Liga Nacional de Basquet

Hoy jugamos un amistoso de local :smiley:

la novia de mi viejo, admeas de ser fanatica pingüina, es gerenta de programacion de canal 10 de aca (la reproductora de canal 13)… ella tuvo una entrevista con el medico, y parace ser que de milagro esta vivo ese hombre… NUNCA MAS va a poder jugar :S . parace que el medico le dijo (textual) “yo no se como no te moriste en la cancha” 8|… el problema que tiene es grave, y segun parece, no va a poder jugar mas… no es una pavada. pero bueh, veremos como evoluciona… ojala que no vuelva a jugar nunca mas… no es de soreta, pero uds no lo tienen que soportar ¬¬. no digo que se muera, pero que no juegue mas… :evil:

Se viene alta Liga muchachos. A disfrutar :lol:.

Uds tienen sus cuadros, yo no, veo a cualquiera con los mismo ojos.

No firmará Fabri en la Peña, no? :stuck_out_tongue:

Que lástima que River no esté, el útimo equipo con Lábaque, Ruiz Moreno, Burgos, Mario Guzmán de tecnico estuvo bueno.

Que vuelva Picarelli!!!

No mejor no…

jona, con amor te lo digo… andate al tema de futbol americano, no jodas aca… sabes que no sos de peñarol y sabes que no ves un partido desde 2007 … abocate al futbol y al “football”… deja de nomegustear y joder aca T_T

No sigo la LNB, nj.

el titulo es claro… PARA LOS QUE SIGUEN LA LIGA DE BASKET

Te invito a que seas hinchas de Regatas Ctes :smiley:

Pensar que nosotros ascendimos con River y mira ahora xD

Sos de las que entienden el “nj”. Igual ya fue, meim.

Campazzo titular? se animará Oveja?.

no, no entiendo esas boludeces .

A mí ese equipo me decepcionó muchísimo, sobre todo Ruiz Moreno. Me dejó mucha mejor impresión el anterior, con Roque Fernández, Thomas y Strong.

Yo creo que puede andar, pero igual, tiene que contratar alguien peñarol para que le ayude al pibe y a porte la experiencia en los momentos claves

En River anduvo muy bien Julito Mazzaro, crack.

yo fui a ver el estreno de la liga nacional temporada 2005/2006 que se jugo en rio gallegos contra boca

todos los paisanos con casacas de boca y river… yo con la de Quilmes :cool: el trolo de Fabian Perez no lo podia creer

Como ven a Weber Bahia Estudiantes?

Tienen un pibe que va a andar bien, tiene condiciones y un gran futuro… Juan Espil.

Hablando en serio, un genio con todas las letras. FENOMENO.

Sabes si en el tiémpo cuando River Plate va a jugar en Corrientes, Regatas va a jugar de local ? Porque piénso que si tal es el caso, seria magnifico para quién es hincha de ambos equipos :smiley:

Justo jugamos de visitante esa semana que viene River :frowning: una lastima, si no seria una seguidillas de partidos importantes :smiley:

Campazzo sera el base titular de los pinguis, pero van a buscar otro base en europa o que este libre aca