Liga Nacional de Basquet

Que bueno que televisen 2 por semana, ya es un avance…

Si. A mi parecer todos los deportes merecen tener tiempo a la television.

Si o si! lastima que no le dan mucha bola al basquet aca la tv :confused:

Cristian en que quedo eso del pacto de no violencia ?

Por lo que escribis parece que te interesa mas cagar a trompadas a San Martin que alentar a Regatas… Como es eso ?

El Gobierno hizo el evento ese entre los jugadores, pero no se comunico devuelta con las hinchadas, si quieren que pongamos una bandera de No a la violencia lo vamos a poner o si quiere que hablemos entre las 2 hinchadas, lo vamos hacer, pero siempre que sea en un lugar cerrado y sin cámaras, nosotros no queremos que hagan campaña política con esto y tampoco queremos que salgan fotos de gente de Regatas con los de San Martín, te imaginas eso? sentados con ellos haciendo un pacto de no violencia? donde se vio eso? es una deshonra…
Dentro de las 4 paredes sin prensa lo podemos hacer y también garantizar un pacto de no agresión dentro de la cancha, porque nosotros tambien queremos que haya publico visitante

p/d:
Sionista le volvió a ganar a Lanús, esta vez por 81-68

A la TV, me gusta ver el Basquet-Bol Masculino y Femenino. Encuentro este deporte lindo y espectacular.

Hoy Regatas juega su primer amistoso :smiley:

suerte! hoy tendria q llegar Britton Jhonsen, dale que te lo tenes q comer crudo al puto de leiva

Gracias man! con la llegada de el ya se completa el equipo, no? o faltaría algún otro?

no, ya estamos completos

igualmente Morris y Newbold estan a prueba (en el amistoso con paraguay anduvieron bien)

Hoy a las 19 Sionista vs Quimsa, me voy a quedar en el club a verlo un rato!

Lindo amistoso para ver eh!
nosotros jugamos hoy vs Italiana en Charata :lol:

Vi hasta el 2do cuarto porque me tuve que venir. Sandes fue de lo mejor, Cequeira e Iglesias alternaron 1 cuarto c/u. Locatelli metio una que otra bomba, Villegas tira todas, Zilli bien como siempre.
En el segundo cuarto entro Nelson, empezo bastante perdido pero despues se acomodo y empezo a ganar rebotes y en el poste. Ferrini muy pajeado no marca a nadie.
El quinteto fue como el que se predijo: Cequeira, Villegas, Locatelli, Sandes y Zilli.

chris ya podes cambiar el nombre y poner solo Liga, no le a interesa nadie el TNA :smiley:

Y actualizar la primera pag hdp, raton.

jajajaja ahi va

Sabes si Regatas ha ganado ?

perdimos por 3 no jugaron (Kante, Stanton, Roe, Romano, Martinez y Quinteros) solo jugaron 3 suplentes y 2 juveniles y teníamos solo 1 suplente que también era juvenil :lol::lol::lol:

Regatas va al cuadrangular en Concordia o escuche mal ?

Se que vamos nosotros, Quimsa, el equipo de Concordia del TNA y ustedes creo.

Si si, nosotros jugamos contra Uds y vs Estudiantes de Concordia y uds contra nosotros y Quimsa creo…

ojala se juegue todo el torneo, porque en el 2007 cuando fuimos, no habia plata para terminarlo :lol::lol::lol:

pickandroll.com.ar