Liga Nacional de Basquet

QUE PARTIDO METIMOS LA PUTA QUE LO PARIO!!!

Al comienzo del partido realmente pense que esto no iba a terminar muy bien… Empezamos flojisimos, perdiamos pelotas muy boludas y ellos estaban con todo. La levantada del equipo fue cuando Zilli se jodio la rodilla y entro chocolate blanco Nelson, se lo comio vivo a Tintorelli, Lo Grippo, Vega, nadie pero nadie lo paraba.
Ahi en el tercer cuarto empezamos a dominar un poco mas en el partido. Fallos arbitrales en contra nos cago bastante… El hijo de mil putas del Penca Aguirre se la paso tirando codos y empujones y ni una le cobraron al chino de mierda ese.
Palo y palo hasta el final. Quedan 20 segundos y Villegas le hace el foul mas pelotudo de la historia a Schakman o como mierda se escriba… Tiene alta mano ese hdp. Mete el primero y la pechea el segundo.
Esa bola Quimsa la defendio muy bien y termino tirando Locatelli de 3, entro y salio la bola… Villegas salto como nunca en su puta vida y la tiro como pudo, la pelota pego en todos los lugares del aro y entro… Arriba por 2. Ahi quedaban 2 segundos y en la mesa de control se olvidaron de parar el reloj, se armo alto quilombo con los jugadores y Romano estaba sacadisimo (raro eh ? :lol:). Le dieron los 2 seg a ellos que le tiraron una volea a Lo Grippo pero la mando Sandes afuera.

Y asi estamos… 3 al hilo vamos metiendo. Esta temporada mepa que a Sioni le va a ir bien.

Bien ahi! con esto hicieron que Quimsa no sea el unico puntero, ahora estamos 4 prendidos ahi arriba :smiley:

Vamos verde el viernes debut de local vs union progresista de villa angela por el TNA, ahi vamos a estar

tranqui el partido, lo llevamos por 20 la amyoria del tramite…

victoria necesaria para laburar mas tranquilos… me gusto tmb que hubo goleo muy repartido

este finde jugamos de local otra vez con boca y gimnasia de comodoro, muy duro va a ser pero hay q ganar los 2 como sea

los puse en el SC a cequeira y villegas, un desastre los 2

Con la victoria de Quilmes, San lamin es el unico que perdio todos sus partidos :lol:

eso estaba pensando, no somos los peores, fiesta! :lol:

Apuntaste fuerte a Sioni Leo eh!. Bien ahi.

Bancalo a Villegas que la rompe esta temporada.

jajaja si, les tenia fe

jhonsen de Quilmes me sumo 14 de valoracion y mañana me juegan lauria y el sorete de leiva jaja

A las 10 por TyC Boca vs Peñarol

Nose la verdad quien quiero que pierda :lol:

putarol, toda la vida :smiley:

Los punguissssssss

30 pinguinos sin aliento en la bostanerita :lol:

VERGUENZA

Lo descalificaron al Oveja.

El campeón está nervioso.

Defendieron como Kentuky en el segundo tiempo, dejaron a la Bosta en 65 y le quitaron el invicto en La Bostanerita.

la concha de sus putas madres bosteros soretes

el viernes les vamos a romper el orto

era un polvo ver a peñarol perder 3 partidos seguidos

no, era mucho mejor…

*jona puto, careta!

Ahi comienza por la tv un partido que promete ser bueno y parejo, Quimsa vs Regatas…

jajaj un amigo fue a verlo, y charlando con el me dijo que te conoce. Demian se llama es amigo de carlos o algo asi. Fue re loco es chiquito mdp.

sisisis lo conozco pq carlos es de mi grupo mas intimo de amigos y el loco a veces se junta con nosotros

que buen partido a pesar de que ahora quimsa saco ventaja, gran nivel, hace cuanto no tenemos nacionales del nivel de lo grippo o quinteros.. los extranjeros de quimsa son cracks.. en fin, dos equipos q nos van a pelar el orto cuando nos crucemos

dejate de joder, todos los triples que esta metiendo Quimsa, ese detras de mitad de cancha sobre la chicharra fue el colmo :evil: