Liga Nacional de Basquet

Que garron, que padazo de jugador el Tato. Fuerza!

Totalmente! a pesar de la rivalidad, ojala se mejore, es una gran jugador y gran persona

Increible, Leo y el Tato con problemas de corazon, aca los hinchas de Regatas ya estan diciendo que es por culpa del frio de la camiseta :lol:

:lol::lol::lol:

Igual, alguna estrellita va a traer Peñarol.

eso es lo que mas temo xD jejeje

Lo acabo de decidir, este va a ser mi ultimo año que voy a la Barra, despues voy a sacar abono nomas…

eltermo

Hoy no tengo ganas de joder man, posta, vengo de pelear y por eso decidí esto…

Entonces noche de paz. De todas maneras me parece bien, la posta es ver el juego de la mejor manera posible :smiley:

Gracias por entender mi hno, la verdad que tenes razon, hoy creo que hice un “click” y me di cuenta que a veces la pelea o sacrificios a veces es al pedo, es mas, si me apuras te digo, que ya dejo la barra, si junto unos mangos compro el abono

Compran2 abono. Googogogogoogo

voy a ver si puedo sacar con tarjeta mi abono o sino compro entrada este año, pero, se viene el cambio :slight_smile:

olvidate ahora para reemplazar al puto del tato lo traen a prigioni

iugual ojala q se mejore el sorete ese, mi odio es solo basquetbolistico (la famosa)

Conta que paso correntino ?

Estoy totalmente en contra de la violencia, elemento vital de las barras. Pero hay algo mas lindo que saltar, cantar, dejar la garganta para alentar al equipo en medio de cientos de personas ?, es hermoso. Estoy en contra de las barras pero en el momento de estar ahi cantas que vas a correr a uno o que vas a matar al otro. No me pasa con Sionista porque no tiene una barra, pero me pasa con River cuando lo fui a ver a Santa Fe estos ultimos años, estar en la popular es lo mas lindo que puede existir. Particularmente es una sensacion muy especial, debe ser porque no tengo la chance de hacerlo tan seguido.

Hay un tipo que se quiere hacer el capo de la barra y es el mascapito, hace poco años que esta y se la da de guapo y yo tengo muchas mas años de cancha que el, el tema es que el año pasado cuando la hinchada viajo a Formosa, yo no pude ir porque rendía en la facu, el tema que desde ahi, me viene diciendo que yo soy un carteludo y un falso hincha, y a la hora de viajar esa vez falte, yo no le tengo que estar dando explicaciones a nadie, pero ayer me saco de quicio y para colmo hay otro pibe, que hace rato no volvía a la cancha y recién el año pasado apareció y es amigo de el y también se me quería hacer el malo…
La cuestión es que me pelee con el primer vago y cuando el segundo me quiso apurar, sin pelear le puse los puntos sobre la i, para que sepa que a mi nadie me va a forrear, que me da igual ir o no a la barra, porque yo soy hincha de Regatas y no de la hinchada, asi que tras una semana de muchas discusiones y pelea, me termino de cansar esa gente, que dicen que para ser un equipo reconocido lo importante es viajar, no ganar títulos, ahi los mande a la mierda, el lunes jugamos un amisto, yo me voy a ir como siempre, si me quiere venir a buscar ahi estaré, pero las cosas no se manejan asi, ademas, como nos vamos a poner a pelear entre hinchas de mismo club faltando tan poco para el clásico?

P/d: y a partir de esto hice un click y me puse a pensar que como “futuro abogado” no me conviene esto y es como me dijeron, no puedo estar en el medio de la barra, haciendo lió, así después quien me va a querer contratar? o también si llego a estar pegado en algún lió de la barra y se me habré alguna causa, como abogado con causa, no me van a dejar trabajar en las magistraturas o cosas así. Es hora también de pensar en mi futuro

Que gente de mierda. Perfecta decision Cristian!, muchisima suerte.

Gracias capo! la verdad que me va costar, porque como dijiste, es re lindo estar ahi, haciendo la previa, saltando y todas esas cosas, pero esto ya me fue desgastando y creo que no da para mas…

Y el hdp de Leiva recibiendo la medalla

puto :evil:

Christian, Sabes si Regatas juega otros partidos en los proximos dias ?

Vuelve Ben Ebong, ME MUERO.

Denle corte al amigo de Hopson que está pintado, por favor si vuelve Ben Ebong es cosa seria…

Igual tiene más años que la Legrand y Sofovich juntos

noo prefiero cortar a Newbold te digo

me muero si vuelve Ben

me acuerdo cuando le cantamos en su ultimo partido hace casi 10 años OHHHHH EL NEGRO VA A VOLVEEEEER VA A VOLVER VA A VOLVER EL NEGRO VA A VOLVER, y el con lagrimas en los ojos

si no lo largabamos esa liga era nuestra, me quiero cortar las pelotas todavia