Liga Nacional de Basquet

no se deciden entre ricky rubio, jason kidd o steve nash

:evil:

:lol::lol::lol::lol:

Los nombres que suenan para la P son Nicolás Gianella y Porta.

Que grande tenerte por aca nuevamente Santi! vamos con todo esta temporada el cervece ehh

Que jugadorazo Porta, donde esta jugando ?

Hasta lo que yo sabia, el estaba jugando el ascenso en Italia en el Verona…
Gran jugador…

amistoso
LA UNIÓN 69 - REGATAS 76

Este año voy a hinchar para el equipo de Maffei, Ferreyra y Goyo Eseverri, osea para Belgrano…, Ah no?? Cierto para Quilmes:lol:

Regatas bien, no me convence Kante, ah y si quieren pelearle el campeonato a Peñarol no jueguen la Liga de las Americas!!!

Coincido plenamente con lo que expusiste sobre el futuro del básquet argentino. Ojalá se den cuenta. A mí, lo que más me preocupa, es cierta subestimación hacia el tema físico. En las categorías menores un base de 1,80, la puede pilotear. En el primer nivel, tiene que ser crack. Lo digo por Gerbaudo, por caso. Ese es un detalle soslayado, respecto a la GD. Durante más de una década, Argentina no dio ventajas físicas, algo que antes era cotidiano. La GD tuvo bases de más de 1,90, escoltas de casi 2 metros, aleros versátiles que no bajaron de los 2,01, aleros de poder de 2,04 para arriba, pivotes de 2,07 para arriba, etc.

Tenes razon en eso, fijate que los pibes que van a jugar a la NCAA o a la High School es el primer problema que acusan la diferencia fisica abismal, por ejemplo Pablo Espinoza habia empezado como Alero y lo ponen como Ala Pivot, NO LO ARRUINEN!!!

Aguerre (2,02) y Giorgi(2,04) que jugaron en el equipo de Pepe Sanchez eran internos y ahora estan jugando de 3 y rindiendo mucho, justamente eso es lo que hay que hacer y no al revez como hacen con la mayoria

:lol:

La verdad que cuando vino Kante, a todos nos pareció una contratación aceptable digamos, pero lo que nos preocupa a los hinchas son las lesiones, ya esta grande y se lesiona con facilidad :confused:

En cuando a lo de la Liga de las Americas, concuerdo plenamente con vos! y esa iba a ser la idea, enfocarnos de lleno a la LNB, pero con la llegada de Paolo, la dirigencia quiere que volvamos a apostar a los 2 torneos :confused:

Atenas incorporó al panameño Garcés.

es cra

5 DIAAAAAAAAAAAAAS!!! NO AGUANTO MAAAASSS!!

peña, ya se acerca el gran partido, y esta banda no se olvida, que vos sos un tiratirooo’!! ♪

nos van a dar 2 mil entradas y 45 pesos la popular

son una manga de putos

Que pinguis hdp!!
ya arreglaron como van hacer con el tema de ocupar los 2 equipos el poli? como van hacer con las publicidades del parquet? lo van a pintar y despintar cada vez que rote la localia?

a 1 semana para que nosotros le veamos a Regatas :smiley:

la verdad q es una buena pregunta, creo que los sponsors q compartimos son los q van a ir pintados en el parquet… creo

la verdad q no se como habran arreglado, pero ya esta arreglado jaja

45 mangos la popular??? estamos todos locos!!! que hijos de re mil putas…

fuera de joda, hay que organizar una noche, leo, vos que tenes una chata, la cargamos con botellas llenas de nafta y salen molotovs a la sede antartica… dejame de joder, como nos cagan cojn todo!!!
pero bueh, estan cagados… sin tato, sin gutierrez (parece que la rodilla no lo va a dejar jugar :O) y sin mata… :twisted:

El miercoles le ganamos a Firmat por 17. Son del TNA pero tienen a varios jugadores reconocidos (Burgos el gordo, Legaria, Portillo).

Plantel corto pero de buena calidad para TNA

Mañana comenzamos un cuadrangular amistoso en Concordia, con Sionis, estudiantes y Obera