capital del basquet.
En cuanto a jugadores gana BB y en cuanto a logros CBA

Una lástima que Manu ya tenga medio decidido ir a Bologna si no hay NBA, porque tenerlo en la Liga sería demasiado groso.

es obvio lo que decis cave, como dijo leo, se ve a simple vista. pero como tmb dice leo, el equipo lo armo maffei, la cagada con roman gonzales, se la mando el.
los extranjeros los pide el, el no los hace jugar, no ubica bien las fichas… tener 4 extranjeros, y encima titulares, es una barbaridad… necesitamos fichas nacionales de mediano peso aunque sea. es un desastre como esta jugando Quilmes, y a este ritmo volvemos al tna , y ojala no sea asi, pero como dicen los pinguinos “para nunca mas volver” , por que aunque epico, el ascenso del año pasado lo ganamos de reverendo orto! fue una mezcla de intervencion divina y huevos hasta el piso de varios jugadores… estamos de acuerdo en todo, pero que maffei es un soberbio que no se le cae una idea y que no sabe reconocer las cagadas que se mando, eso es indiscutible.

Mar del Plata no entra en esta disputa ?.. Si bien esas 2 ciudades que nombraste son las que sacaron los jugadores mas representativos, la pica entre Peña y Quilmes no existe en ningun lugar mas, y (que me confirme la gente de alla) el basquet es mas popular que el futbol.

exacto, eso lo pude comprobar con las veces que fui a Mardel, lo que se vive allá es distinto a todas las demás ciudades…

Para mi Mardel entra al pelotón con BB y CBA, pero las otras 2 están un pequeño escalón mas arriba

BB y CBA son Boca y River… MDP es Racing, lo hace grande la hinchada (?

Mas claro echale agua jejeje

nadie q tenga 2 dedos de frente puede decir q mdp es la capital de basquet y en la ciudad hay una sola hinchada, no le veo lo anormal a eso

Ojo que Clari me nomegusteo el mensaje que dije eso :lol: