Liga Nacional de Basquet

9 de Julio le ganó a Webber en Bahía 8| con la presencia en el Casanova del desocupado Manu Ginóbili.

jaja increible

mañana viajo a zarate a ver al Cervecero contra los bosteros

Que lindo, toda la suerte Leo. Te quiero con la de River ahi eh…

Hoy de local partidazo contra Quimsa

El que gana queda puntero

yeah! siempre y cuando ganemos por mas de 14pts xD

El super 8 en Mar del!

Ganaron Regatas y Sionista, perdieron Quilmes por 1 contra la Bosta y Peña en Mardel contra Obras a pesar de una actuación enorme de Campazzo.

basicamente nos robaron a mano armada

faltaban 11 segundos, perdiamos por dos y ellos tenian q reponer abajo del aro, le presionamos toda la cancha obviamente para q no reciban, Gravees era el encargado de reponer, cuando vio q no podia pasarla antes de q se le terminen los 5 segundos pidio MINUTO! AJAJAJA SI, PIDIO MINUTO AL ESTILO NBA los arbitros se le quedaron mirando y despues la paso y cobraron foul defensivo, 2 tiros para ellos… si nos cobraban los 5 segundos podia pasar cualquier cosa pero era otra cosa, unos hijos de re mil puta los de naranja…

Que bajon se les escapo ahi nomas a Quilmes, igual eso es una muerta que van mejorando con el transcurso del tiempo, estoy re colgado, consiguieron remplazo de Roman o estan en eso?

Gran victoria de Sionis de visitante contra Atenas

Y Regatas gano un partidazo y quedo 1| :D, increible lo que juega Quinteros y Roe
a Kante es como que le falta algunos tornillos en la cabeza, en un momento, estaba en el banco y el dt lo hace ingresar, y el tipo apurado entra a la cancha y no se da cuenta que tenia la remera de entrenamiento y tenia que cambiársela :lol::lol::lol:
En otra jugada se comió la cortina de Roe 8|

Esa bandera de Stanton es tuya, correntino? :twisted:

no, todavia no… estmaos jugando sin pivot natural…

mepa q va a haber q cortar a morris y traer un 5 extranjero

En el hornoo

“Que se ilusionen…” | Olé | Diario Deportivo

Me olvide de comentar que ganamos en Cordoba a Atenas x 12, con 22 de Locatelli y 19 de Nelson.

Arafue Labaque corneta

es triste que todo eso le pase al club de mierda ese… increible todo les sale

hoy jugamos en comodoro, chances? nulas

Si anda Tincho por ahí y quiere escuchar a Sionista en Santiago radiosatelital

Para Leito Quilmes en Comodoro Radio LU4 Patagonia Argentina

la concha de la lora en pickanroll decía que arrancaba a las 22.00 :evil:

Esta parejo el de Quilmes, todavia tiene tiempo de darlo vuelta…

Che les hago una consulta, cuanto esta la inscripción y cuota en sus club? para mi acá nos están robando, esta $780 la inscripción y la cuota subió a $75 :evil:

Gracias gracias ya me prendo a la radio, a ver que onda. Estos la pusieron de todos lados aca en Parana.

Lo de Sionista es muy dificil de explicar.
Muy resumido, los fines del club creado haya por 1930 no era ser un club de liga nacional de basquet ni nunca lo fue salvo cuando aparecio el inversor. La politica del club siempre fue que cada familia aporta lo que puede, igual obviamente hay un saldo minimo, pero los que mas tienen ponen mas y los que menos tienen menos.

Igual el tema de la Liga es aparte, Sionista como club no le da nada a la Liga Nacional, pero la Liga si le da al club para mantener la escuela hebrea, el camping, el templo ,etc…

Uh recien leo que los u 19 salieron campeones nacionales…

No se juega al final con Olimpico, se juega mañana, los arbitros no pudieron viajar :roll:.

huyy si me re colgue de avisarte eso, se paso para mañana :lol:

Perdio Quilmes por 5pts nomas, estuvieron ahi

Pequeña diferencia jaja

y hoy pierde Sionis y quedamos como únicos punteros :twisted: