Con el esfuerzo de 10 pibes que venimos haciendo arroz con pollo y empanadas durante toda la pretemporada a pulmón, pudimos comprar para esta temporada 10 Tirantes largos
[/SPOILER]
30 Banderas de palos
2 Bombos[SPOILER]
Todo esto fue echo a pulmon, sin ayuda de ningún directivo, todo sea por el color y fiestas en las tribunas
Se acuerdan del pibe con el que me pele en la hinchada, miren lo que puso en el face
como me vas a decir que no viajas porque vas a la universidad!! que boluudo!! primero regatas
Resulta que yo soy el boludo porque priorizo mi futuro por 1, si 1 partido de Regatas…
Ven con que clase de termo head me estoy peleando?
lo peor es que parece que el viernes en el primer partido de local se viene otra pelea, me canso esto, posta
traelo que lo cagamos a piñas entre todos!! (se acerca el partido, me nace la violencia :lol: )jjajajaja
que chabon pelotudo… que se vaya a la mierda ¬¬
El vago ahora esta en Mdp asi que lo podes cagar a piñas :lol:
Naa pero en serio, me da bronca, ya me esta cansando muchas cosas y somos varios lo que pensamos lo mismo, me da lastima porque culpa de esto o nos peleamos todos o nos separamos varios de la hinchada, justo cuando hay que estar mas fuerte porque ascendio san lamin, pero con estos cabezas de tacho no se puede…
Regatas-San Martín: el clásico correntino se jugaría con hinchadas de ambos clubes
"Los Presidentes de ambos clubes ya expresaron su predisposición de que el partido sea una fiesta, y que participen todos. Si se cumple con lo que dispone la Policía, no tendría porqué haber problemas", dijo el doctor Luis Bravo.
El funcionario reconoció que, habida cuenta de lo sucedido en un choque entre ambos equipos por la Copa Argentina, cuando hinchas de Regatas atacaron a la parcialidad rojinegra, se podría prohibir el ingreso al estadio con camisetas de equipos de fútbol.
Esos hechos generaron una dura sanción a Regatas
“Los Presidentes de ambos clubes tienen toda la predisposición de que concurran ambos simpatizantes. Si se cumple lo que dice y estima la Policía, la seguridad está garantizada”, manifestó Bravo