Correntino como bajan cuando juegan de visitante, loco.
Demasiado, que partido de mierda, nos culearon de 3, Kante y Romano un desastre hoy, Roe parece que se lesiono porque no jugo mas, Quinteros y Stanton jugaron un gran partido
Espero que va a ser mejor en el proximo partido :thumright:

Kabe:
Leo:
la concha de sus putas madres bosteros soretes
el viernes les vamos a romper el orto
era un polvo ver a peñarol perder 3 partidos seguido
jajaj un amigo fue a verlo, y charlando con el me dijo que te conoce. Demian se llama es amigo de carlos o algo asi. Fue re loco es chiquito mdp
sisisis lo conozco pq carlos es de mi grupo mas intimo de amigos y el loco a veces se junta con nosotros
que buen partido a pesar de que ahora quimsa saco ventaja, gran nivel, hace cuanto no tenemos nacionales del nivel de lo grippo o quinteros.. los extranjeros de quimsa son cracks.. en fin, dos equipos q nos van a pelar el orto cuando nos crucemo
Ojo que si ganamos el domingo contra Olimpico quedamos arriba con ellos.. Igual vos de que te preocupas si sos de zona sur ? :lol:

Riverplatense88:
Maisonna:
Correntino como bajan cuando juegan de visitante, loco
Demasiado, que partido de mierda, nos culearon de 3, Kante y Romano un desastre hoy, Roe parece que se lesiono porque no jugo mas, Quinteros y Stanton jugaron un gran partid
Espero que va a ser mejor en el proximo partido :thumright
Esperemos que si ayer arranco parejo el partido, pero a ellos también les salio todas y nosotros estuvimos muy perdidos, igual esto recién comienza, de a poco vamos ir agarrando ritmo

Leo:
Kabe:
jajaj un amigo fue a verlo, y charlando con el me dijo que te conoce. Demian se llama es amigo de carlos o algo asi. Fue re loco es chiquito mdp
sisisis lo conozco pq carlos es de mi grupo mas intimo de amigos y el loco a veces se junta con nosotros
que buen partido a pesar de que ahora quimsa saco ventaja, gran nivel, hace cuanto no tenemos nacionales del nivel de lo grippo o quinteros.. los extranjeros de quimsa son cracks.. en fin, dos equipos q nos van a pelar el orto cuando nos crucemo
Ojo que si ganamos el domingo contra Olimpico quedamos arriba con ellos.. Igual vos de que te preocupas si sos de zona sur ? :lol
que nos van a pelar en la 2da fase
Desastre la Bosta, Quilmes lo bailó.
VAMOS QUILMES LA CONCHA DE MI MADRE
este es el camino defensa defensa defensa… ofensivamente si esta bien hopson le abre huecos y muchos a sus compañeros, los 5 titulares de Quilmes terminaron con doble digito
el negro nuevo q trajimos por newbold es medio paquetito ofensivamente pero como DEFIENDE… hoy bajo 19 rebotes, un animal
Perdimos por 4 con union la conchad e sus madres picarelli hijo de remil puta
Ayer gano por primera vez en la liga San Martin… la cancha repleta como siempre :lol::lol::lol:
la concha de su madre

Hexagonal:
Riverplatense88:
Demasiado, que partido de mierda, nos culearon de 3, Kante y Romano un desastre hoy, Roe parece que se lesiono porque no jugo mas, Quinteros y Stanton jugaron un gran partid
Espero que va a ser mejor en el proximo partido :thumright
Esperemos que si
ayer arranco parejo el partido, pero a ellos también les salio todas y nosotros estuvimos muy perdidos, igual esto recién comienza, de a poco vamos ir agarrando ritmo :
Sabes si el proximo partido va a jugarse en Corrientes ?
Ganamos anoche de visitante a Libertad!
El miercoles jugamos de local para la Tv contra el mismo rival…

Ganamos anoche de visitante a Libertad!
El miercoles jugamos de local para la Tv contra el mismo rival…
Gracias
Espero que de nuevo va a ser una victoria para Regatas.
Le ganamos a Atenas!, sin Zilli lesionado. Sukatzky me sorprendio lo mal que jugo, Garces el mejor de ellos.
De Sioni Cequeira (raro eh?), muy buen juego colectivo… Villegas aparecio al principio y al final, Locatelli jugo bien.
La hija del Pantera Ferrini entro a la cancha (es un bebe), a la madre se le escapo, venia Cequeira a toda leche y se tuvo que frenar y se hizo verga…
Que boluda la tipa.
Ah y Labaque salio llorando como siempre…

La hija del Pantera Ferrini entro a la cancha (es un bebe), a la madre se le escapo, venia Cequeira a toda leche y se tuvo que frenar y se hizo verga…
Que boluda la tip
jajaja posta? que pelotuda la mina…
Hoy 22hs por Tyc Sports Regatas vs Libertad
lo lleva bien Regatas, gana por diez promediando el segundo cuarto.
un descanso de regatas fue la 2da mitad del 2do cuarto
como meten triples de mitad de cancha, hoy 2 y la semana pasada de quimsa
Ganamos 96 a 62! buen partido
Posta, en los 2 televisados nos metieron triples de mitad de cancha ¬¬