Uh si ganamos quedamos empatados… Que cagada perder ese partido con Olimpico que para mi era el partido mas accesible de los 4 que jugabamos de local.
Ustedes contra quienes perdieron ?
Uh si ganamos quedamos empatados… Que cagada perder ese partido con Olimpico que para mi era el partido mas accesible de los 4 que jugabamos de local.
Ustedes contra quienes perdieron ?
Nosotros perdimos con Quimsa y Atenas de visitante
toy preocupado…
el miercoles voy a ver si puedo viajar a lanus
Ganó Sionista en suplementario con 26 pts y 11 rebs de Jowen Villegas, de los mejores extranjeros de la Temporada.
Compartimos la punta con Sionista :evil: jajaja naa ta bien, felicitaciones Tincho por el triunfo
Anoche tenia 0 ganas de escuchar el partido por radio, no me gusta la radio me pone muy nervioso. Ganamos 108 a 104 en suplementario: Villegas 26, Cequeira 16, Sandes 17.
Leito espero que hayas mantenido a Cequeira y Villegas en el SC!
creo q sigo teniendo a cequeira pero ayer no habia fecha de SC
mañana viajo a lanus… necesitamos una victoria como el agua
Esta noche con San Martin. Ya hable con el equipo y prometi premios para que vayan para atras y asi Christian la tenga metida hasta el fondo…
Igual le conviene a Regatas que Sioni pierda.
Que carajo flashean los de pickandroll, dicen que ellos son superiores en el juego interno… Se olvidaron de un tal Ed Nelson, la chancha que no lo moves ni con un camion.
Muy buenas las palabras del DT: “Cuando nosotros nos vamos de viaje siempre tenemos como objetivo traernos, al menos, un triunfo de visitante. Ahora nos tocan tres juegos seguidos. No sé si vamos a ganar algún partido, lo que sí sé es que si vamos con bajo perfil, concentrados y jugamos con actitud vamos a tener muchísimas posibilidad de retornar con alguna victoria”.
jajajaj hdp!
en un momento pensé que quería que pierda nuestro hijo menor, pero como decís, nos conviene que pierda nuestro hijo mayo asi no se nos escapa en la punta :twisted:
58 a 40 arriba
Liquidado, faltan 2 min y le sacamos 17
Increible lo de San lamin, muy bien por Sionis bro
Perdio peña again
3/3 afuera increible lo de Sioni, estamos para grandes cosas lpm!
Olimpico 70-52 Atenas
Ganábamos todo el partido y lo perdimos en el final hicimos muchas faltas rapidas
Lo de Atenas queriendo contratar a Scola mejor ni darle entidad, no?:roll:
LA CONCHA DE TU MADRE QUILMES
Lo desmintieron al rumor
Ayer luego del partido de San Martin vs Sionista, le llegaron por la espalda 10 de la “hinchada” de san martin a un pibe que es periodista y suele ir a la cancha a verle a Regatas, le tiraron al piso y le empezaron a patear.
Desgraciadamente ya se enteraron los de Regatas quienes fueron y se viene una de las lindas…
Que cagon sos San Martin :evil:
jujuju le identificaron a los de san martin y le van a poner dcho de admision en su club jajaja
por pegarles entre 7 a un pibe en el suelo, ademas el pibe tiene una enfermedad, pudo haber sido peor
en un rato, a la cancha… mas vale que ganemos hoy… sino voy a matar a alguien T_T
Escuchan2 Atenas-Olimpico