Liga Nacional de Basquet

leo, cuando salen a la venta las entradas???

Cuadrangular de Concordia
Regatas le gano a Obera y debuto Paolo Quinteros, mañana la final contra el ganador de Sionista vs Estudiantes

lunes y martes de 10 a 20 y miercoles de 10 a 13

yo te diria q la saques cuanto antes pq nos dan 2 lucas nomas

ah y lo que estan llorando los pintines no tiene nombre, son un mar de lagrimas

8 mil clasicos lo jugamos nosotros con 20 lesionados, banquensela manga de putos hijos de re mil putas

Pienso que va ser una hermosa fiesta para los Hinchas Riverplantenses del Nordeste de Argentina :wink:

Regatas Ctes campeón del Cuadrangular de Concordia venció a Sionista de Paraná 81 a 74 :smiley:

Felicito Regatas por esta victoria :thumright:

Muchachos de onda ellos son campeones y uds vienen del TNA. Un toque mas de respeto :stuck_out_tongue:

Con el esfuerzo de 10 pibes que venimos haciendo arroz con pollo y empanadas durante toda la pretemporada a pulmón, pudimos comprar para esta temporada
10 Tirantes largos

[/SPOILER]

30 Banderas de palos

2 Bombos[SPOILER]

Todo esto fue echo a pulmon, sin ayuda de ningún directivo, todo sea por el color y fiestas en las tribunas

Se acuerdan del pibe con el que me pele en la hinchada, miren lo que puso en el face

como me vas a decir que no viajas porque vas a la universidad!! que boluudo!! primero regatas

Resulta que yo soy el boludo porque priorizo mi futuro por 1, si 1 partido de Regatas…
Ven con que clase de termo head me estoy peleando?
lo peor es que parece que el viernes en el primer partido de local se viene otra pelea, me canso esto, posta :frowning:

traelo que lo cagamos a piñas entre todos!! (se acerca el partido, me nace la violencia :lol: )jjajajaja
que chabon pelotudo… que se vaya a la mierda ¬¬

El vago ahora esta en Mdp asi que lo podes cagar a piñas :lol:

Naa pero en serio, me da bronca, ya me esta cansando muchas cosas y somos varios lo que pensamos lo mismo, me da lastima porque culpa de esto o nos peleamos todos o nos separamos varios de la hinchada, justo cuando hay que estar mas fuerte porque ascendio san lamin, pero con estos cabezas de tacho no se puede…

Las re ganas de ver el juego de mañana!!! espero que no sean boludos y no la caguen con quilombos ni nada por el estilo.

Chances ?

Con las cargadas de “vos sos de la B” y eso los de Peña van a geder todo el partido.

Regatas-San Martín: el clásico correntino se jugaría con hinchadas de ambos clubes

"Los Presidentes de ambos clubes ya expresaron su predisposición de que  el partido sea una fiesta, y que participen todos. Si se cumple con lo  que dispone la Policía, no tendría porqué haber problemas", dijo el  doctor Luis Bravo.
El funcionario reconoció que, habida cuenta de lo sucedido en un choque  entre ambos equipos por la Copa Argentina, cuando hinchas de Regatas  atacaron a la parcialidad rojinegra, se podría prohibir el ingreso al  estadio con camisetas de equipos de fútbol. 

Esos hechos generaron una dura sanción a Regatas

“Los Presidentes de ambos clubes tienen toda la predisposición de que concurran ambos simpatizantes. Si se cumple lo que dice y estima la Policía, la seguridad está garantizada”, manifestó Bravo

Y SI ESTA NOCHE CERVECERO GANAS NOS VAMOS DE CARAVANA

somos 2 mil nomas, pero la fiesta q les vamos a meter, se van a querer matar pinguinos hijos de r emil putas

Arranca hoy la ligaaa!! como lo extrañeeeeeeeeeeeee! :smiley:
Exitos hoy al cerveceee

Ya esta mas que decidido, dejo la barra y voy a sacar mi entrada para el viernes… :stuck_out_tongue:

Si Quilmes saca una buena ventaja, la barra de Peña va a empezar a hacer quilombo… Salvo que Peña gane, no le veo un buen final a esto.

Alguien tiene algún link para ver el partido?

Horrible lo de Quilmes por favor que cagados que estan