Ver a Alex y a Guillherme me hizo acordar la vez que ganamos la copa aca contra Universo de Brasil.
Nuestro unico titulo
Ver a Alex y a Guillherme me hizo acordar la vez que ganamos la copa aca contra Universo de Brasil.
Nuestro unico titulo
Que titulo es? no me acuerdo xD
Liga Sudamericana, jugamos aca contra Universo, Libertad y Universidad de Concepcion de Chile.
Campeones, pasamos y quedamos afuera.
Riverplatense88:
Tincho:
Nuestro unico titulo :
Que titulo es? no me acuerdo x
Liga Sudamericana, jugamos aca contra Universo, Libertad y Universidad de Concepcion de Chile.
Campeones, pasamos y quedamos afuera
Ahh, vos me decís del cuadrangular del grupo? ahora si me acuerdo, lindo equipo tenia Universo
Tincho:
Riverplatense88:
Que titulo es? no me acuerdo x
Ahh, vos me decís del cuadrangular del grupo? ahora si me acuerdo, lindo equipo tenia Univers
Alex era imparable, recien me puse a buscar. Hure hizo 28 ese partido 8|, lo ganamos 88 a 86, el base titular fue Iglesias porque Martinez estaba lesionado. Todo una hazaña.
Riverplatense88:
Tincho:
Ahh, vos me decís del cuadrangular del grupo? ahora si me acuerdo, lindo equipo tenia Univers
Alex era imparable, recien me puse a buscar. Hure hizo 28 ese partido 8|, lo ganamos 88 a 86, el base titular fue Iglesias porque Martinez estaba lesionado. Todo una hazaña
Y libertad tambien seguro que tenia un equipazo como siempre… en la otra fase quien les toco a uds?
Tincho:
Riverplatense88:
Alex era imparable, recien me puse a buscar. Hure hizo 28 ese partido 8|, lo ganamos 88 a 86, el base titular fue Iglesias porque Martinez estaba lesionado. Todo una hazaña
Y libertad tambien seguro que tenia un equipazo como siempre… en la otra fase quien les toco a uds
Libertad, Quimsa y Minas de Brasil
Quimsa campeon, Minas segundo, Sioni tercero, Libertad cuarto.
Libertad, Quimsa y Minas de Brasil
Quimsa campeon, Minas segundo, Sioni tercero, Libertad cuarto
Tremendo grupo ese, aunque esa Sudamericana fue medio cualquiera, porque en el 2009 lo habia ganado Flamengo en cancha de Quimsa, entonces Quimsa hizo otra sudamericana ese mismo año y los 2 cuadrangulares jugo de local 8| y obviamente salio campeon…
Jajaja y bue, habran puesto mucha guita para ganar la licitacion… Es decir, hoteles, comida, seguridad…
Jajaja y bue, habran puesto mucha guita para ganar la licitacion… Es decir, hoteles, comida, seguridad.
see pero igual, no podes hacer 2 ediciones de la liga en un año, es una payasada jajaja
Hexagonal:
Riverplatense88:
nosotros jugamos hoy vs Italiana en Charata :lol
Sabes si Regatas ha ganado
perdimos por 3 no jugaron (Kante, Stanton, Roe, Romano, Martinez y Quinteros) solo jugaron 3 suplentes y 2 juveniles y teníamos solo 1 suplente que también era juvenil :lol::lol::lol
Pienso que es menester de tiémpo y que el mas importante es que Regatas este listo para cuando va a empezar la Liga.
Pienso que es menester de tiémpo y que el mas importante es que Regatas este listo para cuando va a empezar la Liga
Asi es Fabrice! con el equipo completo ya sera distinto
[b]
Sionista en Paraná volvió a vencer a Quimsa de Santiago del Estero por 93 a 74.
[/b]
alta pretemporada se esta mandando Sionista
Si, lo vi hasta el 2do cuarto. Ayer estuve hablando con uno de los juveniles que rotan en el banco de la Liga nacional, bastante amigo el vago. Fue el 2do pibe mas joven en debutar en la Liga, detras de Scola!.
PD: La fiesta de los jugadores cuando juegan partidos afuera es de no creer.
Si, lo vi hasta el 2do cuarto. Ayer estuve hablando con uno de los juveniles que rotan en el banco de la Liga nacional, bastante amigo el vago. Fue el 2do pibe mas joven en debutar en la Liga, detras de Scola!.
PD: La fiesta de los jugadores cuando juegan partidos afuera es de no creer
que grande, buen dato esee…
ayer la union le gano a san lamin y nosotros jugamos el lunes vs la union
ayer perdimos con obras de visitante 82 a 68 y hoy le ganamos a boca en la bostanerita 90 a 88
anda a ver futbol americano salame
hoy le ganamos a boca en la bostanerita 90 a 8
Bien ahii!!
Jona :chupala:
Ya se desgarro Kante 8|8|8| llega con lo justo para el debut en la Liga
cuantos pirulos tiene Kante ? es jovato ¿
cuantos pirulos tiene Kante ? es jovato
Y ya tiene sus 31 pirulos, el tema que empezo re motivado la pretemporada pero se sobrecargo y pumbate se desgarro
Un problema cardíaco aleja de la actividad a Tato Rodríguez
Increíble. El base de Peñarol deberá abandonar momentáneamente la actividad por un problema cardíaco que le fue descubierto por unos estudios que le realizó Peñarol. Comunicado.