Liga Nacional de Basquet

Se que recién comienza, pero Roman y el extranjero de Quilmes el gringo ese, están pa tras :confused:

Desastrosos Morris, Newbold y Johnsen. Paliza de la Peña. Román y Hopson le van a dar muchas alegrías al Cervecero.
Campazzo está para titular, que no cancheree que se la van a dar.

Cómo lo odio a Campazzo pero… qué bien juega ese hijo de puta

Newbold no va a durar mucho me parece…
No pudo meter ni un triple Quilmes 8| y que lastima lo del tato, había sido que es definitivo que no puede jugar mas al basquet
en el 3°C como se le escucho a la banda del cervece! pero bueno esto recién comienza, queda mucho por delante…

nada que decir, en el primer cuarto se termino el partido, eso si, el colorado estevez es un hijo de re mil puta, a leo gutierrez le cobra TODO para el, TODO, en el aro de ellos cobraba el 20% de lo que le cobraba a ellos abajo del nuestro

0/11 en triples

desastre newbold… a Jhonsen le doy credito todavia

tienen tanto ogete que les sale bien lo del Tato

auqnue sea filmaron los pinguinos inflables q les tiramos? jajaj coin eso solo me voy contento a dormir

Posta, el primer cuarto ahi casi ya lo cocino peña :frowning:
Lo de los triples tambien influyeron y lo de los extranjeros es esa la posta, Newbold merece corte, Jhonsen anduvo bien…

No entendi lo del tato xD que les sale bien?
como me cague de riza ayer, los pinguis les cantaron creo que “Canta el himno lpqlp” y uds le contestaron: “ponele al Tato lpqlp” :lol:

Como sono este tema!!
VOS DECIME QUE SE SIENTE VER LA TRIBUNA DE ENFRENTE SI LA TUYA ES UN VELORIO LA MIA UN CARNAVAL!!♪♪ a full!!

lo del pingui salio re bien por tv :lol: lo tiro Emi posta?

jajajajaj lo tiro un amigo mio, yo estaba con emi y le dijo a mi amigo q lo tire… yo tire uno pero en la presentacion de ellos.

Lo del Tato les sale bien porque ultimamente mucho no aportaba adentro de la cancha, solo mucha mano de 3, no defendia a nadie y cada vez mas lento estaba

ahora seguro van a traer uno mejor

hoy que estoy mas frio pienso q no nos podemos medir con peñarol, ellos vienen jugando juntos hace 3 años la mayoria y ganando todo, tienen un rodaje impresionante y juegan de memoria, dificilmente se les escape esta liga de nuevo…

nosotros armamos buen equipo que puede ser arma de doble filo, pero hay q evaluarlos en varios partidos, no solo con peñarol

jajjaja m uy bueno lo del pinguino la verdad jajaja

aca se confirmo que se juegan con publico visitantes los clasicos, pero el que haga de visitante no puede ir ni con remeras ni banderas del club ni nada que lo identifique y va a ver un buen operativo policial…

en cuanto a lo otro, es como dijiste leo, los pinguis vienen de ser bi campeones de la liga y uds de recien ascender, ademas los presupuestos son muy distintos, pero se que los proximos partidos con el equipo con mas rodaje va a ser distinto :wink:

Primero a Corrientes despues a Formosa… Arrancan2 0 a 2 abajo :|.

Na mentira, ojala por lo menos robemos uno de visitante. Pero que jodido este arranque la puta que lo pario.

como nos estas queriendo quemar ehhh :evil: ojala roben uno de visitante, en Formosa :lol:

Acabo de repasar el plantel de La Union, por favor que nombres tienen la puta madre… Falabello, Pau, Mikulas, Lewis, Wolkowisky, entre otros y la puta que los pario.

Igual si vemos los nombres de Sioni tampoco hay que achicarse loco, tenemos a Sandes y a Cequeira que son activos en la seleccion, Locatelli que es un nombre fuertisimo, Zilli que se aferro al puesto y no se lo saca nadie pero nadie, Villegas que casi juega el panamericano…

Le temo un poco al banco. Nelson me gusta, Iglesias tambien. Pero tanto Hure como Ferrini no me convencen. Hure desde que esta en Sionista fue muy irregular, si entra bien te define un partido y si entra mal es un desastre, pero es muy marcado esto en el. A Ferrini lo vi en los amistosos, yo esperaba mucho mas de el, la “gran defensa” tan reconocida de la Pantera la verdad que no la vi…

Que liga que se viene la concha de la lora!

Creo que Lewis no juega en la Union porque no paso el examen fisico o algo asi…
Uds tambien tienen un muy buen plantel! nosotros para el partido de mañana parece que no contamos con Kante, asi que lo mas seguro es que juegue Romano de 4 y Roe de 5…
pero posta, se viene una gran temporada!

Algunos lindos movimientos de Orlietti en Río Tercero. A ver si en su nuevo equipo termina de concretar lo que insinuaba en Atenas.

con el tecnico q tiene 9 de julio esta condenado al TNA

Hoy a la canchaaaaaaaaaaa :smiley:

p/d: me costo tomar esta decisión, pero ya tengo mi entrada en mano, chau hinchada…

Escuchan2 la previa de Regatas Ctes-Sionista por La Red Corrientes.

Tirame link maissona por favor!

arrancamos como el reverendo ogete… OTRA VEZ

La Red Corrientes

si querés de algun otro juego avisá;)

gordo la concha bien de tu madre ponete a jugar sorete